Sol La Palma Apartamentos

Galería de imágenes de Sol La Palma Apartamentos

Imagen principal
2 piscinas al aire libre, sombrillas, tumbonas
2 piscinas al aire libre, sombrillas, tumbonas
2 piscinas al aire libre, sombrillas, tumbonas
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Resumen de Sol La Palma Apartamentos

Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO

Sol La Palma Apartamentos

Alojamiento de 3.0 estrellas
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,6 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Cocina
  • Desayuno disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
Mapa
Puerto de Naos, Los Llanos de Aridane, La Palma, 38760

Descubre la zona

  • Punto popularPlaya de Puerto NaosA 2 min a pie
  • Punto popularPlaya de Los MonjasA 3 min en coche
  • Punto popularCharco VerdeA 5 min en coche
  • AeropuertoSanta Cruz de La Palma (SPC-La Palma)A 108 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Los Llanos de Aridane

Sol La Palma Apartamentos se encuentra en el barrio Puerto Naos de Los Llanos de Aridane, en la playa. Casa Museo del Vino Las Manchas y Museo de la Seda Las Hilanderas son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a Tubo volcánico de Todoque y Bodegas Teneguía si buscas unas vacaciones activas. Jardín botánico Palmex Cactus y Zoológico Maroparque también merecen la pena. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como submarinismo o paravelismo; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones tan variadas como el ecoturismo o las rutas a pie o en bicicleta. A los huéspedes les gusta el entorno tranquilo de este hotel.

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Puerto Naos - A 2 min a pie
  • Playa de Los Monjas - A 3 min en coche
  • Charco Verde - A 5 min en coche
  • Playa de Los Guirres - A 14 min en coche
  • Casa Museo del Vino Las Manchas - A 20 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Santa Cruz de La Palma (SPC-La Palma): a 108 min en coche

Restaurantes

  • Restaurantes en las instalaciones
  • Puerto Naos
  • Restaurant a la carte

Acerca de este alojamiento

Sol La Palma Apartamentos

Hotel en primera línea de playa con 2 piscinas al aire libre y una playa privada de arena negra
Sol La Palma Apartamentos te ofrece el plan perfecto: disfruta de un día en la playa, cena en Puerto Naos y después toma una copa en uno de los 2 bares junto a la piscina de este hotel. Las 165 habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana con canales por satélite, así como minicocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, balcón amueblado y cabezal de ducha tipo lluvia.
Sol La Palma Apartamentos ofrece 165 alojamientos con aire acondicionado, con acceso por pasillos exteriores y caja fuerte (cabe un portátil) y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En este hotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen minicocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Este hotel en Los Llanos de Aridane ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay 2 piscinas al aire libre además de piscina infantil.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Premios y afiliaciones

Este alojamiento ha firmado el Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más

Distanciamiento social

Entrada sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 6 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (5 EUR por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 9 EUR por persona
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 2 bares junto a la piscina y 2 bares

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Ascensor
  • Supermercado
  • Salón de fiestas
  • Máquina expendedora

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Servicios empresariales

  • Zona para conferencias de 710 metros cuadrados
  • 3 salas de reuniones

Exterior

  • Ubicación a pie de playa
  • Jardín
  • Reserva natural
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en febrero de 2019
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Utensilios de cocina
  • Minicocina
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Placa de cocina

Espacio al aire libre

  • Balcón amueblado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 6 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
Durante el registro de entrada, los huéspedes mayores de seis años deben facilitar documentación acerca de su historial de viajes recientes (por ejemplo, mostrar su pasaporte con los sellos de inmigración) y un certificado sanitario que incluya los resultados de la prueba PCR de detección del COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de la llegada a las Canarias. Los residentes de Canarias y los huéspedes que se hayan alojado en las islas durante 14 días antes de la entrada quedan exentos de este requisito.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el alojamiento cualquier otra gestión.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el alojamiento cualquier otra gestión.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de enero y el 31 de mayo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 9 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 5 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Sol Palma Apartamentos Hotel
Sol Palma Apartamentos Hotel Los Llanos de Aridane
Sol Palma Apartamentos Los Llanos de Aridane
Sol Palma Apartamentos
Sol La Palma Apartamentos Hotel
Sol La Palma Apartamentos Los Llanos de Aridane
Sol La Palma Apartamentos Hotel Los Llanos de Aridane

Valoraciones y puntuación general

3,4
6 comentarios de un total de 45 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 13%
12 comentarios de un total de 45 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 27%
21 comentarios de un total de 45 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 47%
4 comentarios de un total de 45 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 9%
2 comentarios de un total de 45 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 4%

3,6/5

Limpieza

3,7/5

Personal y servicio

3,0/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,0/5

Ecologismo

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Bonito lugar, recomendable ,bonitas puestas de sol ,ek lugar merece la pena
Se alojó 3 noches en mayo de 2018

2/5 Mediocre

Aspectos positivos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Los apartamentos necesitan reforma
Mi pareja y yo hemos estado 8 días alojados en un apartamento, nos decepcionó muchísimo fundamentalmente tratándose de un Melia. Aseguraba tener parking pero nunca lograbas aparcar el coche en el parking del hotel y tenías que ir a un aparcamiento de arena cercano. El menaje de los apartamentos insufiente, no dejan ni un paño de cocina. Carecen de aire acondicionado, por lo que hacía un calor infernal. En general considero que los apartamentos necesitan una reforma, el resto de instalaciones están muy bien en cuanto a zona comunes, piscinas y demás se refiere.

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Mi estancia fue maravillosa nos trataron súper bien, fueron todos muy amables con nosotros! Al coger la habitacion tuvimos un pequeño inconveniente con las llaves y rápidamente lo solucionaron. El único problema fue cuando llegamos a coger nuestras habitaciones, que en la pagina pone que los niños son hasta los 17 años pero en el hotel nos dijeron que era hasta los 11años! Nos encanto el sitio, la tranquilidad, su gente. Muy recomendable

3/5 Normal

Aspectos negativos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Apartahotel barato que necesita una reforma.
Apartahotel barato que necesita una reforma.

3/5 Normal

Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Apartamento Sol La Palma
Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La otra vez estuve en una habitación. Esta vez fui a un apartamento de 1 habitación y fue una decepción. Lo positivo es que es grande y luminoso. Lo negativo es que no tiene ningún tipo de climatización, ni aire acondicionado ni ventilador de techo por lo que en días calurosos es una sauna. Otra carencia es que no tiene secador de pelo en el baño. El armario empotrado de la habitación aunque es muy amplio para guardar mucha ropa es muy viejo y no estaba en buen estado (puerta corredera que baila, cajones que se atascan). Por último, para llegar a mi apartamento había que correr una gymcana: subir cuestas o escaleras, coger el ascensor que era viejo y pequeño o subir escaleras, llegar a la planta y volver a subir y bajar cuestas o escaleras. Así que para personas con movilidad reducida puede ser complicado.