Zedwell Capsule Hotel, Piccadilly Circus
Albergue con servicio de recepción 24 horas a muy poca distancia de Piccadilly Circus
Galería de imágenes de Zedwell Capsule Hotel, Piccadilly Circus





Comentarios
7,8 de 10 
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido económico, no fumadores

Dormitorio compartido económico, no fumadores
8,2 de 10
Muy bueno
(28 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Dormitorio compartido, solo para mujeres, no fumadores
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Puede que también te interese...

The Westminster London, Curio Collection by Hilton
Centro de la ciudad de Londres
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
8.8 sobre 10, Excelente, 1.235 comentarios
El precio actual es de 179 €
incluye tasas e impuestos
Del 2 nov al 3 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

The Pavillion, Great Windmill Street, Westminster Borough, London, England, W1J 0DA
Acerca de este alojamiento
Zedwell Capsule Hotel, Piccadilly Circus
Alojamientos similares

Zedwell Piccadilly Circus
Zedwell Piccadilly Circus
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones insonorizadas
7.6 sobre 10, Bueno, 5.303 comentarios
El precio actual es de 112 €
incluye tasas e impuestos
Del 9 nov al 10 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa por uso de toallas: 5 GBP por persona (por noche)
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión. 
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. 
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. 
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. 
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo. 
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Zedwell Capsule Hotel, Piccadilly Circus
7,8
Bueno
8,0
Limpieza
7,6
Servicios
8,2
Personal
8,2
Respeto del medio ambiente
7,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
27 de oct de 2025
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Thomas
Viaje en grupo
27 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Thomas
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Paul
25 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Paul
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
silvana
25 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento

silvana
Se alojó 4 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Luke
25 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Luke
Se alojó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Bashar, West Bloomfield
23 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bashar
Se alojó 8 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Abby
20 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Abby
10/10 Excelente
Baraka
20 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Baraka
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
6/10 Normal
Kitti
Viaje de negocios
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Kitti
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Neil
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento


Neil
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Normal
Attila
11 de oct de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Attila
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Alejandro
10 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Alejandro
Se alojó 5 noches en octubre de 2025
2/10 Horrible
Darryl
10 de oct de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Darryl
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
George
10 de oct de 2025
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
George
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Chyanne
10 de oct de 2025
Chyanne
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Chyanne
10 de oct de 2025
Chyanne
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
2/10 Horrible
Paul
10 de oct de 2025
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Paul
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Martin
9 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Martin
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Brianne
9 de oct de 2025
Brianne
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Christopher
9 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Christopher
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
James
9 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
James
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Erin
9 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Erin
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Chyanne
9 de oct de 2025
Chyanne
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
ELAINE
Viaje de negocios
8 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ELAINE
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Tristan
Viaje de negocios
8 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tristan
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

















