Apartamento entero

Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Galería de imágenes de Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Una televisión
Exterior
Bañera y secador de pelo
Frigorífico, microondas, horno y placa de cocina
2 dormitorios, Internet, ropa de cama

Comentarios

5,0 de 10

Apartamento entero

2 habitaciones1 baño4 huéspedes65 metros cuadrados

Servicios populares

  • Lavadora
  • Cocina

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Summary:
Enjoy a stylish city escape in our elegant 2-bedroom apartment nestled in the heart of Notting Hill. Discover the charm of this iconic neighborhood, from its hidden lanes to its picturesque gardens—perfect for a truly memorable London stay.

The Space:
Enjoy a stylish London retreat in this bright and beautifully furnished 2-bedroom flat. Designed with comfort and modern living in mind, this spacious home is bathed in natural light and styled with contemporary decor—ideal for both relaxation and entertaining.

The welcoming lounge features a generous sofa, perfect for relaxing after a day of exploring the city. Adjacent, the dining area includes a six-seater table, making it great for shared meals or evening conversations. The fully equipped kitchen has everything you need—whether you're cooking a full dinner or grabbing a quick bite.

Both bedrooms are generously sized and fitted with plush double beds, dressed in crisp, hotel-quality linens. Each room also features blackout blinds for a peaceful night’s rest.

The sleek, recently updated bathroom includes both a full-size bathtub and a separate walk-in shower. Soft, fluffy towels and high-end toiletries add a touch of luxury to your daily routine.

Guest Access:
The entire property will be exclusively yours for the length of your stay.

Other Things to Note:
Soft bed linens, plush towels, comfy pillows, essential toiletries, and all the basics are provided to ensure a relaxing stay. If you need anything else, our team is available 24/7 to help.

Gestor del alojamiento

HOUST

Idiomas

Inglés, francés, español

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en el apartamento: acceso a Internet

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Bañera
  • Ducha
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Confort

  • Calefacción

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Medidas de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el propietario ha indicado que hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Recibirás un correo del propietario con las instrucciones de entrada y de salida.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Nuestro asociado, Vrbo, gestiona este alojamiento. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo para que puedas modificar o cancelar tu reserva desde allí.

Otros nombres del alojamiento

Modern Notting Hill 2bed 3min to Royal Oak tube London
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Modern Notting Hill 2bed 3min to Royal Oak tube Apartment
Modern Notting Hill 2bed 3min to Royal Oak tube Apartment London

Información sobre la zona

Mapa
London, England

Qué hay en los alrededores

  • Kensington Gardens - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Hyde Park - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Kensington High Street - A 4 min en coche - 2.1 km
  • Marble Arch - A 5 min en coche - 2.7 km
  • Oxford Street - A 6 min en coche - 3.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Londres (QQP-Estación de tren Paddington): 18 min a pie
  • Estación de metro Royal Oak: 4 min a pie
  • Londres (LCY-London City): a 56 min en coche

Restaurantes

  • ‪Joe & the Juice - ‬A 8 min a pie
  • ‪Alounak - ‬A 8 min a pie
  • ‪Tab X Tab - ‬A 8 min a pie
  • ‪GAIL's Bakery Westbourne Grove - ‬A 8 min a pie
  • ‪The Westbourne - ‬A 4 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Bright 2BR Home in Prime Notting Hill se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Bright 2BR Home in Prime Notting Hill?

Este edificio de apartamentos de la zona de City of Westminster se sitúa a quince minutos a pie de Mercado de Portobello Road y Kensington Gardens. Hyde Park y Palacio de Kensington también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro Royal Oak está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro Westbourne Park se encuentra a 11 min.

Comentarios sobre Bright 2BR Home in Prime Notting Hill

Comentarios

5,0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

5,0/10

Limpieza

Comentarios

8/10

First the good: the apartment is spacious and very bright, and the location is excellent, quiet but still close to restaurants and the tube. Great neighborhood. The property managers are well intentioned and friendly. Now the not so good: the apartment is poorly equipped and falling apart. The toilet doesn’t flush properly and the bathroom faucet doesn’t work well. The paint is peeling off the walls. The shower and bathtub had soap and shampoo left over from the last guest. Many of the cupboards in the unit are full of junk: hundreds of pieces of old mail, clothes, discarded electronics and unused equipment. The kitchen was poorly equipped: not enough glasses, mugs or cutlery, and almost no cooking equipment. One of the beds sagged because the wooden slats under the mattress were broken. There were insufficient hangers and no welcoming amenities like coffee, tea, etc. (some old stuff left by the precious guests). The managers, though well-intentioned, were ineffective. The TV didn’t work when I arrived; four days later they suggested that I contact BT myself to troubleshoot the problem. And when I sent them a list of the issues mentioned above, rather than fix any of them, their response was to ask that I send them pictures (they did offer a 5% discount). If you want to rent this place, I’d recommend first confirming that all of these problems have been addressed. And in spite of the problems, I still loved my month-long stay here and would go back if stuff is fixed up.
Se alojó 30 noches en marzo de 2023

2/10

We have been frequent users of Vrbo, and have been universally acknowledged as great guests. Unfortunately, this Houst managed property was very disappointing. It was not clean, with extensive mould throughout the apartment, and a number of other problems. We were supposed to stay 6 nights, but only stayed one. We arrived very late on the first night and did not notice the full extent of the mould and other issues. We contacted Houst and Vrbo and the customer service was appalling. We had to leave after one night. It was not in a fit state. We asked for some form of refund. Neither Houst nor Vrbo provided any form of refund. So very disappointing.
Se alojó 6 noches en enero de 2023