Grand Hyatt San Francisco

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel sostenible en San Francisco (Centro de San Francisco), cerca de Centro de convenciones Moscone

Elige las fechas para ver los precios

Grand Hyatt San Francisco

Galería de imágenes de Grand Hyatt San Francisco

Sala de reuniones
Exterior
Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad | Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional
Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional
Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional

Resumen de Grand Hyatt San Francisco

8,6 de 10 Excelente
8,6/10 Excelente

Los servicios más populares

  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Wifi gratis
  • Gimnasio
  • Servicios de lavandería
Mapa
345 Stockton St, San Francisco, CA, 94108

Descubre la zona

  • Punto popularMuseo de Arte Moderno de San FranciscoA 9 min a pie
  • Punto popularCentro de convenciones MosconeA 12 min a pie
  • Punto popularFerry BuildingA 2 min en coche
  • AeropuertoSan Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)A 19 min en coche

Opciones de la habitación

Habitación Club, 1 cama de matrimonio grande

  • 29 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Club, 2 camas dobles

  • 29 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 2 camas dobles

  • 29 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite ejecutiva, vistas a la ciudad

  • 55 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva

  • 55 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, bañera

  • 29 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles, vistas a la bahía

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la bahía
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad (Shower)

  • 29 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles (Union Square View)

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Union Square View)

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la bahía

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la bahía
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite de lujo

  • 74 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

  • 29 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite Premium, 1 habitación (VIP Suite)

  • 88 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles, vistas a la ciudad

  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Información sobre la zona

San Francisco

Grand Hyatt San Francisco se encuentra en el barrio Centro de San Francisco de San Francisco, en el distrito de ocio y cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Lombard Street y Isla de Alcatraz, podrás apreciar la belleza natural de Bahía de San Francisco o Parque Presidio of San Francisco. Si quieres aprovechar para ver algún partido o evento especial durante tu estancia, consulta el calendario de Oracle Park.

Qué hay en los alrededores

  • Plaza Unión - A 1 min a pie
  • Museo de Arte Moderno de San Francisco - A 9 min a pie
  • Centro de convenciones Moscone - A 12 min a pie
  • Complejo comercial Embarcadero Center - A 15 min a pie
  • Ferry Building - A 2 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de San Francisco: 2 min en coche
  • Parada de tranvía de Powell St & Sutter St: 2 min a pie
  • Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): a 25 min en coche

Acerca de este alojamiento

Grand Hyatt San Francisco

Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible cerca de Centro de convenciones Moscone
Grand Hyatt San Francisco se encuentra a muy poca distancia de Lombard Street y de Oracle Park. Dispone de, entre otros, una galería de arte, una cafetería y servicio de tintorería. Toma algo en OneUp Restaurant, su bufé. Encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio abierto las 24 horas. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y una sala de ordenadores
  • Un ascensor, un salón de baile y servicios de conserjería
  • Los huéspedes suelen destacar su buen estado general
Características de la habitación
Las 668 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no hablar de algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Colchones con acolchado adicional y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, reciclaje y frigoríficos

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de GBAC STAR (Hyatt).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SafeStay (AHLA, EE. UU.).

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y el almuerzo y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia vigilado cubierto en las instalaciones (85.50 USD por noche; entrada y salida libre) )
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días con un coste adicional: 36 USD por adulto y 18 USD por menor
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar

Restaurantes en las instalaciones

  • OneUp Restaurant
  • OneUP Lounge
  • Coffee Cart

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Galería de arte

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Microondas (a petición)
  • Frigorífico

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Zona para conferencias de 2787 metros cuadrados
  • 25 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Señalización en braille
  • Ascensor
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas