4/10 Mediocre
Brayner
Viaje en pareja
25 de ago de 2025
Mi esposa y yo visitamos el hotel en su primera semana de apertura, pero nuestra experiencia estuvo lejos de lo esperado. Desde antes de llegar solicitamos alguna amenidad y decoración especial por nuestra luna de miel, lo cual nunca fue respondido; al final, en vez de la decoración prometida, lo único que recibimos fue una simple picadera. Aunque el hotel tiene instalaciones bien modernas, aún estaba en construcción y no pudimos disfrutar del spa, y durante nuestra estadía ocurrieron situaciones alarmantes. El marco de la puerta de la habitación nos cayó encima y tardaron un tiempo considerable en repararlo; en el restaurante italiano fue difícil conseguir reservación, y cuando por fin logramos cenar, mi esposo se intoxicó con la comida. Lo más lamentable fue que, estando en la habitación enfermo y sin poder recibir ayuda porque nunca respondieron nuestras llamadas, no le dieron asistencia porque tenía que pagar por el servicio médico pese a que la intoxicación fue causada por la comida del mismo restaurante. Sumado a esto, el servicio era muy lento, en el buffet no se identificaban los platos, lo que generaba confusión, y hasta la plancha que estaba en la habitación no funcionaba. El hotel tiene potencial, pero la falta de atención, la mala comunicación y el descuido en la seguridad y el servicio hicieron que nuestra experiencia fuera muy decepcionante. Teníamos expectativas MUY grandes sobre este hotel, pero salimos súper decepcionados y tristes por todo lo que pasó.
Brayner
Se alojó 3 noches en julio de 2025