Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
Bueno
Puntuación de los huéspedes de 3,8 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación doble
30 metros cuadrados
2 camas individuales
Habitación para un máximo de 2 personas
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación individual
25 metros cuadrados
1 cama individual
Habitación para 1 huésped
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación familiar doble, 3 camas individuales
323 metros cuadrados
3 camas individuales
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Hotel con 2 restaurantes, cerca de Coliseum da Coruña

Servicios destacados del alojamiento

Aparcamiento gratis
Wifi gratis
Se admiten mascotas
Piscina cubierta
Lavandería

Ubicación

Este hotel de Culleredo se encuentra a 2,8 km de Coliseum da Coruña y a 4,1 km de Marineda City. Real Club de Golf de La Coruña y Centro Karting Marineda también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Además de 2 restaurantes, este hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte a la playa. Encontrarás también un bar o lounge, una cafetería y una sauna.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 352 habitaciones ofrecen wifi gratis, frigorífico y televisor. Tendrás también ducha, teléfono y escritorio a tu disposición.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Además de una piscina cubierta, Rialta Apartahotel dispone de una sauna y un gimnasio. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis.

Este hotel de negocios también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y un jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Caja fuerte en la recepción
  • Bar o lounge
  • Ascensor
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Gimnasio
  • Número de restaurantes: 2
  • Transporte a la playa (gratis)
  • Piscina cubierta
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Número total de habitaciones: 352
  • Cafetería
  • Una sala de reuniones
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número de plantas: 3
  • Wifi (gratis)
  • Sauna
  • Número de edificios o torres: 6
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Jardín
  • Atención multilingüe

Servicios e instalaciones para familias

  • Piscina cubierta
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Nevera
  • Microondas (previa solicitud)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Rialta Apartahotel tiene 352 alojamientos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono.

  • Canales de televisión premium
  • Nevera
  • Microondas (previa solicitud)
  • Wifi (gratis)
  • Solo ducha
  • Teléfono
  • Televisión
  • Escritorio

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno continental de pago que se ofrece todas las mañanas.

Rialta Apartahotel dispone de 2 restaurantes.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Políticas del hotel

Entrada

Hora de entrada: 16:00

Finalización del horario de entrada: 21:00

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5.00 EUR por mascota por noche.
  • Solo perros.
  • 1 por habitación (de hasta 10 kg).
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.

A cash deposit, credit card, or debit card for incidental charges and government-issued photo identification are required upon check-in.

Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges.

No hay camas supletorias disponibles

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno continental: 4.75 EUR por adulto y 4.75 EUR por niño (precio aproximado)
  • Mascotas: 5.00 EUR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombre del hotel

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?