Savoy Apartments se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Londres de Londres, en el distrito de ocio y cerca del aeropuerto. Museo Británico y Royal Albert Hall son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Centro de Exposiciones ExCeL o O2 Arena. Los huéspedes destacan lo fácil que es moverse en transporte público desde este hotel: la Estación de metro Old Street está a 6 minutos a pie y la Estación de overground Shoreditch High Street queda a 8 minutos.
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 23:00 a 0:00.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
La recepción abre todos los días de 9:00 a 23:00.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 GBP por mascota por día.
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 GBP por día.
Hay cunas disponibles por 20.0 GBP por estancia.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa de servicio: 5 GBP por alojamiento, por noche
Se abonará un depósito por daños de 75 GBP antes de la entrada.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 5 GBP por estancia (máximo de dispositivos: 5; tarifa sujeta a cambios)
Mascotas: 20 GBP por mascota, por día
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 23:00 a 0:00
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
Las tarifas del servicio de limpieza varían según la duración de la estancia.
Cuna (cama para bebé): 20.0 GBP por estancia.
Cama adicional: 30.0 GBP por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Millenium Apartments London
Millenium Apartments
Millenium Aparthotels
Savoy Apartments Hotel
Savoy Apartments London
Savoy Apartments Hotel London
Preguntas frecuentes
¿En Savoy Apartments se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 20 GBP por mascota, por día.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 24 de mar de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 27 de mar de 2023 son de al menos 119,19 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Savoy Apartments?
En Savoy Apartments no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Savoy Apartments?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 23:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 23:00 a 0:00, con un coste adicional.
¿A qué hora se realiza la salida en Savoy Apartments?
La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿Dónde se encuentra Savoy Apartments?
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a menos de 3 kilómetros de Brick Lane, Torre de Londres y Puente de la Torre. Edificio The Shard y Catedral de San Pablo también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Old Street está a 6 min a pie, mientras que Estación de overground Shoreditch High Street se encuentra a 8 min.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
161 comentarios de un total de 719 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
161
" "10 - Excelente 22%
226 comentarios de un total de 719 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
226
" "8 - Bueno 31%
140 comentarios de un total de 719 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
140
" "6 - Normal 19%
94 comentarios de un total de 719 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
94
" "4 - Mediocre 13%
98 comentarios de un total de 719 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
98
" "2 - Horrible 14%
7,3/10
Limpieza
7,1/10
Personal
6,8/10
Servicios
6,7/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,3/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Rodrigo
7 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
El cuarto fue mucho más amplio de lo que imaginaba, el servicio del desk increíble y lo mejor es que esta en una zona incomparable
Rodrigo
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
20 de ago de 2019
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El apartamento esta bien, aunque pequeño en la zona de estar y el baño. Lo que no me gustó es que una de las habitaciones era una buhardilla a la que se subía por una escalera con unas barras en las que te golpeabas. El personal bien, ayudando en lo que pudieron por un problema de robo que sufrimos.
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Elizabeth
Viaje en grupo, Viaje en pareja
23 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo excelente, solo que el encargado es muy poco paciente y amable
Elizabeth
Se alojó 2 noches en julio de 2019
2/10 Horrible
Silvina
Viaje en familia
13 de jul de 2019
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No tuvimos agua caliente durante la mitad de la semana que estuvimos. Nos deberían haber cambiado de habitación y no lo hicieron. En el lobby hay un olor a pis de gato terrible. Nos pudieron un taxi para ir al aeropuerto y se equivocaron, lo mandaron a la madrugada. No vale lo que cuesta
Silvina
Se alojó 7 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
17 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
El lugas bastante limpio y ordenado, espacio de acuersmdo al precio
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en junio de 2019
4/10 Mediocre
Paty
Viaje en grupo
29 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Es un lugar céntrico, bonito y el personal de recepción muy amable.
Mi problema es que la caja fuerte del depto no servía y deje mi dinero en la maleta (cerrada con candado) y el último día de mi estancia la puerta no abría con la tarjeta y tuvieron que hacerlo con una llave que tenían en recepción. Mi sorpresa fue que al estar organizando mi equipaje para salir temprano al siguiente día me di cuenta que me faltaban 280 euros y pues obviamente mi maleta dañada al ser forzada para abrirla.
Por lo cual les recomiendo que si eligen este lugar para hospedarse cuiden sus pertenencias de valor, ya que lamentablemente me ocurrió está situación 😢😞.
Paty
Se alojó 3 noches en abril de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
18 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Por el precio que es me esperava mas. Habitacion muy pequeñaz demasiado.
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
15 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice place if you are staying a few days in London
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Inma
24 de ago de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
La cocina y el baño eran muy, muy pequeños. En la cocina no funcionaba el microondas, no había ollas, sartenes ni cazos. Después de reclamarlo en recepción, nos cambiaron el microondas y nos facilitaron las cosas básicas para poder cocinar. No repetiría el alojamiento. La ubicación estaba bien. Las personas de la recepción fueron muy amables y correctas.
Inma
Se alojó 5 noches en agosto de 2018
6/10 Normal
Enrique
17 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
No nos dieron el apartamento contratado.
Mucha luz del exterior a las cinco de la madrugada desde las buhardillas.
Algunas luces y enchufes no funcionan y armarios en mal estado.