Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Alojamiento de 3.5 estrellas
Los servicios más populares
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Desayuno disponible
Aparcamiento disponible
Bar
Marsh Wall, London, England, E14 9SJ
Descubre la zona
Torre de LondresA 7 min en coche
O2 ArenaA 7 min en coche
Puente de la TorreA 7 min en coche
Londres (LCY-London City)A 15 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Londres
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se encuentra cerca de una estación de metro de Canary Wharf, un barrio de Londres que destaca por su gran variedad de tiendas. O2 Arena y Museo Británico son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Centro de Exposiciones ExCeL o Estadio de fútbol Wembley Stadium. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de DLR de Heron Quays está a 5 minutos a pie y la Estación de DLR de South Quay queda a 7 minutos.
Estación de tren Limehouse en Londres: 4 min en coche
Estación de DLR de Heron Quays: 5 min a pie
Londres (LCY-London City): a 17 min en coche
Acerca de este alojamiento
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Quédate en este hotel de 3,5 estrellas cerca de Torre de Londres
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf cuenta con, entre otros, servicio de tintorería, un bar y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y café o té en las zonas comunes
Un ascensor, espacios sin humos y servicios de conserjería
Una caja fuerte en recepción, consigna de equipaje y un servicio de recepción las 24 horas
Los huéspedes valoran muy positivamente su desayuno
Características de la habitación
Las 601 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y wifi. Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de We're Good To Go (Reino Unido).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS), orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC) y CovidClean (Safehotels, experto global).
Distanciamiento social
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi (7.00 GBP por día) en todas las habitaciones
Wifi en las habitaciones (límite de dispositivos: 1)
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (25 GBP por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:30 durante el fin de semana con un coste adicional: 14 GBP por adulto y 8 GBP por menor
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Café o té en las zonas comunes
Restaurantes en las instalaciones
Jennys
The Pizzeria
Ideal para familias
Lavandería
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Cuerda de emergencias en el baño
Ascensor
Barra de apoyo cerca del inodoro
Habitación accesible
Ducha adaptada para silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 GBP por mascota por estancia (hasta un máximo de 25 GBP por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.00 GBP por noche.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 14 GBP por adulto y 8 GBP por menor (precio aproximado)
Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 7.00 GBP por día (máximo de dispositivos: 1; tarifa sujeta a cambios)
Aparcamiento: 25 GBP por día
Mascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)
No se cobran tasas por los animales de servicio.
Cama adicional: 25.00 GBP por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres del alojamiento
Britannia International Hotel London Canary Wharf
Britannia International London Canary Wharf
Britannia International Hotel
Britannia International
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf Hotel
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf London
Preguntas frecuentes
¿En Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10 GBP por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
A fecha de 31 de may de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf el 4 de jun de 2023 son de al menos 68,22 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 25 GBP por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
El registro de entrada se efectúa de 16:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
Este hotel de la zona de Canary Wharf se sitúa a 1,1 km de Río Támesis y a menos de 5 kilómetros de Centro de Exposiciones ExCeL y O2 Arena. Torre de Londres y Puente de la Torre también están a menos de 5 kilómetros. Estación de DLR de Heron Quays está a 5 min a pie, mientras que Estación de DLR de South Quay se encuentra a 7 min.
Comentarios de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
280 comentarios de un total de 1340 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
280
" "10 - Excelente 21%
318 comentarios de un total de 1340 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
318
" "8 - Bueno 24%
242 comentarios de un total de 1340 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
242
" "6 - Normal 18%
206 comentarios de un total de 1340 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
206
" "4 - Mediocre 15%
294 comentarios de un total de 1340 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
294
" "2 - Horrible 22%
6,6/10
Limpieza
6,7/10
Personal
6,2/10
Servicios
5,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10 Horrible
Jose
Viaje de negocios, Viaje en pareja
9 de may de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gustarme no me gustó nada, lo peor la limpieza (no existe) las instalaciones muy deterioradas, lo mejor el sistema de mantenimiento acuden rápido ante cualquier anomalia.
Jose
Se alojó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Roberto
6 de feb de 2023
Roberto
Se alojó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Jose Luis
4 de feb de 2023
Jose Luis
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
4/10 Mediocre
Mariella
Viaje en familia
23 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
habitacion fria
La temperatura en la habitacion estaba muy baja a 16 grados y no podia elevarse solo el ventilados frio funcionaba. la noche de nuestra llegada solo encontramos una taza en una habitacion de dos personas, cuando me acerque a recepcion a pedir una taza adicional nadie hizo ningun esfuerzo, nos dijeron que no tenian nada disponible que solo housekeeping tenia estos articulos. logramos obtener un vaso de carton del restaurante para esa noche.
Mariella
Se alojó 2 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
JOSE ISIDRO
Viaje en familia
12 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Desayuno ingles cada día igual ( poca variedad ) , en 5 días no hicieron la habitación. No se si es normal pero a mi no me lo parece, la verdad.
JOSE ISIDRO
Se alojó 5 noches en diciembre de 2022
2/10 Horrible
CLAUDIA
Viaje en familia
27 de nov de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Malisimo
El hotel está viejo y muy sucio!
Te corren a las 10:00 am y si tardas en hacer check out te cobran extra, no me gustó nada!
CLAUDIA
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Horrible
Justino
11 de oct de 2022
Justino
Se alojó 12 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
MARIA, Guayaquil
10 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Location exceptional, kind service
MARIA
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
2/10 Horrible
Liana
Viaje en grupo
6 de jul de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un hotel poco cortes
Personal muy poco amable. No te ayudan en nada. No limpian las habitaciones en los 4 días qué estuvimos, ni las toallas. Muy caro para lo que es. Nada recomendable.
Liana
Se alojó 5 noches en junio de 2022
4/10 Mediocre
Oscar Javier Barrios
Viaje en pareja
4 de jul de 2022
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
Estuvimos 3 días, nunca limpiaron la habitación y el cuarto tenía mal olor a demás el aire acondicionado no funcionaba bien. Las personas en la recepción amables y la zona linda