Hotel Jhonyky

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Bucaramanga con servicio de recepción 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Jhonyky

Recepción
Recepción
Exterior
Recepción
1 dormitorio

Servicios populares

  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Habitación básica doble, dormitorio mixto, no fumadores

Servicios destacados

Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Diagonal 15, #55-55, Bucaramanga, Santander, 680003

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Cabecera - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro comercial Cacique - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Centro comercial Cañaveral - A 2 min en coche - 2.5 km
  • Estadio Alfonso López - A 4 min en coche - 3.9 km
  • Clínica Foscal Internacional - A 5 min en coche - 6.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Bucaramanga (BGA-A. Internacional Palonegro): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Marvilla - ‬A 3 min a pie
  • ‪Hotel San Jose Plaza - ‬A 3 min a pie
  • ‪Super Broaster - ‬A 3 min a pie
  • ‪Quintana Burger - ‬A 5 min a pie
  • ‪Deuna Eds El Triangulo - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Jhonyky

Lo mejor del alojamiento
Hotel Jhonyky dispone de, entre otros, un servicio de lavandería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Un servicio de recepción las 24 horas y espacios sin humos

Idiomas

Español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día

Salida

Salida antes de las 15:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que tengas que pagar el IVA (del 19 %) en el alojamiento. Los viajeros no residentes que paguen con tarjeta extranjera o transferencia bancaria y que presenten un pasaporte válido y un visado de turista pueden estar exentos del impuesto sobre el valor añadido del 19 % si reservaron un paquete turístico (de alojamiento más otros servicios de viaje).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Jhonyky Hotel
Hotel Jhonyky Bucaramanga
Hotel Jhonyky Hotel Bucaramanga

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Jhonyky se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Jhonyky?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Jhonyky?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Jhonyky?

La salida se realiza a las 15:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Jhonyky?

Este hotel de Bucaramanga se encuentra a quince minutos a pie de Centro comercial Acrópolis y Unidades Tecnológicas de Santander. Cámara de comercio de Bucaramanga y Catedral de la Sagrada Familia también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Hotel Jhonyky

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.