Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Este alojamiento no dispone de recepción.
El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la siguiente dirección: [C. Dos Aceras 15. 29012, Málaga].
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada y la información sobre la recogida de llaves. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El servicio de desayuno (de pago) está disponible del 1 de noviembre al 31 de marzo solo con reserva y debe solicitarse antes de la llegada.
Los huéspedes deben informar al establecimiento de la hora prevista de llegada con una semana de antelación. Además, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento 30 minutos antes de llegar.