Elige las fechas para ver los precios

Maalot Roma

Galería de imágenes de Maalot Roma

Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina italiana
Suite, terraza | Terraza o patio
Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales, una televisión
Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort
Suite junior | Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort

Resumen de Maalot Roma

Maalot Roma

Alojamiento de 5 estrellas

10,0/10 Excepcional

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
Mapa
Via delle Muratte 78, Rome, Città Metropolitana di Roma, 00187

Descubre la zona

  • Punto popularFontana di TreviA 2 min a pie
  • Punto popularPanteónA 6 min a pie
  • Punto popularColiseoA 18 min a pie
  • AeropuertoRoma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.)A 52 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Roma

Maalot Roma se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Roma de Roma, cerca de una estación de metro. No puedes dejar de visitar sitios como Fontana di Trevi y Escalinata de la Plaza de España, aunque tampoco puede faltar un toque cultural en tus vacaciones: Museos Vaticanos. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Foro Itálico o Estadio Olímpico. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye las compras en tiendas outlet.

Qué hay en los alrededores

  • Via del Corso - A 1 min a pie
  • Fontana di Trevi - A 2 min a pie
  • Panteón - A 6 min a pie
  • Palacio del Quirinal - A 7 min a pie
  • Coliseo - A 18 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma: 20 min a pie
  • Estación de metro Barberini: 9 min a pie
  • Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): a 50 min en coche

Acerca de este alojamiento

Maalot Roma

Quédate en este hotel de 5 estrellas de lujo cerca de Fontana di Trevi
Maalot Roma está a muy poca distancia de Escalinata de la Plaza de España y Piazza Navona. Dispone de, entre otros, desayuno a la carta gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y un detalle de bienvenida diario. Toma algo en Don Pasquale Restaurant, su restaurante, un local que ofrece cocina italiana y platos ligeros. Encontrarás comodidades como una cafetería y servicio de tintorería. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 50 Mbps o más.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y un ascensor
  • Portero o botones, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes
  • Un servicio de recepción las 24 horas, espacios sin humos y servicios de conserjería
Características de la habitación
Las 30 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de otros detalles, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Juegos de cama hipoalergénicos y colchones Select Comfort
  • Duchas, bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones inteligentes de 50 pulgadas con canales digitales
  • Armarios o roperos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.

Distanciamiento social

Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las inmediaciones (60 EUR por por noche); reserva obligatoria para el aparcamiento en las inmediaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta gratuito disponible todos los días de 7:00 a 11:00
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Un detalle de bienvenida diario
  • Café o té en las zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Don Pasquale Restaurant

Ideal para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Ascensor
  • Barandillas en las escaleras
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Cama Select Comfort

Baño

  • Albornoces
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)

Entretenimiento

  • Smart TV de 50 pulgadas
  • Televisión digital

Comida y bebida

  • Servicio de champán
  • Botella de agua gratuita
  • Artículos del minibar gratis

Más

  • Escritorio
  • Silla de oficina
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50 EUR por mascota por noche.
Se admiten animales (solo perros).
1 por habitación (hasta 8 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 7.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 100 EUR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • Aparcamiento en los alrededores: 60 EUR por noche (ubicado a 1.5 km)
  • Mascotas: 50 EUR por mascota, por noche
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Maalot Roma Rome
Maalot Roma Hotel
Maalot Roma Hotel Rome

Preguntas frecuentes

¿En Maalot Roma se aceptan mascotas?

Sí, los perros tienen permitido hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 8 kg. Se cobra un cargo de 50 EUR por mascota, por noche.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha de 31 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 1 de feb de 2023 son de al menos 430,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Maalot Roma?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Maalot Roma?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Maalot Roma se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 100 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Maalot Roma?

Este hotel de lujo de la zona de Centro de la ciudad de Roma se sitúa a pocos pasos de Via del Corso y Fontana di Trevi. Escalinata de la Plaza de España y Piazza Navona también están a menos de diez minutos. Estación de metro Barberini está a 9 min a pie, mientras que Estación de metro Spagna se encuentra a 11 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Maalot Roma de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Maalot Roma ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Maalot Roma en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

10,0

Excepcional

40 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 98%
1 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 2%
0 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 0%
0 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 0%
0 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 0%

10,0/10

Limpieza

9,9/10

Personal

10,0/10

Servicios

10,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,7/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

irrael

Se alojó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Moshe

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Perfect service, spacious and modern room, excellent restaurant
Se alojó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Jeffrey

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I stayed at the Maalot Roma for my birthday, and this property is amazing! Everything was exceptional! The decor, the room, even the staff! You must stay here!
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Stephen

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff were uniformly friendly and helpful. Very elegant feel. Every need taken care of.

10/10 Excelente

Dinora

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful hotel and a fantastic location about 100 feet from Trevi Fountain. Rooms are stylish and comfortable. Staff is outstanding!
Se alojó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Sean

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amazing staff! Very friendly and helpful.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Barry

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 4 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

James

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Gorgeous public areas and rooms, very friendly and professional staff! Extremely convenient location and fine dining.
Se alojó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Agavni

Se alojó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Debbie

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Concierge Laura greeted us in the street as our cab drove up The hotel area was very busy and not easy to find. This was a huge relief. Our rooms were upgraded!
Se alojó 2 noches en octubre de 2022