Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Meerkerk





Comentarios
7,0 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales

Habitación estándar, 2 camas individuales
Servicios destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación superior, 2 camas individuales

Habitación superior, 2 camas individuales
Servicios destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Energieweg 116, Meerkerk, South Holland, 4231DJ
Acerca de este alojamiento
Hotel Meerkerk
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.25 EUR por persona y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 11.80 EUR por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Clasificación nacional
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Otros nombres del alojamiento
Tulip Inn Hotel Meerkerk
Hotel Meerkerk Hotel
Hotel Meerkerk Meerkerk
Hotel Meerkerk Hotel Meerkerk
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Meerkerk
Comentarios
7,0
Bueno
7,4/10
Limpieza
7,8/10
Personal
6,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
10 de ago de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2019
6/10 Normal
Peter
27 de jun de 2019
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
warm
Peter
Se alojó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Hooshmand
29 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hooshmand
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
18 de mar de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
6/10 Normal
Peter, Gent
27 de sept de 2018
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
ruime kamer, oud (onhygiënisch) tapijt
Peter
Se alojó 3 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
julian, utrecht
26 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aardig hotel
julian
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
6/10 Normal
sandrine
24 de sept de 2018
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Pas à la hauteur du prix
sandrine
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Michael
14 de sept de 2018
un bon hôtel !
Michael
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
6/10 Normal
Peter
13 de sept de 2018
Good position
Peter
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
2/10 Horrible
Viajero verificado
8 de sept de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
16 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de ago de 2018
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
5 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gutes Hotel
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2018
4/10 Mediocre
Patrick
23 de jul de 2018
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Convenient, but far from great.
Patrick
Se alojó 1 noche en julio de 2018
6/10 Normal
Pieter
11 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Maybe we'll be back
Pieter
Se alojó 3 noches en junio de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
7 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2018
6/10 Normal
Spicy, Paris
26 de feb de 2018
Aspectos positivos: Personal
Hier valt nog wel winst te behalen
Spicy
Se alojó 1 noche en febrero de 2018
2/10 Horrible
Theo
19 de feb de 2018
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel zonder restaurant en wifi
Theo
Se alojó 1 noche en febrero de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
22 de ene de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Eenvoudig goed hotel
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2018
8/10 Bueno
Claudia
20 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Ok
Claudia
Se alojó 1 noche en enero de 2018
6/10 Normal
erwin, hoogeveen
18 de ene de 2018
redelijk
erwin
Se alojó 2 noches en enero de 2018
6/10 Normal
Niesje
22 de dic de 2017
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
slecht en niet heen gaan
Niesje
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017
4/10 Mediocre
Graham
20 de dic de 2017
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Too Basic
Graham
Se alojó 4 noches en diciembre de 2017
4/10 Mediocre
Loreen, Meerkerk
10 de dic de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
handig hotel naast de snelweg
Loreen
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017