8/10 Bueno
Susana








































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
A fecha de 1 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco el 24 de nov de 2025 son de al menos 120,05 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, los perros tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 23 kg. Se cobra un cargo de 100 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
El aparcamiento con asistencia está disponible por 55 USD por noche.
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 30 USD (opción sujeta a disponibilidad).
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
Este hotel de la zona de Barrio de Fisherman's Wharf se sitúa a menos de diez minutos a pie de Ghirardelli Square, Pier 39 y Lombard Street. Parque Presidio of San Francisco y Centro de convenciones Moscone también están a menos de 5 kilómetros. Parada de tranvía de Jones St and Beach St y Parada de tranvía de Beach St & Mason St se encuentran a 5 min a pie.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva

