Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferris y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
El test negativo del COVID-19 debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento, que está ubicado a unos 15 minutos de distancia en lancha motora. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. Los huéspedes deben pagar el precio de la lancha motora a la salida.