Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 9.0/10 - Impresionante
Descubre la zona
Edificio The ShardA 8 min a pie
London BridgeA 14 min a pie
Torre de LondresA 7 min en coche
Londres (LHR-Heathrow)A 53 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Londres
Novotel London Bridge se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Londres de Londres, cerca de una estación de metro. Oxford Street y Centro comercial Westfield London son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Centro de Exposiciones ExCeL o Royal Albert Hall.
Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible cerca de London Bridge
Novotel London Bridge se halla cerca de Edificio The Shard y Torre de Londres. Cuenta con comodidades como una terraza, servicio de tintorería y un bar. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna y un baño turco. Toma algo en Gourmet Bar, su restaurante, un local que ofrece cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un gimnasio y una zona para conferencias.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno completo (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
Consigna de equipaje, personal multilingüe y una caja fuerte en recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas, un ascensor y servicios de conserjería
Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la relación calidad-precio y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 182 habitaciones brindan características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no hablar de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros destacan especialmente la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
Camas infantiles gratuitas, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario
Premios y afiliaciones
Este alojamiento ha firmado el Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO.
Idiomas
Neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, rumano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de ALLSAFE (Accor Hotels).
Distanciamiento social
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (27 GBP por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno completo disponible de 6:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 10:30 durante el fin de semana con un coste adicional: 21.75 GBP por persona
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Restaurantes en las instalaciones
Gourmet Bar
Actividades
Gimnasio
Sauna
Baño turco
Ideal para familias
Cunas o camas infantiles gratuitas
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios empresariales
Espacio para conferencias
Salas de reuniones
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Dispositivos de audición asistida disponibles
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 30 GBP.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 GBP por mascota por noche.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 16 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno completo: 21.75 GBP por persona (precio aproximado)
Aparcamiento: 27 GBP por día
Mascotas: 15.00 GBP por mascota, por noche
Cargo por registro de entrada temprana: 30 GBP.
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Las habitaciones con vistas están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la entrada y, por lo tanto, no se puede garantizar con antelación a los huéspedes que se vayan a alojar en una de ellas.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).
Otros nombres del alojamiento
London City South Novotel
Novotel Hotel London City South
Novotel London City South
Accor London City South
London Novotel
Novotel London City South England
Novotel London City South Hotel London
Novotel London City South Hotel
Novotel London City South
Novotel London Bridge Hotel
Novotel London Bridge London
Novotel London Bridge Hotel London
Preguntas frecuentes
¿En Novotel London Bridge se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 15.00 GBP por mascota, por noche.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 29 de mar de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 16 de abr de 2023 son de al menos 197,97 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Novotel London Bridge?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 27 GBP por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Novotel London Bridge?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 2:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 30 GBP (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Novotel London Bridge?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Novotel London Bridge?
Este hotel sostenible de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a menos de diez minutos a pie de Mercado de Borough y Edificio The Shard. London Bridge y Torre de Londres también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Borough está a 7 min a pie, mientras que Estación de metro London Bridge se encuentra a 9 min.
¿Puedo cancelar mi reserva en Novotel London Bridge de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Novotel London Bridge ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Novotel London Bridge en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
568 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
568
" "10 - Excelente 57%
344 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
344
" "8 - Bueno 34%
48 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
48
" "6 - Normal 5%
24 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
24
" "4 - Mediocre 2%
15 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
15
" "2 - Horrible 2%
8,9/10
Limpieza
9,1/10
Personal
8,5/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,7/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Vanesa
Viaje en grupo, Viaje en familia con niños pequeños
15 de mar de 2023
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo genial
Vanesa
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Jose Antonio
Viaje en familia
11 de ene de 2023
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El Hotel está muy bien comunicado saliendo por la parte del aparcamiento, no tardas más de tres minutos andando a Borough Market y a la estación de metro de London Bridge
Jose Antonio
10/10 Excelente
Andres
Viaje en familia
10 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy recomendable!!
Esta muy buen situado y está bastante nuevo. Es muy cómodo para andar por la ciudad
Andres
10/10 Excelente
Jesús
Viaje en familia con niños pequeños
10 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena comunicación, limpieza muy buena y zona muy tranquila
Jesús
10/10 Excelente
Rafael
Viaje en familia
9 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy cerca del metro , restaurantes ,y zonas de ocio
Rafael
10/10 Excelente
MARIA AMPARO
Viaje en familia
28 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MARIA AMPARO
Se alojó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
MANUEL
Viaje en familia
25 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hemos estados alojados durante una semana en este Hotel y la verdad que ha sido una grata estancia. El check in perfecto a nuestra llegada, la Srta. de recepción nos doy toda la información y nos guardaron las maletas hasta poder hacer uso de la habitación. La habitacion, la 543 con unas vistas espectaculares al Shard, las camas muy comodas y la habitación con todas las comodidades, incluso con la tetera y unos tés que por la noche se agradecía tomarte uno después de un largo día disfrutando de Londres.
El hotel esta a 5 minutos caminando de la estación de London Bridge, con buena conexión al Aeropuerto de Gatwick y al resto de la ciudad por metro.
Si otra vez volvemos a Londres ( seguro que sí) no dudaremos en volver a realizar nuestra estancia nuevamente en el London Bridge Hotel.
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia en su Ciudad tan agradable, no cambien nunca.
Un placer y saludos desde Barcelona.
Manuel.
MANUEL
Se alojó 6 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
J JESUS
26 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza
J JESUS
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
J JESUS
14 de ago de 2022
J JESUS
Se alojó 4 noches en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Ana La
13 de jul de 2022
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No es un 4 estrellas! No tiene ningún servicio! El mantenimiento del hotel es pauperrimo y la ubicación muy poco conveniente! Lo único bueno es el restaurante del 1 piso y la amabilidad de las recepcionistas que trataron de ayudarnos para compensar el mal estado del hotel y las habitaciones