Consulta las restricciones por el COVID-19.

Leer másSe abre en una ventana nueva

Hotel ValleMar

Galería de imágenes de Hotel ValleMar

Imagen destacada
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Una televisión de pantalla plana

Resumen de Hotel ValleMar

Hotel ValleMar

4 out of 5

4,1/5 Muy bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,3 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C
Avenida de Colon 4, Puerto de la Cruz, Tenerife, 38400

Descubre la zona

  • Punto popularPiscinas del Lago MartiánezA 6 min a pie
  • Punto popularPlaza del CharcoA 10 min a pie
  • Punto popularJardín Botánico de la OrotavaA 18 min a pie
  • AeropuertoSanta Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte)A 29 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Puerto de la Cruz

Hotel ValleMar se encuentra en Puerto de la Cruz, en el centro. Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl y Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a Paseo de San Telmo y Bodegas Monje si buscas unas vacaciones activas. Zoológico Loro Parque y Parque temático PuebloChico también merecen la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Paseo de San Telmo - A 2 min a pie
  • Playa de San Telmo - A 3 min a pie
  • Piscinas del Lago Martiánez - A 6 min a pie
  • Plaza del Charco - A 10 min a pie
  • Jardín Botánico de la Orotava - A 18 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): a 29 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Kontiki Lunch: Restaurante con vistas al mar que incluye bar. Ofrece almuerzos.
  • La Finca: Restaurante en primera línea de playa que sirve cocina local. Prepara desayunos y cenas.

Acerca de este alojamiento

Hotel ValleMar

Hotel de ambiente romántico con 2 restaurantes y desayuno gratuito
En este hotel para no fumadores encontrarás 2 restaurantes, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un bar junto a la piscina, una cafetería y un snack bar o delicatessen. Las 171 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de patio privado, servicio de habitaciones y edredón de plumas.
Hotel ValleMar ofrece 171 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y cortinas opacas. Las habitaciones disponen de balcón. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite.

Este hotel en Puerto de la Cruz ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (10 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:30 a 10:30
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Mesa de billar o pool
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas

Baño

  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por satélite

Espacio al aire libre

  • Balcón
  • Patio

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte (de pago)

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 12 EUR por mascota por noche.
Hasta 5 kg.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

  • Cargo por la cena de gala de Nochevieja
  • Cargo por la cena de gala de Nochebuena

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Aparcamiento cubierto: 10 EUR por día.
  • Mascotas: 12 EUR por mascota, por noche
  • Caja fuerte en la habitación: 2 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

La cena de gala de Nochebuena tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 24 de diciembre.
La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del alojamiento

Hotel ValleMar
Hotel ValleMar Puerto de la Cruz
ValleMar Puerto de la Cruz
ValleMar
Hotel ValleMar Hotel
Hotel ValleMar Puerto de la Cruz
Hotel ValleMar Hotel Puerto de la Cruz

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

4,1

Muy bueno

20 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 42%
17 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 35%
9 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 19%
2 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 4%
0 comentarios de un total de 48 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 0%

4,3/5

Limpieza

4,5/5

Personal y servicio

4,4/5

Servicios

3,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Requieren del documento de la reserva impreso o debe reenviarse a como correo electrónico a la cuenta de recepción, cuando haces el check in habiendo reservado con Expedia.
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

5/5 Excelente

Se alojó 3 noches en julio de 2019

5/5 Excelente

Se alojó 2 noches en julio de 2019

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Personal y servicio
Se alojó 2 noches en junio de 2019

3/5 Normal

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Estado e instalaciones del alojamiento
No es para repetir
Qué vergüenza! En realidad, es un hotel hermoso en una ubicación exclusiva. El personal es amable, servicial y competente. Desafortunadamente el estado general del hotel está muy descuidado. Los muebles y sobre todo las decoraciones de las paredes están en mal estado de conservación. Las puertas se cierran mal o no se cierran y las alfombras están manchadas y repelidas. La puerta del balcón sólo se podía manejar con gran esfuerzo. En los pasillos olía como un tubo de desagüe. Además, hay muy pocas plazas en el garaje. Sólo se puede conseguir una plaza en el garaje si se reserva con antelación. Tuvimos que aparcar a 1 km de distancia en un garaje público. Ni siquiera la carga y descarga directamente en el hotel es posible. Pudimos ver que otros hoteles en la misma ubicación y con el mismo precio lo hacen mejor.
Se alojó 3 noches en abril de 2019