expedia

Resumen de Hotel ValleMar

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Edredones de plumas, escritorio, cortinas opacas y wifi gratis

Hotel ValleMar

4 out of 5

4,1/5 Muy bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,3 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C

Descubre la zona

    Punto popularPaseo de San TelmoA 2 min a pie
    Punto popularPlaya de San TelmoA 3 min a pie
    Punto popularPiscinas del Lago MartiánezA 6 min a pie
    AeropuertoSanta Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte)A 41 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación doble de uso individual, vistas al mar

    Servicios de la habitación

    • 21 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 1 huésped
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación doble de uso individual, vistas al mar
  • Habitación doble, vistas al mar

    Servicios de la habitación

    • 21 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación doble, vistas al mar
  • Habitación Deluxe

    Servicios de la habitación

    • 22 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación Deluxe
  • Habitación doble superior

    Servicios de la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vista parcial al mar
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación doble superior
  • Habitación doble de uso individual

    Servicios de la habitación

    • 21 metros cuadrados
    • 1 huésped
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación doble de uso individual
  • Habitación estándar doble

    Servicios de la habitación

    • 21 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación estándar doble

Información sobre la zona

Puerto de la Cruz

Hotel ValleMar se encuentra en Puerto de la Cruz, en el centro. Acércate a atracciones turísticas de la talla de Zoológico Loro Parque antes de sumergirte en la belleza natural de la región en Piscinas del Lago Martiánez y Parque Taoro.
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Paseo de San Telmo - A 2 min a pie
  • Playa de San Telmo - A 3 min a pie
  • Piscinas del Lago Martiánez - A 6 min a pie
  • Casino Puerto de la Cruz - A 6 min a pie
  • Playa Martianez - A 7 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • AeropuertoSanta Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): a 41 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Kontiki Lunch: Restaurante con vistas al mar que incluye bar. Ofrece almuerzos.
  • La Finca: Restaurante en primera línea de playa que sirve cocina local. Prepara desayunos y cenas.
Ver mapa

Acerca de este alojamiento

Hotel ValleMar

Hotel de 4 estrellas de ambiente romántico, a pocos pasos de Piscinas del Lago Martiánez
En este hotel para no fumadores encontrarás 2 restaurantes, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un bar junto a la piscina, una cafetería y un snack bar o delicatessen. Las 171 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de patio privado, servicio de habitaciones y edredón de plumas.
Hotel ValleMar ofrece 171 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y cortinas opacas. Las habitaciones disponen de balcón. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite.

Este hotel en Puerto de la Cruz ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización regionales de Medidas para reducir el contagio (España)
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (10 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Mesa de billar o pool
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama

Baño

  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por satélite

Espacio al aire libre

  • Balcón
  • Patio

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte (de pago)

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 12 EUR por mascota por noche.
Hasta 5 kg.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

  • Cargo por la cena de gala de Nochevieja
  • Cargo por la cena de gala de Nochebuena

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Aparcamiento cubierto: 10 EUR por día.
  • Mascotas: 12 EUR por mascota, por noche
  • Caja fuerte en la habitación: 2 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La cena de gala de Nochebuena tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 24 de diciembre.
La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

Hotel ValleMar
Hotel ValleMar Puerto de la Cruz
ValleMar Puerto de la Cruz
ValleMar
Hotel ValleMar Hotel
Hotel ValleMar Puerto de la Cruz
Hotel ValleMar Hotel Puerto de la Cruz

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel ValleMar de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel ValleMar ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel ValleMar en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hotel ValleMar hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En Hotel ValleMar se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, siempre y cuando no pesen más de 5 kg. Se cobra un cargo de 12 EUR por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel ValleMar?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 EUR por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel ValleMar?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel ValleMar?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel ValleMar?
En pleno corazón de Puerto de la Cruz, este hotel de ambiente romántico se encuentra a diez minutos a pie de Paseo de San Telmo, Piscinas del Lago Martiánez y Plaza del Charco. Parque Taoro y Playa Jardín también están a menos de 2 kilómetros.
4,1
Muy bueno
20 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 42%
17 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 35%
9 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 19%
2 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 4%
0 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 0%

4,3/5

Limpieza

4,5/5

Personal y servicio

4,4/5

Servicios

3,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Requieren del documento de la reserva impreso o debe reenviarse a como correo electrónico a la cuenta de recepción, cuando haces el check in habiendo reservado con Expedia.
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

3/5 Normal

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza
Sad face IconAspectos negativos: Estado e instalaciones del alojamiento
No es para repetir
Qué vergüenza! En realidad, es un hotel hermoso en una ubicación exclusiva. El personal es amable, servicial y competente. Desafortunadamente el estado general del hotel está muy descuidado. Los muebles y sobre todo las decoraciones de las paredes están en mal estado de conservación. Las puertas se cierran mal o no se cierran y las alfombras están manchadas y repelidas. La puerta del balcón sólo se podía manejar con gran esfuerzo. En los pasillos olía como un tubo de desagüe. Además, hay muy pocas plazas en el garaje. Sólo se puede conseguir una plaza en el garaje si se reserva con antelación. Tuvimos que aparcar a 1 km de distancia en un garaje público. Ni siquiera la carga y descarga directamente en el hotel es posible. Pudimos ver que otros hoteles en la misma ubicación y con el mismo precio lo hacen mejor.
Se alojó 3 noches en abril de 2019

4/5 Bueno

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Es un hotel muy acogedor. La ubicación es muy buena. Trato cordial
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

3/5 Normal

Happy face iconAspectos positivos: Personal y servicio
Sad face IconAspectos negativos: Estado e instalaciones del alojamiento
Falta remodelar habitaciónes
Se oye ruido del paseo por la noche y las habitaciones están viejas y con esas alfombras tienen un olor que no se va nunca,además de los muebles oscuros.tiene falta de una completa remodelación de las habitaciónes. De resto ,personal,piscina y demás instalaciones bien.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017

3/5 Normal

Sad face IconAspectos negativos: Comodidad de la habitación
Bien ubicado.pero La habitación standard, no es 4*
Fui en abril, si bien el hotel está bien ubicado, y el desayuno es de buena calidad, la habitación standard no es de un hotel 4 estrellas, las camas son malas, no hay frigobar y casi no tiene elementos de perfumería. Debería mejorarla.

Entérate de todo con la app de Expedia

Recibe notificaciones en tiempo real, consulta los detalles de tu viaje y accede a ofertas exclusivas para móviles.

Envíate un SMS con el enlace de descarga

Al facilitar tu número de teléfono, aceptas recibir un único mensaje de texto automático con un enlace para obtener la app. Puede aplicarse la tarifa estándar para mensajes de texto.
Escanea el código QR

Escanea el código QR