Hotel Rey Carlos

Galería de imágenes de Hotel Rey Carlos

Imagen principal
Piscina
Piscina
Piscina
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y wifi

Resumen de Hotel Rey Carlos

Hotel Rey Carlos

Alojamiento de 3.0 estrellas
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,9 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicios de negocios

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
  • Distanciamiento social
Mapa
Avenida Tirajana, 14, San Bartolome de Tirajana, 35110

Descubre la zona

  • Punto popularCentro comercial CITAA 2 min a pie
  • Punto popularDunas de MaspalomasA 11 min a pie
  • Punto popularCentro comercial Yumbo CentrumA 16 min a pie
  • AeropuertoLas Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria)A 22 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Playa del Inglés

Hotel Rey Carlos se encuentra en San Bartolomé de Tirajana, cerca de la playa. Acércate a Puerto deportivo de Puerto Rico y Puerto de Mogán si buscas unas vacaciones activas, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque botánico de Maspalomas y Holiday World Maspalomas. Aqualand Maspalomas y Parque temático Sioux City Park también merecen la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial CITA - A 2 min a pie
  • Playa del Inglés - A 8 min a pie
  • Dunas de Maspalomas - A 11 min a pie
  • Centro comercial Yumbo Centrum - A 16 min a pie
  • Templo ecuménico El Salvador - A 19 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): a 22 min en coche

Restaurantes

  • Restaurantes en las instalaciones
  • Rey Carlos

Acerca de este alojamiento

Hotel Rey Carlos

Hotel de 3 estrellas cerca de Dunas de Maspalomas
Este hotel dispone de un restaurante, 2 bares o salas y un bar junto a la piscina. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un snack bar o delicatessen, una cafetería y servicio de tintorería. Las 142 habitaciones incluyen zona de estar y frigorífico, además de wifi y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de secadores de pelo, cajas fuertes y duchas. Se incluye un servicio de limpieza limitado.
Hotel Rey Carlos ofrece 142 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Dispone de acceso wifi a Internet en las habitaciones (de pago). Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza solo entre semana.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (4 EUR por día) en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional: 8 EUR por adulto y 4.5 EUR por niño
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 2 bares y 1 bar junto a la piscina

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Frigorífico
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza entre semana
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zona de estar independiente

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 21:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 5 de noviembre y el 17 de noviembre.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 8 EUR por mascota por día.
1 por habitación (de hasta 5 kg).
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 8 EUR por adulto y 4.5 EUR por niño (precio aproximado)
  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 4 EUR por día (tarifa sujeta a cambios)
  • Mascotas: 8 EUR por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Rey Carlos
Hotel Rey Carlos San Bartolome de Tirajana
Rey Carlos Hotel
Rey Carlos San Bartolome de Tirajana
Rey Carlos Bartolome Tirajana
Hotel Rey Carlos Hotel
Hotel Rey Carlos San Bartolome de Tirajana
Hotel Rey Carlos Hotel San Bartolome de Tirajana

Valoraciones y puntuación general

3,4
8 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 10%
36 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 46%
21 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 27%
8 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 10%
5 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 6%

3,9/5

Limpieza

3,9/5

Personal y servicio

3,1/5

Servicios

2,9/5

Estado e instalaciones del alojamiento

3,0/5

Ecologismo

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente ubicación y atención. Estética anticuada
El hotel bien ubicado. A 15 min en un paseo agradable hacia las dunas y playas, y 10 del yumbo. Parada de Bus conectado al aeropuerto en frente. Por fuera un poco descuidado, uba pena porque le podrían sacar más provecho con un poquito de inversión, mano de pintura y cambio de mobiliario, que data de los años 80. La piscina agradable, con buen atención en el bar como en la recepción del hotel muy amables. Excelente cama y terraza. Lo único que el aire acondicionado/ calefacción no funcionaba y la tele era de pago. Pero para lo que pagas en temporada alta está bien, calidad/ precio. A pesar de su pobre estética, posiblemente volvería porque por lo demás todo ok.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2021

3/5 Normal

Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

1/5 Horrible

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicio
Aspectos negativos: Servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La habitación que escogimos,en la que pagamos un sobrecoste,llamada habitación mejorada y aún así nos intentaron meter un habitación normal y corriente, en la que sólo faltaba que apareciera el conde Drácula. A si además en plena ola de calor y en toda nuestra estancia de 7 días desde el día 17 al 24 sin aire acondicionado a la que su respuesta siempre era la misma, no sabemos lo están mirando. PÉSIMO HOTEL, NO VUELVO NO LO RECOMIENDO.
Se alojó 7 noches en agosto de 2021

3/5 Normal

Aspectos negativos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Me gustó la cercanía a las dunas. Las habitaciones reformadas son muy bonitas y acogedoras. El Bufet está muy bien, muy variados los platos.
Se alojó 4 noches en agosto de 2019