Elige las fechas para ver los precios

Hotel Fiori

Galería de imágenes de Hotel Fiori

Imagen principal
Servicio de la habitación
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales | Habitación | Minibar, escritorio, camas supletorias y wifi gratis
Habitación | Minibar, escritorio, camas supletorias y wifi gratis
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales | Habitación | Minibar, escritorio, camas supletorias y wifi gratis

Resumen de Hotel Fiori

Hotel Fiori

Alojamiento de 2.0 estrellas

3,5/5 Bueno

Muy buenas valoraciones por su respeto del medio ambiente (4,1/5)

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
Mapa
Via Nazionale 163, Rome, RM, 00184

Descubre la zona

  • Punto popularFontana di TreviA 9 min a pie
  • Punto popularPanteónA 14 min a pie
  • Punto popularColiseoA 14 min a pie
  • AeropuertoRoma (CIA-Ciampino)A 40 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Roma

Hotel Fiori se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Roma de Roma, cerca de una estación de metro. Fontana di Trevi y Museos Vaticanos son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Panteón y Coliseo. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Foro Itálico o Estadio Olímpico.

Qué hay en los alrededores

  • Palacio del Quirinal - A 4 min a pie
  • Plaza Venecia - A 5 min a pie
  • Fontana di Trevi - A 9 min a pie
  • Panteón - A 14 min a pie
  • Coliseo - A 14 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Roma Termini: 18 min a pie
  • Estación de metro Cavour: 9 min a pie
  • Aeropuerto de Ciampino (CIA): a 40 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Fiori

Quédate en este hotel cerca de Piazza Navona
Hotel Fiori está a poca distancia de Fontana di Trevi y Panteón. Dispone de, entre otros, servicio de transporte al aeropuerto y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento con asistencia (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un ascensor, un servicio de recepción las 24 horas y espacios sin humos
  • Consigna de equipaje, personal multilingüe y una caja fuerte en recepción
  • Los huéspedes hablan bien de aspectos como la amabilidad del personal, la conexión wifi y la práctica ubicación
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Fiori disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y minibares.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi, italiano, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (35 EUR por noche)
  • Aparcamiento en las inmediaciones (35 EUR por por noche)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 6.00 EUR por persona
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Guías
  • Mapas de la zona
  • Teléfono

Otros alojamientos que te pueden interesar

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

El 78 % de los viajeros están satisfechos con el registro de entrada
Entrada de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario contactar con el hotel con antelación para informar de la hora prevista de llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 EUR por día.
Hay cunas disponibles por 30.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 3.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 6.00 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento con asistencia: 35 EUR por noche.
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 35 EUR por noche
  • Cuna (cama para bebé): 30.0 EUR por día.
  • Cama adicional: 30.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un profesional inmobiliario, quien lo ofrece como parte de su profesión o negocio
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Fiori Hotel
Fiori Rome
Hotel Fiori
Hotel Fiori Rome
Fiori Hotel Rome
Hotel Fiori Rome
Hotel Fiori Hotel
Hotel Fiori Hotel Rome

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Fiori se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Fiori?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 35 EUR por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Fiori?

El registro de entrada se efectúa de 14:00 a cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Fiori?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Hotel Fiori se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Fiori?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Roma se sitúa a menos de diez minutos a pie de Via Nazionale y Fontana di Trevi. Panteón y Coliseo también están a quince minutos. Estación de metro Cavour está a 9 min a pie, mientras que Estación de metro Colosseo se encuentra a 11 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Fiori de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Hotel Fiori ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Fiori en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

3,5

Bueno

14 comentarios de un total de 127 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 11%
63 comentarios de un total de 127 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 50%
34 comentarios de un total de 127 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 27%
8 comentarios de un total de 127 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 6%
8 comentarios de un total de 127 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 6%

3,9/5

Limpieza

3,6/5

Personal y servicio

3,8/5

Servicios

3,3/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,1/5

Respeto del medio ambiente

4/5 Bueno

Viajero verificado
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

3/5 Normal

Julio
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Es un hotel que está sobre una parada de transporte publico lo que hace que sea muy ruidoso de noche, el hotel cumple con lo básico para un hotel por un día. Sus instalaciones son demasiado básicas, la habitación un poco mejor, no se si volvería en un próximo viaje pero no lo descargo. En todo caso está muy cerca de las principales atracciones de Roma.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

1/5 Horrible

Natalia
Aspectos negativos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
No recomendable
La ducha estaba en frente de la cama y sin cortinas, fue bastante incómodo. Lo malo de los hoteles en Italia es que aparte de la tarifa hay que pagar el impuesto, es molesto pagarlo al final
Se alojó 2 noches en junio de 2019

5/5 Excelente

Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Excelente ubicación dentro del centro de Roma, recomendable!
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

4/5 Bueno

Cynthia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena ubicación, desayuno pésimo, casi sin opciones.
Se alojó 4 noches en octubre de 2018

4/5 Bueno

Hector A
Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Regresaría por la localizacion
El hotel cuenta con una localización muy buena. Instalaciones limpias y en una zona segura. Si eres de dormir ligero pide cuarto que monde a la avenida. Desayuno sencillo. Café muy bueno.
Se alojó 5 noches en octubre de 2018

4/5 Bueno

beatriz amparo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
BUENA UBICACION
muy buena atencion, un desayuno abundante, excelente ubicación, los buses para ir al baticano paran en la puerta del hotel, adicional cerca a muchos sitios turísticos, en la zona muy buenos restaurantes.
Se alojó 3 noches en junio de 2018

2/5 Mediocre

Monica, Morelos, México
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
El hotel es muy deprimente y la muy mala atención del personal no ayuda, realmente en las fotos que se publican se ve mucho mejor de lo que está. Vi mejores opciones por ese mismo precio.
Se alojó 3 noches en junio de 2018

3/5 Normal

Jose
Aspectos negativos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Este pequeno hotel podria ser mejor si fueran mas atentos con el huesped. Desde que llegue el desague de la ducha estuvo tapado y lo reporte todos los dias y nunca lo arreglaron. El desayuno fue regular. No lo recomiendo. el precio barato no implica que puedan mejorar.
Se alojó 3 noches en mayo de 2018

5/5 Excelente

Ines
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy bueno, lo recomiendo
Muy bueno, súper céntrico. A unos minutos del monumento V. Manuel ll,. Del Coliseo, plaza Venezia. La habitación y el baño son cómodos, sólo le pondría alguna repiza. En cuanto al desayuno deberían poner algo de frutas (sólo había kiwi) y proteínas (huevos, jamón etc) pero en general muy bien, lo recomendaría.