6/10 Normal
Cecilia
Viaje en familia
13 de dic de 2025
Salimos con mi hijo a la máquina de aguas para comprar unas botellas de agua y no servia la tarjeta de crédito de la máquina. Entonces bajamos a recepción para traer agua y cuando subimos se habían desconfigurado las dos tarjetas para entrar al cuarto, la mía y la de mi hijo. Volvimos a bajar a recepción a solicitar que nos apoyaran con las tarjetas y nos dijeron que no podían ya que necesitabamos un ID, pero habíamos dejado todo en el cuarto por que solo habíamos salido a traer agua. La de recepción nos indicó que las tarjetas se desconfiguraban, que eso pasaba seguido y que no podía ayudarnos si no teniamos ID. Le tratamos de explicar muchas veces que solo salimos a traer agua y que habíamos dejado obviamente el ID y celulares en el cuarto y que nos tenía que apoyar por que realmente no era nuestra culpa de que sus tarjetas se desconfiguaraban. Muy molesta esta situación de que se desconfiguren las tarjetas para entrar a los cuartos. Después de varios minutos, nos dieron otras tarjetas pero nos hicieron muchas preguntas. Deberían de poner botellas de agua en los cuartos de cortesía.
Cecilia
Se alojó 1 noche en diciembre de 2025









































