Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Alojamiento de 3.5 estrellas
Los servicios más populares
Wifi gratis
Acepta mascotas
Restaurante
Desayuno disponible
Aparcamiento disponible
Bar
Marsh Wall, London, England, E14 9SJ
Descubre la zona
Puente de la TorreA 7 min en coche
Londres (LCY-London City)A 15 min en coche
Torre de LondresA 17 min en coche
O2 ArenaA 17 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Londres
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se encuentra cerca de una estación de metro de Canary Wharf, un barrio de Londres que destaca por su gran variedad de tiendas. O2 Arena y Museo Británico son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas London Eye y Museo de Historia Natural. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Espacio para eventos ExCel London. Si quieres opciones para una noche diferente, Piccadilly Theatre es un buen punto de partida. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de DLR de Heron Quays está a 5 minutos a pie y la Estación de DLR de South Quay queda a 7 minutos.
Espacio para eventos ExCel London - A 11 min en coche
Torre de Londres - A 17 min en coche
O2 Arena - A 17 min en coche
Edificio The Shard - A 19 min en coche
Cómo moverse por la zona
Estación de tren Limehouse en Londres: 4 min en coche
Estación de DLR de Heron Quays: 5 min a pie
Londres (LCY-London City): a 16 min en coche
Acerca de este alojamiento
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Quédate en este hotel de 3,5 estrellas cerca de Puente de la Torre
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf cuenta con, entre otros, una terraza, servicio de tintorería y un bar. Toma algo en Jennys, su restaurante, un local que ofrece cocina regional. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y una caja fuerte en recepción
Un ascensor, consigna de equipaje y servicios de conserjería
Espacios sin humos, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes
Los huéspedes valoran positivamente la relación calidad-precio, la amabilidad del personal y la cercanía al transporte público
Características de la habitación
Las 601 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y wifi. Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de We're Good To Go (Reino Unido).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC), orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS) y CovidClean (Safehotels, experto global).
Distanciamiento social
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi (7.00 GBP por día) en todas las habitaciones
Wifi en las habitaciones (límite de dispositivos: 1)
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (25 GBP por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 14 GBP por adulto y 8 GBP por niño
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Café o té en las zonas comunes
Restaurantes en las instalaciones
Jennys
The Pizzeria
Ideal para familias
Lavandería
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Cuerda de emergencias en el baño
Ascensor
Barra de apoyo cerca del retrete
Habitación accesible
Ducha adaptada para silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 GBP por mascota por estancia (hasta un máximo de 25 GBP por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.00 GBP por noche.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 14 GBP por adulto y 8 GBP por niño (precio aproximado)
Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 7.00 GBP por día (máximo de dispositivos: 1; tarifa sujeta a cambios)
Aparcamiento: 25 GBP por día
Mascotas: 10 GBP por mascota, por estancia (máx. 25 GBP por estancia)
No se cobran tasas por los animales de servicio.
Cama adicional: 25.00 GBP por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Otros nombres del alojamiento
Britannia International Hotel London Canary Wharf
Britannia International London Canary Wharf
Britannia International Hotel
Britannia International
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf Hotel
Britannia The International Hotel London, Canary Wharf London
Preguntas frecuentes
¿En Britannia The International Hotel London, Canary Wharf se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10 GBP por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 30 de ene de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 5 de feb de 2023 son de al menos 62,67 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 25 GBP por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
El registro de entrada se efectúa de 16:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Britannia The International Hotel London, Canary Wharf?
Este hotel de la zona de Canary Wharf se sitúa a 0,4 km de Río Támesis y a menos de 5 kilómetros de Puente de la Torre y O2 Arena. Espacio para eventos ExCel London y Torre de Londres también están a menos de 5 kilómetros. Estación de DLR de Heron Quays está a 5 min a pie, mientras que Estación de DLR de South Quay se encuentra a 7 min.
¿Puedo cancelar mi reserva en Britannia The International Hotel London, Canary Wharf de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Britannia The International Hotel London, Canary Wharf ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Comentarios de Britannia The International Hotel London, Canary Wharf
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
265 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
265
" "10 - Excelente 22%
305 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
305
" "8 - Bueno 25%
219 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
219
" "6 - Normal 18%
187 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
187
" "4 - Mediocre 15%
256 comentarios de un total de 1232 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
256
" "2 - Horrible 21%
6,8/10
Limpieza
6,8/10
Personal
6,2/10
Servicios
6,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
JOSE ISIDRO
Viaje en familia
12 de dic de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Desayuno ingles cada día igual ( poca variedad ) , en 5 días no hicieron la habitación. No se si es normal pero a mi no me lo parece, la verdad.
JOSE ISIDRO
Se alojó 5 noches en diciembre de 2022
2/10 Horrible
Justino
11 de oct de 2022
Justino
Se alojó 12 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
MARIA, Guayaquil
10 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Location exceptional, kind service
MARIA
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
2/10 Horrible
Liana
Viaje en grupo
6 de jul de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un hotel poco cortes
Personal muy poco amable. No te ayudan en nada. No limpian las habitaciones en los 4 días qué estuvimos, ni las toallas. Muy caro para lo que es. Nada recomendable.
Liana
Se alojó 5 noches en junio de 2022
4/10 Mediocre
Oscar Javier Barrios
Viaje en pareja
4 de jul de 2022
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
Estuvimos 3 días, nunca limpiaron la habitación y el cuarto tenía mal olor a demás el aire acondicionado no funcionaba bien. Las personas en la recepción amables y la zona linda
Oscar Javier Barrios
Se alojó 3 noches en julio de 2022
2/10 Horrible
Franco Jesus
4 de jun de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Franco Jesus
Se alojó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Marta
Viaje en familia
20 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marta
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
4/10 Mediocre
Viajero verificado
24 de mar de 2022
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pasillos sucios, habitación sin ventana
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
11 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
me gusto su atencion con los clientes y su profesionalismo con que se desarrollan,en todo el hotel
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2020
2/10 Horrible
lysette
Viaje de negocios
11 de feb de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
me robaron
Nos hicieron un cargo injustificado el día 14 de enero del 2020, por la cantidad de $84.51 dólares, es decir, $1,594.45 pesos