Apartamento entero

Seascape Holidays - Peninsula Apartments

Alojamiento de 4.5 estrellas
Apartamento solo para adultos con piscina al aire libre y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Seascape Holidays - Peninsula Apartments

Terraza o patio
Balcón
Entrada interior
Apartamento, 1 habitación, vistas a la piscina | Zona de estar | Una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD
Apartamento, 1 habitación, vistas a la piscina | Zona de estar | Una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bañera de hidromasaje
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
  • Piscina
  • Cocina
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
9-13 The Esplanade, Port Douglas, QLD, 4877

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Four Mile Beach - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Macrossan Street - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Centro comercial Port Village - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Muelle de azúcar - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Puerto deportivo para yates de gran eslora Crystalbrook - A 14 min a pie - 1.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Cairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns): a 58 min en coche

Restaurantes

  • ‪Wicked Ice Creams - ‬A 5 min a pie
  • ‪Paddy's Port Douglas - ‬A 10 min a pie
  • ‪N17 Burger Co - ‬A 8 min a pie
  • ‪Rattle N Hum - ‬A 6 min a pie
  • ‪Grant Street Kitchen - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Seascape Holidays - Peninsula Apartments

Quédate en este apartamento de lujo cerca de Macrossan Street
En Seascape Holidays - Peninsula Apartments tendrás a tu disposición una terraza, un jardín y servicio de tintorería. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de bañera de hidromasaje para relajarte. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un bar y un restaurante.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Seascape Holidays - Peninsula Apartments tienen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con bañeras y duchas separadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium y reproductores de DVD
  • Balcones o patios amueblados, armarios o roperos y cocinas básicas

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 17:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no dispone de recepción.
El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la siguiente dirección: [65-67 Macrossan Street ( Driftwood Mantaray Reception)].
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y la información sobre la recogida de llaves. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recogida de llaves y entrada privada

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

Este alojamiento no acepta menores de 18 años. Las personas mayores de 18 años pueden hospedarse sin problema.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 40 AUD por persona solo ida

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional

Información adicional

No se aceptan huéspedes menores de 18 años en este alojamiento.

Otros nombres del alojamiento

Peninsula Apartments Apartment Port Douglas
Peninsula Apartments Port Douglas
Seascape Holidays Peninsula Apartments Apartment Port Douglas
Seascape Holidays Peninsula Apartments Apartment
Seascape Holidays Peninsula Apartments Port Douglas
Seascape Holidays Peninsula Apartments
Seascape Holidays Peninsular Apartments
Seascape s Peninsula s
Seascape Holidays Peninsula Apartments
Seascape Holidays - Peninsula Apartments Apartment
Seascape Holidays - Peninsula Apartments Port Douglas
Seascape Holidays - Peninsula Apartments Apartment Port Douglas

Preguntas frecuentes

¿En Seascape Holidays - Peninsula Apartments hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Seascape Holidays - Peninsula Apartments se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Seascape Holidays - Peninsula Apartments?

El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la entrada en Seascape Holidays - Peninsula Apartments?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 17:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Seascape Holidays - Peninsula Apartments?

La salida se realiza a las 10:00.

¿En Seascape Holidays - Peninsula Apartments se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 04:00 a 00:00 previa petición. Se cobra un cargo de 40 AUD por persona.

¿Dónde se encuentra Seascape Holidays - Peninsula Apartments?

Junto al mar, este edificio de apartamentos de lujo ofrece alojamiento a cinco minutos a pie de Playa de Four Mile Beach y Macrossan Street. Flagstaff Hill y Centro comercial Port Village también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Seascape Holidays - Peninsula Apartments

Comentarios

7,6

Bueno

4 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
3 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible

8,0/10

Limpieza

7,8/10

Personal

7,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10

This was an amazing place to stay for adults. Very quite and cozy with all the amenities we needed.The location was perfect for walking to restaurants. Right across the street from four mile beach too.
Se alojó 11 noches en noviembre de 2019

8/10

Lovely hotel with excellent amenities (including a cafe/restaurant looking over the beach) and excellent location right on 4 Mile Beach - great choice between a pool view or beach view rooms - terrific pool and spa area with full bar service provided (a bonus of being child-free). Our apartment needed some maintenance out on the deck/balcony, otherwise very clean and comfortable.
Se alojó 7 noches en mayo de 2019

10/10

Love being able to literally step out to the beach or Macrossan St. 27 degrees every day.
Se alojó 5 noches en junio de 2018

10/10

周辺環境、その他すべてよかったです。

8/10

The Peninsula is wonderfully located in a quiet spot opposite four mile beach. It’s an easy walk to restaurants, shopping and the marina. The beds are very comfortable!
Se alojó 8 noches en diciembre de 2017

8/10

the room had a great balcony with access to the spa and pool. Well appointed rooms and a functional kitchenette - although a bit on the small side, but well equipped. The hotel is ideally located at the end of Macrossan St and the Esplanade opposite the 4 Mile Beach, and only a short walk to the center of town, the amenities and restaurants. Friendly staff and convenient bar and restaurant facility. Cocktails by the pool, or an early morning stroll along the 4 Mile Beach, you can appreciate this location all day.

6/10

Overall we had an enjoyable holiday although the apartment fell below expectations given the daily rate. It wasn't clear before we paid that the room was not managed by the hotel but owned and administered by a nearby holiday letting agency. Consequently, although we had access to all hotel facilities we could not charge to our account but instead had to pay as we go. The room required a re-clean a day after we checked in because it was not up to standard bearing in mind that the daily rate was almost the same as the rest of the similar type rooms in the hotel and which included breakfast. Our rate excluded breakfast. However the room was comfortable and had very nice beach views.

4/10

We thought we were booking for a stay in the Peninsula Apartment Hotel which is fabulous by the way. However, this apartment is privately owned and stayers are not supposed to use the facilities offered by the Peninsula. No free breakfast, no airport transfer, no daily service and no 24 hour reception/support despite the fact that we paid the same price. We feel deliberately misled and whilst this is no fault of the Peninsula (they are also not happy with the situation) we were disappointed with the outcome. We have booked a number of hotels with Expedia during our 5 week holiday and have not come across this before. I hope you can do something to correct this as, it seems, we are not the only people to have been duped like this.

10/10

Great location to beach and easy walk to shops and restaurants. Hotel was quite. Pool was great. Hotel everything such as dining -breakfast, lunch and dinner if you did not want to go anywhere else.

2/10

We thought we were booking into an apartment at the Peninsula Boutique Hotel through Expedia. Turns out we had booked a privately owned apartment, which would not have been bad thing if there had been no problems. When we raised a complaint with the hotel reception we were informed that they could do nothing to help us as the owners of Apartment 13 (I was never superstitious before now!) were not on site. We called the number we had been given to find that the apartment owner/manager Simone Ryan was on holiday and a junior member of staff took out message and relayed it to her. Despite not having spoken to us directly Simone sent an email dismissing our complaints and then did not respond to any further attempts to contact her. In fact we have not heard from her since then! We escalated the matter to Expedia who also tried to contact the owners of the apartment but to no avail. 4 days out of our precious holiday wasted trying to get a resolution to the issues. Still not resolved to this date (7 weeks after we stayed there). Absolutely the worst customer service I have ever experienced.