179-199 Holland Park Avenue, London, England, W11 4UL
Descubre la zona
Centro comercial Westfield LondonA 5 min a pie
Centro de exposiciones y conferencias OlympiaA 17 min a pie
Palacio de KensingtonA 11 min en coche
Londres (LHR-Heathrow)A 35 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Londres
Hilton London Kensington se encuentra cerca de una estación de metro de Kensington, un barrio de Londres que destaca por su gran variedad de tiendas. Palacio de Kensington y Royal Albert Hall son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; si lo tuyo son las compras, no dejes de acercarte a Centro comercial Westfield London y Harrods. Si quieres aprovechar para ver algún partido o evento especial durante tu estancia, consulta el calendario de Estadio de fútbol Stamford Bridge. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Shepherd's Bush está a 4 minutos a pie y la Estación de metro Holland Park queda a 8 minutos.
Centro de exposiciones y conferencias Olympia - A 17 min a pie
Palacio de Kensington - A 11 min en coche
Royal Albert Hall - A 11 min en coche
Estadio de fútbol Stamford Bridge - A 15 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de tren y overground Shepherd's Bush en Londres: 4 min a pie
Estación de metro Shepherd's Bush: 4 min a pie
Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 33 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hilton London Kensington
Quédate en este hotel de 4 estrellas que se encuentra en Kensington
Hilton London Kensington se encuentra a muy poca distancia de Centro comercial Westfield London y de Centro de exposiciones y conferencias Olympia. Dispone de, entre otros, un supermercado, un detalle de bienvenida diario y tiendas en las instalaciones. Westeleven Restaurant, el restaurante de las instalaciones, cuenta con cocina británica. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
Estos son otros servicios:
Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de limusina o coche con chófer
Servicio de registro de salida exprés, personal multilingüe y salas de reuniones
Una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y servicios de conserjería
Los viajeros suelen hablar bien de aspectos como el desayuno, la amabilidad del personal y la cercanía al transporte público
Características de la habitación
Las 601 habitaciones tienen comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de detalles como cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Camas infantiles gratuitas y camas supletorias gratuitas
Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones LCD con canales premium
Frigoríficos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario
Idiomas
Neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de CleanStay (Hilton).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Medidas de seguridad
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi (15 GBP por un periodo de 24 horas) e Internet por cable de pago en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (35.00 GBP por día)
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
Servicio de limusina o coche con chófer
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible entre semana de 6:30 a 11:00 con un coste adicional: 19.95 GBP por persona
1 restaurante
1 bar
Un detalle de bienvenida diario
Servicio de habitaciones las 24 horas
Restaurantes en las instalaciones
Westeleven Restaurant
Actividades
Gimnasio
Tiendas
Ideal para familias
Cunas o camas infantiles gratuitas
Camas supletorias gratuitas
Supermercado
Lavandería
Frigorífico
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Cajero o servicios bancarios
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Tienda de recuerdos o quiosco
Supermercado
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de celebración de bodas
Servicios empresariales
Centro de negocios
Sala de ordenadores
Salas de reuniones
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Dispositivos de audición asistida disponibles
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
Acceso a la entrada sin escaleras
Acceso a la entrada bien iluminado
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Conserjería accesible en silla de ruedas
Gimnasio accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 35 GBP por alojamiento y un depósito de 50.00 GBP por estancia.
2 por habitación (hasta 34 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 19.95 GBP por persona (precio aproximado)
Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 15 GBP por un periodo de 24 horas (tarifa sujeta a cambios)
Internet por cable en las habitaciones: 15 GBP (la tarifa puede variar).
Aparcamiento: 35.00 GBP por día
Depósito por mascotas: 50.00 GBP por estancia.
Mascotas: 35 GBP por alojamiento
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).
Otros nombres del alojamiento
Hilton Hotel London Kensington
Hilton London Kensington
London Kensington Hilton
Hilton Kensington
Hilton London Kensington England
Hilton London Kensington Hotel London
London Hilton
Hilton London Kensington Hotel
Hilton London Kensington Hotel
Hilton London Kensington London
Hilton London Kensington Hotel London
Preguntas frecuentes
¿En Hilton London Kensington se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 34 kg. Se cobra un depósito de 50.00 GBP por estancia y un cargo de 35 GBP por alojamiento.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 28 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 31 de ene de 2023 son de al menos 134,62 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hilton London Kensington?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 35.00 GBP por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hilton London Kensington?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Hilton London Kensington?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Hilton London Kensington?
Este hotel de la zona de Kensington se encuentra a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Westfield London y Centro de exposiciones y conferencias Olympia. Palacio de Kensington y Royal Albert Hall también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro Shepherd's Bush y Estación de tren y overground Shepherd's Bush en Londres se encuentran a 5 min a pie.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hilton London Kensington de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hilton London Kensington ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hilton London Kensington en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
265 comentarios de un total de 1030 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
265
" "10 - Excelente 26%
424 comentarios de un total de 1030 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
424
" "8 - Bueno 41%
195 comentarios de un total de 1030 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
195
" "6 - Normal 19%
103 comentarios de un total de 1030 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
103
" "4 - Mediocre 10%
43 comentarios de un total de 1030 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
43
" "2 - Horrible 4%
7,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,4/10
Servicios
6,7/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,3/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Marcelo
Viaje en familia
19 de oct de 2021
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Excellent location, close to Sheperd's Bush, Holland Park and Notting Hill Gate. Good service in reception, oustanding service by the chief concierge and his team. Breakfast service ok.
Marcelo
Se alojó 5 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
23 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sobre todo me gusto la comodidad de las camas y almohada, dormí muy bien cosa rara en los hoteles, los empleados de recepción muy amables me ayudaron en algunas cosas por que yo no se hablar inglés. Todo muy bien 😃
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2019
4/10 Mediocre
María
Viaje en familia
26 de feb de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
La limpieza deja mucho que desear, la tetera estaba sucia de los huéspedes anteriores, el baño olía mal, house keeping llegaba después de la 1.30 pm. Hotel muuuuuuuy ruidoso, las camareras cerraban las puertas haciendo mucho muuuucho ruido, al pedirles que por favor nos dejaran dormir solo decían “no English”
El front desk atendían de malos modos y sin querer dar solución a cualquier petición. Fatal
María
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
roberto
30 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
MALA PREDISPOSICION DE LOS MALETEROS PARA AYUDAR
HAY ALGUN TIPO DE PERSONAL QUE NO ESTA A LA ALTURA DE LA CATEGORIA DEL HOTEL , POR EJEMPLO SE MUESTRAN REACIOS A RETIRAR LAS VALIJAS DE LA HABITACION CUANDO SON 6 UNIDADES ,HUBO QUE LLAMAR VARIAS VECES Y TERMINAMOS OPTANDO POR TOMAR UN ELEVADOR,BLOQUERLO Y ENTONCES DESPACHAR POR CUENTA NUESTRA LAS VALIJAS HASTA LA RECEPCION Y DE ALLI FUIMOS AYUDADOS POR EL TAXISTA QUE NOS LLEVO AL PUERTO
roberto
Se alojó 2 noches en julio de 2018
6/10 Normal
Javier, Barcelona
18 de jun de 2018
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño apenas dejaba espacio para hacer nada. Mucho polvo en la habitación y poco cómoda. En España éste hotel no llegaría ni a 3 estrellas.
Javier
Se alojó 2 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
Jorge
13 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jorge
8/10 Bueno
Mary
Viaje en grupo
21 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Twin bedroom was extremely tight, carpet was old and stained close to bed and found the previous occupants clothing in room behind a chair so obviously had not been properly cleaned. Bathroom was tired and needs updating , however overall breakfast was superb and staff very efficient on checkout but checkin was not friendly just clinical when it was our 1st time there. Concierge staff were excellent and very professional and informative for guests. Overall I was happy and would be happy to stay again if rooms were in better condition, on 2 nd floor we stayed .
Thank you
Mary
Se alojó 2 noches en enero de 2023
4/10 Mediocre
benjamin
Viaje en pareja
21 de ene de 2023
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
L
benjamin
Se alojó 3 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Jean sebastien
Viaje en familia
18 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento