Guardar

Elige las fechas para ver los precios

Britannia The International Hotel London, Canary Wharf

Galería de imágenes de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf

Exterior
Habitación estándar doble | Decoración individual, mobiliario individual, escritorio
Habitación estándar doble (without Window) | Decoración individual, mobiliario individual, escritorio
Habitación estándar con 2 camas individuales | Decoración individual, mobiliario individual, escritorio
Suite | Decoración individual, mobiliario individual, escritorio

Resumen de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf

Britannia The International Hotel London, Canary Wharf

Alojamiento de 3.5 estrellas

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
Mapa
Marsh Wall, London, England, E14 9SJ

Descubre la zona

  • Punto popularPuente de la TorreA 7 min en coche
  • AeropuertoLondres (LCY-London City)A 15 min en coche
  • Punto popularTorre de LondresA 17 min en coche
  • Punto popularO2 ArenaA 17 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Londres

Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se encuentra cerca de una estación de metro de Canary Wharf, un barrio de Londres que destaca por su gran variedad de tiendas. O2 Arena y Museo Británico son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Espacio para eventos ExCel London. Si quieres opciones para una noche diferente, Piccadilly Theatre es un buen punto de partida. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de DLR de Heron Quays está a 5 minutos a pie y la Estación de DLR de South Quay queda a 7 minutos.

Qué hay en los alrededores

  • Puente de la Torre - A 7 min en coche
  • Espacio para eventos ExCel London - A 11 min en coche
  • Torre de Londres - A 17 min en coche
  • O2 Arena - A 17 min en coche
  • Edificio The Shard - A 19 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Limehouse en Londres: 4 min en coche
  • Estación de DLR de Heron Quays: 5 min a pie
  • Londres (LCY-London City): a 16 min en coche

Acerca de este alojamiento

Britannia The International Hotel London, Canary Wharf

Quédate en este hotel de 3,5 estrellas cerca de Puente de la Torre
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf cuenta con, entre otros, una terraza, servicio de tintorería y un bar. Toma algo en Jennys, su restaurante, un local que ofrece cocina regional. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y una caja fuerte en recepción
  • Un ascensor, consigna de equipaje y servicios de conserjería
  • Espacios sin humos, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes
  • Los huéspedes valoran positivamente la relación calidad-precio, la amabilidad del personal y la cercanía al transporte público
Características de la habitación
Las 601 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y wifi. Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de We're Good To Go (Reino Unido).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC), orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS) y CovidClean (Safehotels, experto global).

Distanciamiento social

Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (7.00 GBP por día) en todas las habitaciones
  • Wifi en las habitaciones (límite de dispositivos: 1)
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (25 GBP por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 14 GBP por adulto y 8 GBP por niño
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Jennys
  • The Pizzeria

Ideal para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Cuerda de emergencias en el baño
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Ducha adaptada para silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Televisión digital

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Escritorio
  • Guías
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Guía de restaurantes

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 16:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 GBP por mascota por estancia (hasta un máximo de 25 GBP por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.00 GBP por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 14 GBP por adulto y 8 GBP por niño (precio aproximado)
  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 7.00 GBP por día (máximo de dispositivos: 1; tarifa sujeta a cambios)
  • Aparcamiento: 25 GBP por día
  • Mascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio.
  • Cama adicional: 25.00 GBP por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Otros nombres del alojamiento

Britannia International Hotel London Canary Wharf
Britannia International London Canary Wharf
Britannia International Hotel
Britannia International
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf Hotel
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf London

Preguntas frecuentes

¿En Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10 GBP por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha de 30 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 5 de feb de 2023 son de al menos 62,67 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 25 GBP por día.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?

El registro de entrada se efectúa de 16:00 a cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?

Este hotel de la zona de Canary Wharf se sitúa a 0,4 km de Río Támesis y a menos de 5 kilómetros de Puente de la Torre y O2 Arena. Espacio para eventos ExCel London y Torre de Londres también están a menos de 5 kilómetros. Estación de DLR de Heron Quays está a 5 min a pie, mientras que Estación de DLR de South Quay se encuentra a 7 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Britannia The International Hotel London, Canary Wharf ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

6,2
265 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 22%
305 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 25%
219 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 18%
187 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 15%
256 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 21%

6,8/10

Limpieza

6,8/10

Personal

6,2/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

JOSE ISIDRO

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Desayuno ingles cada día igual ( poca variedad ) , en 5 días no hicieron la habitación. No se si es normal pero a mi no me lo parece, la verdad.
Se alojó 5 noches en diciembre de 2022

2/10 Horrible

Justino

Se alojó 12 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

MARIA, Guayaquil

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Location exceptional, kind service
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Horrible

Liana

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un hotel poco cortes
Personal muy poco amable. No te ayudan en nada. No limpian las habitaciones en los 4 días qué estuvimos, ni las toallas. Muy caro para lo que es. Nada recomendable.
Se alojó 5 noches en junio de 2022

4/10 Mediocre

Oscar Javier Barrios

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
Estuvimos 3 días, nunca limpiaron la habitación y el cuarto tenía mal olor a demás el aire acondicionado no funcionaba bien. Las personas en la recepción amables y la zona linda
Se alojó 3 noches en julio de 2022

2/10 Horrible

Franco Jesus

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Marta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pasillos sucios, habitación sin ventana
Se alojó 4 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
me gusto su atencion con los clientes y su profesionalismo con que se desarrollan,en todo el hotel
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

2/10 Horrible

lysette

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
me robaron
Nos hicieron un cargo injustificado el día 14 de enero del 2020, por la cantidad de $84.51 dólares, es decir, $1,594.45 pesos
Se alojó 2 noches en enero de 2020