Hotel Las Garzas

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Progreso con piscina al aire libre y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Las Garzas

Restaurante
Habitación superior | 1 dormitorio, tabla de planchar con plancha, ropa de cama
Habitación estándar, 2 camas dobles | Baño | Ducha, cabezal de ducha tipo lluvia, toallas y jabón
Fachada del alojamiento
Una piscina al aire libre

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación superior

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • 26 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 2 camas dobles

Servicios destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • 15 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
742 Calle 17 Chelem, entre 128 y 130, Progreso, YUC, 97336

Qué hay en los alrededores

  • Parque de Chelem - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Faro de Progreso - A 13 min en coche - 11.1 km
  • Playa Progreso - A 13 min en coche - 11.1 km
  • Muelle de Progreso - A 13 min en coche - 11.1 km
  • Paseo de Montejo - A 37 min en coche - 43.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): a 49 min en coche

Restaurantes

  • ‪Cevicheria "El Dorado - ‬A 8 min en coche
  • ‪Costa Azul Restaurant Chelem Pto. - ‬A 15 min a pie
  • ‪Playa Bonita Club de Playa y Restaurante - ‬A 4 min en coche
  • ‪Taco Maya - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante la Terracita - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Las Garzas

Quédate en este hotel que se encuentra en Chelem
Hotel Las Garzas cuenta con, entre otros, una terraza, un jardín y un restaurante.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno a la carta (de pago) y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Las Garzas incluyen comodidades como aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y champú
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 09:00 a 11:30 por un recargo; 200 MXN por persona
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Entrada con 1 peldaño

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Toallas

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 09:00 a 18:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 10 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: 200.00 MXN por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Hay agua caliente limitada en el alojamiento.
Piscina disponible de 09:00 a 19:00.

Otros nombres del alojamiento

Capital O Las Garzas
Hotel Las Garzas Hotel
Hotel Las Garzas Progreso
Hotel Las Garzas Hotel Progreso

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Las Garzas hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 19:00.

¿En Hotel Las Garzas se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Las Garzas?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Las Garzas?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 18:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Las Garzas?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Las Garzas?

Este hotel en la zona de Chelem se encuentra a 0,5 km de Parque de Chelem y a menos de 15 kilómetros de Playa Progreso y Muelle de Progreso. Faro de Progreso y Museo del Meteorito también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Las Garzas

Comentarios

5,4
2 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
4 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible

5,0/10

Limpieza

5,8/10

Personal

6,0/10

Servicios

4,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tiene agua de mar en las salidas de los baños, que se supone debes de usar para bañarte y lavarte los dientes (qué no hicimos) al detectarlo, instalaciones antiguas y mal olor en los cuartos y pasillos
Se alojó 2 noches en diciembre de 2020

4/10 Mediocre

Patricia

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

DESCUIDADO Y VIEJO

Hoteles e instalaciones descuidadas y viejas (chapoteadero sucio), len la habitación que me dieron me avisaron que no llegaba el wifi, el baño y el caño apestaban horrible y las ventanas no abrían para poder orear el cuarto, no te dan control remoto del televisor (no vi television de todas maneras) pero al parecer debes de pagar o dejar un depósito por el mismo, encontré una cucaracha en el baño, tuve que tapar todas las coladeras para que no salieran más bichos y disminuyera el olor, el ventilador de techo demasiado ruidoso, estacionamiento gratis pero inseguro, las únicas dos cosas buenas de este hotel fue la ubicación y que el aire acondicionado funcionaba bien.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Normal

Jaime Luis

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

sin agua caliente

Mi experiencia únicamente fue desagradable el servicio de la regadera que no había agua caliente y llaves de lavabo y regadera en mal estado.
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Muy buen servicio, buena ubicación, un hotel chiquito pero cómodo y muy cerca del mar. El unico inconveniente es que no hay señal de Tv.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
fue decepcionante el wifi no servía, la tele tampoco, el baño sucio y el clima tenia goteras y se anegaba el piso, no nos pudieron cambiar de habitación te entregan las toallas y dos miseros jabones y muestras medicas de shampoo a cambio de tu INE, la desconfianza total y me cobraron un 5% mas de impuesto que no estaba en la pagina, y el agua caliente solo de noche funcionó lo demas bien :S
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésimo servicio e instalaciones sin mantenimiento

Mala recepción, no nos querían dar las amenidades completas. El sanitario no servía, se tardó demasiado en tener agua caliente, muy sucio, la habitación no tenía ni dónde acomodar la ropa, sin televisión y un largo etc. No lo recomiendo
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Aline, CDMX

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Muy atentos todos y serviciales, se come rico en el restaurante
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje de negocios, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Customer service counts: The hotel contacted me (WhatsApp) to say that the rate I booked was too low, and they would not honor it. They said to contact OYO for any refund. I booked on Expedia (rate was the same on every booking website). Then, I received an email saying due to COVID, they were closing this hotel and offering me a stay at another OYO nearby. As a previous Airbnb host, and now a small business owner, the customer service was pretty appalling. If left us (driving to the hotel) to book another hotel, while we were charged by Expedia for the stay and 6 days later have not been refunded. As a business owner, I would have at least offered a solution instead of rudely informing the customer that the rate was too low and to seek a refund without any assistance. We ended up staying in 3 hotels the same week, all OYO, and have only great things to say. Now, we have rented a home near this hotel and pass by it almost daily. We can’t recommend it. I hope the $19 we paid for night helps the hotel during this difficult time... because for $20 they have means they not only lost a potential repeat customer, but a resident in the area who has many families members visit and has to send them to a local hotel. That $20 difference (we would have paid) they could have absorbed and would have had a full house in 3 months (as we are getting married and cannot host all of my husband’s relatives), not to mention ongoing stays from family members.
Se alojó 1 noche en enero de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Way overpriced for basically an old and run down hotel. What I was told is there are really no good hotels in Chelem. I think I agree!
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019