Museo de Arte Moderno de San FranciscoA 9 min a pie
Centro de convenciones MosconeA 12 min a pie
Ferry BuildingA 2 min en coche
San Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)A 19 min en coche
Opciones de la habitación
Abrir todas las fotos de Habitación Club, 1 cama de matrimonio grande
Habitación Club, 1 cama de matrimonio grande
29 metros cuadrados
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación Club, 2 camas dobles
Habitación Club, 2 camas dobles
29 metros cuadrados
4 huéspedes
2 camas dobles
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas dobles
Habitación estándar, 2 camas dobles
29 metros cuadrados
4 huéspedes
2 camas dobles
Abrir todas las fotos de Suite ejecutiva, vistas a la ciudad
Suite ejecutiva, vistas a la ciudad
55 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Suite ejecutiva
Suite ejecutiva
55 metros cuadrados
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, bañera
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, bañera
29 metros cuadrados
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, vistas a la bahía
Habitación, 2 camas dobles, vistas a la bahía
29 metros cuadrados
Vistas a la bahía
4 huéspedes
2 camas dobles
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad (Shower)
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad (Shower)
29 metros cuadrados
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles (Union Square View)
Habitación, 2 camas dobles (Union Square View)
29 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
4 huéspedes
2 camas dobles
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Union Square View)
Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Union Square View)
29 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la bahía
Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la bahía
29 metros cuadrados
Vistas a la bahía
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Suite de lujo
Suite de lujo
74 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande
Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande
29 metros cuadrados
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Suite Premium, 1 habitación (VIP Suite)
Suite Premium, 1 habitación (VIP Suite)
88 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad
Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad
29 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
3 huéspedes
1 cama de matrimonio grande
Abrir todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, vistas a la ciudad
Habitación, 2 camas dobles, vistas a la ciudad
29 metros cuadrados
Vistas a la ciudad
4 huéspedes
2 camas dobles
Información sobre la zona
San Francisco
Grand Hyatt San Francisco se encuentra en el barrio Centro de San Francisco de San Francisco, en el distrito de ocio y cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Lombard Street y Isla de Alcatraz, podrás apreciar la belleza natural de Bahía de San Francisco o Parque Presidio of San Francisco. Si quieres aprovechar para ver algún partido o evento especial durante tu estancia, consulta el calendario de Oracle Park.
Museo de Arte Moderno de San Francisco - A 9 min a pie
Centro de convenciones Moscone - A 12 min a pie
Complejo comercial Embarcadero Center - A 15 min a pie
Ferry Building - A 2 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de tren de San Francisco: 2 min en coche
Parada de tranvía de Powell St & Sutter St: 2 min a pie
Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): a 25 min en coche
Acerca de este alojamiento
Grand Hyatt San Francisco
Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible cerca de Centro de convenciones Moscone
Grand Hyatt San Francisco se encuentra a muy poca distancia de Lombard Street y de Oracle Park. Dispone de, entre otros, una galería de arte, una cafetería y servicio de tintorería. Toma algo en OneUp Restaurant, su bufé. Encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio abierto las 24 horas. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y aparcamiento con asistencia (de pago)
Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y una sala de ordenadores
Un ascensor, un salón de baile y servicios de conserjería
Los huéspedes suelen destacar su buen estado general
Características de la habitación
Las 668 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no hablar de algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
Colchones con acolchado adicional y cunas o camas infantiles gratuitas
Baños con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo
Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium
Armarios o roperos, reciclaje y frigoríficos
Premios y afiliaciones
Alojamiento con certificación ecológica Este alojamiento forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de GBAC STAR (Hyatt).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SafeStay (AHLA, EE. UU.).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y el almuerzo y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento con asistencia vigilado cubierto en las instalaciones (85.50 USD por noche; entrada y salida libre)
)
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Servicio de limusina o coche con chófer
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días con un coste adicional: 36 USD por adulto y 18 USD por menor
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Restaurantes en las instalaciones
OneUp Restaurant
OneUP Lounge
Coffee Cart
Actividades
Gimnasio abierto las 24 horas
Galería de arte
Ideal para familias
Cunas o camas infantiles gratuitas
Lavandería
Microondas (a petición)
Frigorífico
Comodidades
Cajero o servicios bancarios
Salón de baile
Salón de eventos
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción
Salón de fiestas
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de celebración de bodas
Servicios empresariales
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de ordenadores
Zona para conferencias de 2787 metros cuadrados
25 salas de reuniones
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.