Baguss Hotel and Serviced Apartment

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con restaurante, cerca de Centro comercial KSL City

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Baguss Hotel and Serviced Apartment

Suite | Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Recepción
Exterior
Suite | Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Entrada al alojamiento

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 30 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio O 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 25 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 25 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 25 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 2 camas individuales, sin ventanas

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión LED
Bidé
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Escritorio
  • 46 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Baguss Hotel and Serviced Apartment se encuentra en Distrito Centro, un barrio de Johor Bahru. Plaza de la ciudad de Johor Bahru y Centro comercial KSL City son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Safari nocturno y Zoo de Singapur. LEGOLAND® Malasia y Jardín botánico de Singapur también son opciones muy interesantes.
Mapa
Plaza Mentari (Suncity), Jalan Kuning, Taman Pelangi, Johor Bahru, Johor, 80400

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Plaza Pelangi - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial KSL City - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Complejo de cuarentena, inmigración y aduana Johor Bahru - A 2 min en coche - 1.5 km
  • Plaza de la ciudad de Johor Bahru - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Komtar JBCC - A 2 min en coche - 1.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de JB Sentral: 6 min en coche
  • Estación de metro de Kranji: 8 min en coche
  • Singapur (XSP-Seletar): a 32 min en coche

Restaurantes

  • ‪Warakuya Japanese Restaurant - ‬A 3 min a pie
  • ‪Kak Ita Nasi Campur - ‬A 14 min a pie
  • ‪Restoran Tiga Zam - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cheelicious Bakery & Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Taste Of Ipoh 怡保风味馆 - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Baguss Hotel and Serviced Apartment

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial KSL City
Baguss Hotel and Serviced Apartment está a poca distancia de Komtar JBCC y dispone de, entre otros, un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de transporte a zonas cercanas
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, una caja fuerte en recepción y consigna de equipaje
  • Servicios de conserjería, portero o botones y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 99 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y bidés
  • Armarios o roperos, frigoríficos o congeladores grandes y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado a la playa (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (1 MYR por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • B

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50.0 MYR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100.00 MYR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 1.00 MYR por noche
  • Cama adicional: 50.0 MYR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Baguss Hotel Serviced Apartment Johor Bahru
Baguss Hotel Serviced Apartment
Baguss Serviced Apartment Johor Bahru
Baguss Serviced Apartment
Baguss Serviced Johor Bahru
Baguss Hotel and Serviced Apartment Hotel
Baguss Hotel and Serviced Apartment Johor Bahru
Baguss Hotel and Serviced Apartment Hotel Johor Bahru

Preguntas frecuentes

¿En Baguss Hotel and Serviced Apartment se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Baguss Hotel and Serviced Apartment?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 1.00 MYR por noche.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Baguss Hotel and Serviced Apartment?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Baguss Hotel and Serviced Apartment?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Baguss Hotel and Serviced Apartment?

Este hotel de la zona de Distrito Centro se sitúa a menos de 2 kilómetros de Centro comercial Plaza Pelangi, Centro comercial KSL City y Complejo de cuarentena, inmigración y aduana Johor Bahru. Plaza de la ciudad de Johor Bahru está a 2,4 km de distancia.

Comentarios sobre Baguss Hotel and Serviced Apartment

Comentarios

7,2

Bueno

33 comentarios de un total de 202 con una puntuación de 10 - Excelente
88 comentarios de un total de 202 con una puntuación de 8 - Bueno
51 comentarios de un total de 202 con una puntuación de 6 - Normal
19 comentarios de un total de 202 con una puntuación de 4 - Mediocre
11 comentarios de un total de 202 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

7,2/10

Personal

4,6/10

Servicios

6,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Ok

Aircond not cold, dirty toilet, towel forgot to place and had to ask counter, and toothbrush not provided.
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

IK

Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I like the carpets. I like that it's spacious. I like the price. I didn't like the ants crawling on my bed and tables. I didn't like that they took my 50 RM deposit for having a late check out without letting me know that would happen in English first.
Se alojó 7 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 7 noches en febrero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Shan

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I don’t like anything of this hotel. It had poo service .
Se alojó 3 noches en enero de 2020

6/10 Normal

Alex

Se alojó 2 noches en enero de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very dirty.. Room not clean.... Room suites very dirty.. Toilet dirty... Toilet tower dirty..
Se alojó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 1 noche en enero de 2020

2/10 Horrible

H.

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The room cleanliness is terrible. The floor don't think have been vacuum can see a lot of dirt. The toilet have a strong urine smell n look very yellow all around. The basin tap have a lot of black mold atain around. Pillows case look so yellowish. The whole experience for this hotel is terrible.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Good hotel.
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Mohd Rosmizan

My TV is not working, ants in my room and the phone network sometime got problem, the rest is quite OK
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Khim

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Very very poor service

Last time got manager dasmond service very good, now no manager, check in 3 pm still not readily, no slepper, no tea, no tissues, no soft pillows, no hanger, said maintenance come soon but no come no TV till tomorrow 11am,indian house keeping very lazy, no speak Malay, English, no toothbrush no this no that, see above, room licking, must refund money, hope to see manager
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bad bad bad

Please get rid of this hotel. Dirty room, toilet, blanket. No toiletries at all. Pls avoid
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Khim

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Poor service from 2pm till 7pm,still gives a bad b

No TV, no toothbrush, no water and many no
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Didnt chge blanket whn h/keepng, n thy not deny )

This very bad hotels. Last 2017 was ok. Now very very bad. The blankeks and everything they using same , no changes. I booked for 2 nights. N im check out after 1st night. Room smelly. Not hygiene at all. Even when ask receptionist. They no deny it. I have all recorded. This very silly if hotels.com didnt take out this hotel out from list.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

6/10 Normal

Tan

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

What’s so baguss?

Pros: Cheap, no frills hotel with free parking Cons: Spoilt air con(fixed at request), dirty flooring that has never been vacuumed, no toothbrush and toothpaste, strands of hair in mini fridge(disgusting)... You get what you pay!
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Abdul

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Baguss Hotel@ Pelangi

Good side, affordable hotel that comes with simple free breakfast at the back of their hotel. And there's a restaurant right beside. And comfy bed to sleep in. The not so good stuff, the toilet/shower was filled with urine smell despite even watering the whole floor. The corridor was leaking water at the level I was staying. TV only has 1 channel and the Wi-Fi doesn't work too.
Se alojó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en junio de 2019

4/10 Mediocre

Abdul

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Our Stay at BAGUSS

TV Channels not fully available based on the hotel info. Not sure whether bed sheets or pillow cases were replaced. But, found ants under the pillow. And, wi-fi was only found to be ok during the second day of stay. Reserved 2x queens + 1x roll-over. But, got 1x king + 2x singles
Se alojó 2 noches en junio de 2019

2/10 Horrible

Avijit

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Rubbish place & service; must be delisted

Three and half stars? This place does deserve to be 2 stars also. Sites must delist it. It’s an old small building in an area of JB where there’s nothing to do around barring few restaurants. The family room bathroom doesn’t have door lock.. is that supposed to be sexy? In a family room? Room is basic, corridor is narrow and dirty. But all above are yet not the biggest problem. It’s the service. Breakfast has just four items and by 930am one of them finishes and no refill. One of the day’s there was no bread for breakfast .. as they said bakery guy didn’t deliver today. The housekeeping staff are rude loud and utterly inefficient. It took us four phonecalls yet no one delivered the toothbrush kit. Finally I had to search and go into their inventory room and take from there. Toilet rolls not kept two phone calls and yet not delivered. At checkin time, we reached 1:30pm but the guy kept saying checkin only 3pm.. hardly hotel had 30% capacity full but he kept saying only 3pm. On a weekday in a family room of two queen beds, in a secluded hotel, you can expect zero occupancy. We were a family and that reception area has no comfortable seating place. The guy cudve said ok for family room I will try to give by (2pm) but he kept saying like a tale recorder only 3pm. So what happens, since he told the same to everybody, soon at 3pm all customers came and checkin process had a small queue. All to be handled by one inefficient guy.Wifi at this hotel was v ordinary.TV reception vpoor
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en mayo de 2019

2/10 Horrible

ChengTan

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We were given a room with air con unit broke down. Made a trip to the front desk to inform and we were to wait for repair man to repair in the same room. Until much time later , realised not able to repair, we made another trip down to change room, 2nd room was also with aircon unit broken down. Finally we were given a family room but air con was very weak, made a total 3 trips to the front desk to settle stay in. Poor manpower issue, communication issues and also facilities issue. Will not come back again
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en mayo de 2019