Guardar

Elige las fechas para ver los precios

The Grand at Trafalgar Square

Galería de imágenes de The Grand at Trafalgar Square

Exterior
Habitación superior, 1 cama de matrimonio, cocina básica | Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte
Centro de negocios
Vestíbulo
Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo

Resumen de The Grand at Trafalgar Square

The Grand at Trafalgar Square

Alojamiento de 4.0 estrellas

8,6/10 Excelente

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
Mapa
8 Northumberland Avenue, London, England, WC2N 5BY

Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 9.5/10 - Excepcional

Descubre la zona

  • Punto popularLondon EyeA 10 min a pie
  • Punto popularBig BenA 12 min a pie
  • Punto popularPalacio de BuckinghamA 16 min a pie
  • AeropuertoLondres (LHR-Heathrow)A 42 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Londres

The Grand at Trafalgar Square se encuentra cerca de una estación de metro de Centro de la ciudad de Londres, un barrio de Londres que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Además de visitar lugares emblemáticos como Big Ben y Palacio de Buckingham, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de O2 Arena o Centro de Exposiciones ExCeL. A los huéspedes les gusta este hotel por la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Si te mueves en transporte público, desde aquí lo tendrás muy fácil: la Estación de metro Charing Cross está a 3 minutos a pie y la Estación de metro de Embankment a 4 minutos.

Qué hay en los alrededores

  • Trafalgar Square - A 2 min a pie
  • Piccadilly Circus - A 9 min a pie
  • London Eye - A 10 min a pie
  • Big Ben - A 12 min a pie
  • Palacio de Buckingham - A 16 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Charing Cross en Londres: 3 min a pie
  • Estación de metro Charing Cross: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 42 min en coche

Acerca de este alojamiento

The Grand at Trafalgar Square

Quédate en este hotel de 4 estrellas de estilo boutique cerca de Trafalgar Square
The Grand at Trafalgar Square está a muy poca distancia de London Eye y Piccadilly Circus. Dispone de, entre otros, servicio de tintorería, un gimnasio y un centro de negocios. Toma algo en Boyds Grill and Wine Bar, su restaurante, un local que ofrece cocina británica. Además de tener comodidades como un bar, los huéspedes también pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
  • Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, un ascensor y servicios de conserjería
  • Los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la zona comercial de los alrededores
Características de la habitación
Las 63 habitaciones cuentan con comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de detalles como aire acondicionado y zonas de estar independientes. Los huéspedes suelen destacar la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Armarios o roperos, zonas de estar independientes y bombillas LED

Idiomas

Inglés, hindi, húngaro, italiano, portugués, español, turco

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global).

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento 24 horas en las inmediaciones a 250 m (48 GBP por por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días con un coste adicional: 22.50 GBP por adulto y 22.50 GBP por menor
  • 1 restaurante
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Boyds Grill and Wine Bar

Actividades

  • Gimnasio

Ideal para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza a petición
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Ascensor
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
  • Estación de conexión para iPod
  • Películas de pago

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Silla de oficina
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Escritorio
  • Bombillas LED
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zona de estar independiente

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 22.50 GBP por adulto y 22.50 GBP por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 48 GBP por día (ubicado a 250 m y abierto 24 horas)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).

Otros nombres del alojamiento

Grand Trafalgar
Grand Trafalgar Square
Grand Trafalgar Square Hotel
Grand Trafalgar Square Hotel London
Grand Trafalgar Square London
Trafalgar Grand
Grand At Trafalgar Square London
The Grand At Trafalgar Square Hotel London
The Grand At Trafalgar Square London, England
The At Trafalgar Square London
The Grand at Trafalgar Square Hotel
The Grand at Trafalgar Square London
The Grand at Trafalgar Square Hotel London

Preguntas frecuentes

¿En The Grand at Trafalgar Square se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden hospedarse en este alojamiento.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha de 25 de mar de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 16 de abr de 2023 son de al menos 203,28 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Grand at Trafalgar Square?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Grand at Trafalgar Square?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Grand at Trafalgar Square?

Este hotel de estilo boutique de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a pocos pasos de Charing Cross y Trafalgar Square. Piccadilly Circus y Leicester Square también están a menos de diez minutos. Estación de metro Charing Cross y Estación de metro de Embankment se encuentran a 5 min a pie.

¿Puedo cancelar mi reserva en The Grand at Trafalgar Square de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, The Grand at Trafalgar Square ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de The Grand at Trafalgar Square en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

8,6

Excelente

546 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 55%
291 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 29%
94 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 9%
45 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 5%
23 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 2%

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal

8,1/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,3/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

jesus antonio ferraz

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
NOME GUSTO: ME DEBEN 200 EUROS. QUE ALGUIEN DE EXPEDIA QUE HABLE ESPAÑOL, SE COMUNIQUE COMNIGO: Good afternoon, Thank you for your email and the full breakdown. I have investigated on our side and there was a mistake where we charged your card, when as mentioned, you did pre pay for your reservations. I have refunded the card and attached the updated receipts to this email. Please allow a few days with your bank to process the refund on their side. Thank you for your time and cooperation, I do apologise for the inconvenience this has caused you. If there is anything I can do to help further, please let me know. Kind regards, Delia Guest Experience Manager​ Club Quarters Hotels 8 Northumberland Avenue London , WC2N 5BY United Kingdom T: 44 (0)20 7451 5555 From: Peio Carrillo Sent: 21 December 2022 08:58 To: Guest Services - Trafalgar Square ; Jesus Ferraz Beltran Subject: Re: Reclamation from Jesús FERRAZ to The Grand at Trafalgar Square Hotel Good morning The money is still pending. I don´t understand where the real problem is. We have been talking with my bank and confirmed that the money is not refunded. l explain to you again all the steps followed so you can check it out. 1) 9/11/2022 we pay to Expedia two rooms as you can see bellow The Grand at Trafalgar Square Confirmación: 58332SE046192 Confirmación: 58332SE04619

2/10 Horrible

paloma isabel

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y servicios
STAY AWAY from this property if possible, UNPLEASANT experience. HORRIBLE and WORST experience at a hotel. The day we were leaving we had an early flight so we went down stairs and showed the lady at the reception where we needed to be (Gatwick airport) so she called us a taxi to the hotel and explained the driver our destination. The driver took us to where the lady told him and it was not the right airport so we ended up having to pay 500£ to the taxi AND missed our flights which had cost 180£. Not only the lost of money but also our day was lost getting another flight. Overall extremely dreadful situation and when we called the hotel to explained what happened they said it is not their responsibility because lady at the front desk was only doing us a favor. Asking for a taxi is too much to ask to the front desk staff? Incredible this is the stand of the hotel, we asked for the manager and no one ever took our calls. Truly desappointing for an alleged 4 star hotel. Never has this happened to us in any hotel. We are starting a legal claim for damages. It is unbelievable the amount of money hotel staff can cost you and hotel will not respond. If they cannot call for a taxi to the right direction do not even offer the service when asked. Careful If you stay here!
Se alojó 3 noches en octubre de 2022

6/10 Normal

ERIKA

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Personal con mala actitud y poca amabilidad en recepción.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Virginia

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me encanto la ubicación.. no me gusto q no hay servicio diario de maid
Se alojó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Mario

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Está muy bien situado el hotel está junto a la plaza Trafalgar y el servicio es muy bueno en general
Se alojó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Mario

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bien ubicada
Se alojó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Jose, Ibiza

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente atención al cliente y gran compromiso con la situación actual.
Se alojó 4 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Personal
La centralidad del hotel es buena. Hay demasiado ruido. No hay lobby para los que no pertencesen al club poca o nula explicación del personal de recepción sobre el hotel y/o actividades
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Camila

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Israel

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo bn Solo deseo saber cómo imprimir factura o recibo de mi estancia ya que en el hotel me dijeron que la agencia me la daría
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019