Hotel Al Cason
Hotel en Padua con recepción disponible las 24 horas y cafetería
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Al Cason





Comentarios
8,4 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Camera Matrimoniale

Camera Matrimoniale
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Camera Doppia con 2 letti singoli
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Via Fra Paolo Sarpi 40, Padova, PD, 35138
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Casa del Pellegrino
Hotel Casa del Pellegrino
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.6 sobre 10, Excelente, 1.000 comentarios
El precio actual es de 74 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 jul al 2 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 5 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno continental: 5.00 EUR por persona (precio aproximado)
- Aparcamiento: 10 EUR por noche
- Aparcamiento en las inmediaciones: 5 EUR por noche
- Depósito por mascotas: 20 EUR por estancia.
- Mascotas: 20 EUR por alojamiento, por estancia
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cargo por registro de salida tardía: 25 EUR
- Cama adicional: 20.0 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado durante algunos horarios entre el 15 de octubre y el 15 de abril.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.
Otros nombres del alojamiento
Al Cason Padova
Hotel Al Cason
Hotel Al Cason Padova
Al Cason
Hotel Al Cason Hotel
Hotel Al Cason Padova
Hotel Al Cason Hotel Padova
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Al Cason
Comentarios
8,4
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal
7,6/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en grupo
6 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Amaya
Viaje en pareja
1 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amaya
Se alojó 4 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
Viajero verificado
25 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Jorge
Viaje en familia
20 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jorge
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Josep
15 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Josep
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Alexander
16 de dic de 2022
Alexander
8/10 Bueno
Juan Carlos
Viaje en pareja
18 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Juan Carlos
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
MARÍA CARMEN
21 de abr de 2022
MARÍA CARMEN
Se alojó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Ignacio
Viaje de negocios
30 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Ignacio
Se alojó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
26 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
19 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
giselle, Cartago, costa rica
1 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
giselle
Se alojó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
giselle, Costa Rica
28 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
giselle
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Carlos Humberto
14 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente hotel
Carlos Humberto
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Stella Maris
30 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
TODO PERFECTO
Stella Maris
6/10 Normal
Ivan, vzla
27 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Hotel cerca de la estación del tren
Ivan
Se alojó 2 noches en enero de 2018
10/10 Excelente
Virgilio
11 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Virgilio
Se alojó 1 noche en octubre de 2017
8/10 Bueno
Joanne
8 de sept de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cerca a la estación de tren
Joanne
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Miguel, Barcelona
6 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
buena relacion precio/calidad.
Miguel
Se alojó 2 noches en junio de 2017
8/10 Bueno
Mauricio
11 de oct de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel limpio cómodo y amplio
Mauricio
10/10 Excelente
IMANOL, España
12 de abr de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable
IMANOL
8/10 Bueno
Nora Vivi, Buenos Aires
1 de ene de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena opción en Pádova
Nora Vivi
10/10 Excelente
marina , Queretaro
20 de dic de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
marina
8/10 Bueno
Jorge Luis
19 de sept de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Correcto
Jorge Luis
4/10 Mediocre
Viajero verificado
13 de jul de 2015
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento