Lost Property St. Paul's London, Curio Collection By Hilton is located in London City Centre, a neighborhood in London, and is near a metro station. Wimbledon Tennis Club and Twickenham Stadium are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's natural beauty can explore Russell Square and Hyde Park. Looking to enjoy an event or a game? See what's going on at Royal Albert Hall or ExCeL Exhibition Centre. Guests love the hotel's convenience to public transportation: Blackfriars Underground Station is 4 minutes by foot and Farringdon Underground Station is 5 minutes.
Lost Property St. Paul's London, Curio Collection By Hilton
Upscale eco-certified hotel near St. Paul's Cathedral
London Bridge and Liverpool Street are located near Lost Property St. Paul's London, Curio Collection By Hilton, which provides a coffee shop/cafe, dry cleaning/laundry services, and a bar. Free in-room WiFi, with speed of 100+ Mbps (good for 1–2 people or up to 6 devices), is available to all guests, along with a 24-hour gym and a restaurant.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
Desayuno bufé (de pago), un ascensor y una televisión en la zona común
Consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y espacios sin humos
Un servicio de recepción las 24 horas
Los huéspedes destacan su desayuno, la amabilidad del personal y su cercanía al transporte público
Room features
All 145 rooms have comforts such as 24-hour room service and laptop-compatible safes, as well as perks like late night room service and free WiFi. Guest reviews highly rate the clean, spacious rooms at the property.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Televisiones LED con canales por cable
Armarios o roperos, camas infantiles gratuitas y cafeteras y teteras
Premios y afiliaciones
Alojamiento con certificación ecológica Este alojamiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento fuera de las instalaciones (30 GBP por día); se necesita reserva
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible por un recargo de 07:00 a 11:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 11:00 los fines de semana; entre 18 y 25 GBP por persona
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Actividades
Gimnasio 24 horas
Televisión en zonas comunes
Para familias
Cuna gratis
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de descubierta
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarmas visuales en los pasillos
Ascensor
Entrada sin escaleras
Gimnasio accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
Alojamiento libre de humo
Arquitectura art déco
Construido en 2022
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cuna gratis
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Cepillo de dientes y dentífrico previa solicitud
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión LED con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Cafetera y tetera
Máquina de café expreso
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Calefacción
Entrada con dispositivo electrónico
Plancha o tabla de planchar
Teléfono
Políticas
Entrada
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Salida
Registro de salida sin contacto personal disponible
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Fee for buffet breakfast: approximately GBP 18–25 per person
Nearby parking fee: GBP 30 per day (984 ft away)
Rollaway bed fee: GBP 30.00 per night
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y pagos con el móvil. No se aceptan pagos en efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Google Pay y Apple Pay.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: sistema de seguridad.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿En Lost Property St. Paul's London, Curio Collection By Hilton se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
Comentarios sobre Lost Property St. Paul's London, Curio Collection By Hilton
Comentarios
9,4
Excepcional
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
191 comentarios de un total de 263 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
191
54 comentarios de un total de 263 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
54
11 comentarios de un total de 263 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
11
4 comentarios de un total de 263 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
4
3 comentarios de un total de 263 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
3
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal
9,2/10
Servicios
9,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Marcela
Viaje de negocios
25 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Las instalaciones muy bien solo que me dieron para incapacitados y la regadera no te ia vidrio y se salia el agua. Super bien ubicado y muy bonito
Marcela
Se alojó 6 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
9 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
8 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Carlos
Viaje en familia
30 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
mini cuartos
bueno, algo caro considerando el tamaño de las habitaciones, son ridículamente pequeñas, al grado de no poder caminar dentro del cuarto, tienes que “brincar” literalmente algunos muebles, la comida del restaurante malona e hiper cara.
Carlos
Se alojó 5 noches en diciembre de 2022
6/10 Normal
SERGIO
3 de oct de 2022
SERGIO
Se alojó 7 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Alejandro
5 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alejandro
Se alojó 13 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Katja
Viaje de negocios
9 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lost Property is an eclectic hotel, the staff are very friendly and helpful; they go out of there way to accommodate your needs. It's a hidden gem and within walking distance to so many things.
Katja
Se alojó 5 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Alexander, Zeitlarn
Viaje en pareja
5 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
.
Alexander
Se alojó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Cynthia, Ajijic
Viaje en pareja
1 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The first room we were given had a window but it was frosted over and did not open so it felt very claustrophobic. They were kind enough to move us to a room with a real window and it was much better although the rooms are very small for two people and only have one chair.
Cynthia
Se alojó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Jesus
29 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento