Elige las fechas para ver los precios

Milu Hotel

Galería de imágenes de Milu Hotel

Imagen principal
Habitación Deluxe doble, balcón | Vistas desde la habitación
Habitación superior | Habitación | Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, minibar
Habitación Deluxe doble | Habitación | Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, minibar
Habitación superior | Habitación | Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad, minibar

Resumen de Milu Hotel

Milu Hotel

Alojamiento de 4.0 estrellas

4,8/5 Excepcional

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,8 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
  • Servicios de lavandería
Mapa
Via de' Tornabuoni, 8, Florence, 50123

Descubre la zona

  • Punto popularPonte VecchioA 5 min a pie
  • Punto popularGalería UffiziA 7 min a pie
  • Punto popularCatedral de Santa María del FioreA 8 min a pie
  • AeropuertoFlorencia (FLR-Peretola)A 24 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Florencia

Milu Hotel se encuentra cerca de una estación de tren de Duomo, un barrio de Florencia muy agradable para pasear y que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Jardines botánicos de Florencia y Parque Le Cascine son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Museo de Galileo - Instituto y Museo de Historia de la Ciencia o Villa de los Medici La Petraia. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Hipódromo del Visarno o Eadio Artemio Franchi. Los huéspedes destacan la ubicación de este hotel por la proximidad de varios atractivos turísticos.

Qué hay en los alrededores

  • Museo Salvatore Ferragamo - A 1 min a pie
  • Palacio Strozzi - A 1 min a pie
  • Ponte Vecchio - A 5 min a pie
  • Galería Uffizi - A 7 min a pie
  • Catedral de Santa María del Fiore - A 8 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Florencia (ZMS-Estación de tren de Santa María Novella): 9 min a pie
  • Estación de tren de Firenze Cascine: 4 min en coche
  • Aeropuerto de Peretola (FLR): a 24 min en coche

Acerca de este alojamiento

Milu Hotel

Quédate en este hotel de 4 estrellas justo en Duomo
Galería Uffizi se encuentra cerca de Milu Hotel, que puede presumir de ofrecer, entre otros, una terraza en la azotea, una biblioteca y servicio de tintorería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento con asistencia (de pago) y un ascensor
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, consigna de equipaje y espacios sin humos
  • Servicios de conserjería, periódicos en el vestíbulo y una caja fuerte en recepción
  • Los viajeros destacan la amabilidad del personal y la zona comercial de los alrededores
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Milu Hotel cuentan con características que incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Sábanas de algodón egipcio y cunas o camas infantiles (de pago)
  • Baños con artículos de higiene personal de diseño y duchas
  • Hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano, portugués, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global) y Intertek Cristal (experto externo global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (26.00 EUR por día)
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (26 EUR por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional: 20 EUR por adulto y 16 EUR por niño
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Biblioteca
  • Prensa en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Cuerda de emergencias en el baño
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Encimera y fregadero a baja altura
  • Asiento de inodoro elevado
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café espresso
  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización

Otros alojamientos cercanos

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

El 97 % de los viajeros están satisfechos con el registro de entrada
Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 7.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 4.90 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 20 EUR por adulto y 16 EUR por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 26.00 EUR por día
  • Aparcamiento con asistencia: 26 EUR por noche.
  • Cuna (cama para bebé): 7.0 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Milu Hotel Florence
Milu Florence
Milu Hotel Hotel
Milu Hotel Florence
Milu Hotel Hotel Florence

Preguntas frecuentes

¿En Milu Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 30 de sept de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 30 de oct de 2022 son de al menos 231,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Milu Hotel?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 26.00 EUR por día.El aparcamiento con asistencia está disponible por 26 EUR por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Milu Hotel?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Milu Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Milu Hotel?

Este hotel de la zona de Duomo se sitúa a menos de diez minutos a pie de Casco antiguo - Centro y Galería Uffizi. Ponte Vecchio y Catedral de Santa María del Fiore también están a menos de 3 kilómetros. Florencia (ZMS-Estación de tren de Santa María Novella) está a 9 min a pie, mientras que Estación de tren Firenze Santa Maria Novella se encuentra a 10 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Milu Hotel de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Milu Hotel ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Milu Hotel en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,8

Excepcional

368 comentarios de un total de 431 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 85%
51 comentarios de un total de 431 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 12%
6 comentarios de un total de 431 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 1%
2 comentarios de un total de 431 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 0%
4 comentarios de un total de 431 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 1%

4,8/5

Limpieza

4,8/5

Personal y servicio

4,7/5

Servicios

4,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,8/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

Isabel Itzol
Se alojó 3 noches en enero de 2022

5/5 Excelente

Viajero verificado
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La ubicación es inigualable, la atención del personal es sumamente dulce. Las staf, además de ser bellas son un amor. El desayuno fresco y a tiempo. El hotel impecable. Lo recomiendo 100%
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

5/5 Excelente

Jorge Luis
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy céntrico
Muy bien ubicado y habitaciones muy amplias, excepto la cama matrimonial
Se alojó 2 noches en julio de 2019

5/5 Excelente

Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
Si acaso no me gusto que al llegar recibí mensaje por est vía, refiriéndome que si me fue ofrecido el cambio de categoría y respondí inmediatamente que preferiría una habitación con vista a la calle. Fuera de ello al 100
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

5/5 Excelente

Viajero verificado
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Me encanta la ubicación y el aprovechamiento del espacio con los satisfactores a la mano. Los servicios incuestionables. La atención puntal y con amabilidad. Alejandro nos brindó el apoyo necesario con nuestras dudas y el auxilio puntal cuando fue requerido. No solo regresaríamos sino que lo recomendaremos ampliamente!!!! Felicidades!!!
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

5/5 Excelente

Viajero verificado
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
La ubicación es perfecta, las instalaciones y el arte en ellas fabulosas, el personal maravilloso, el desayuno perfecto
Se alojó 3 noches en enero de 2019

5/5 Excelente

martha e
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Inmejorable, volveria al mismo
Hotel espectacular. Ubicacion inmejorable. En la zona de tiendas de lujo y a 5 minutos de la catedral y el Duomo. La habitacion hermosa. Amenities buenisimos. Desayuno hasta con huevos al gusto. Mas q excelente.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

5/5 Excelente

Jose, cdmx
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo perfecto!!!
Súper ubicado , todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar , habitaciones cómodas , desayuno muy completo
Se alojó 3 noches en julio de 2018

5/5 Excelente

Viajero verificado
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Genial
Todo positivo !

4/5 Bueno

Enrique
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Bastante bien, pero detalles mejorables
En general, experiencia agradable, pero con alguna sombra. La habitación, de tamaño más reducido de lo que esperábamos, y con poco sitio para dejar casi nada. El cuarto de baño, también de tamaño muy reducido. Tenía de todo, pero, por ejemplo, para utilizar el bidé era necesario retirar el papel higiénico de su soporte. En cuanto al servicio de habitaciones, uno de los días, al volver a la habitación después de unas cuantas horas fuera, nos encontramos la puerta entreabierta, y una llave maestra insertada en la llave de la luz. No tuvo consecuencias, pero... No sería justo si no mencionase también la amabilidad de las personas que atendían el desayuno y, en general, de todo el personal con el que tuvimos ocasión de tratar.