Boetiek hotel BonAparte - Lochem
Hotel en Barchem con spa y desayuno gratuito
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Boetiek hotel BonAparte - Lochem





Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Single room
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Albornoces
Cafetera y tetera
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación Royal, 2 camas individuales, vistas al jardín

Habitación Royal, 2 camas individuales, vistas al jardín
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Albornoces
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación económica, 2 camas individuales

Habitación económica, 2 camas individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Albornoces
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación Confort, 2 camas individuales

Habitación Confort, 2 camas individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Albornoces
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 2 camas individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Albornoces
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Lochemseweg 37, Barchem, 7244RR
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Fletcher Hotel-Restaurant De Scheperskamp
Fletcher Hotel-Restaurant De Scheperskamp
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
7.6 sobre 10, Bueno, 103 comentarios
El precio actual es de 85 €
incluye tasas e impuestos
Del 27 jul al 28 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.75 EUR por persona y por noche.
- Tasa de servicio: 3.95 EUR por persona, por noche
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Piscina disponible de 08:00 a 22:00.
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Países Bajos. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Otros nombres del alojamiento
Boetiek hotel BonAparte Lochem Barchem
Boetiek hotel BonAparte Lochem
Boetiek BonAparte Lochem Barchem
Boetiek BonAparte Lochem
Boetiek Bonaparte Lochem
Boetiek hotel BonAparte - Lochem Hotel
Boetiek hotel BonAparte - Lochem Barchem
Boetiek hotel BonAparte - Lochem Hotel Barchem
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Boetiek hotel BonAparte - Lochem
Comentarios
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal
8,0/10
Servicios
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
26 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2025
6/10 Normal
Nishol
9 de feb de 2024
Nishol
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Normal
Nishol
7 de dic de 2023
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Nishol
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Nishol
29 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nishol
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023
6/10 Normal
Nishol
Viaje de negocios
22 de nov de 2023
Nishol
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Patrick
23 de sept de 2022
Patrick
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Herman
27 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Herman
Se alojó 1 noche en junio de 2022
6/10 Normal
Norbert
Viaje en grupo
6 de sept de 2021
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Geen hospitality zoals het zou horen.
Norbert
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
13 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
4/10 Mediocre
Wiebe
Viaje en pareja
5 de feb de 2020
Aspectos positivos: Servicios
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Wiebe
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
26 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great little Hotel. Fantastic Dining.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
David
24 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
David
Se alojó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Christoph
18 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Christoph
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Lars, Eelde
7 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lars
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
12 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
6/10 Normal
A, Middenmeer
29 de jun de 2018
Goed hotel
A
Se alojó 3 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
x, xx
28 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Heerlijk rustig
x
Se alojó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de abr de 2018
Aspectos positivos: Personal
superleuk hotel met attente medewerkers
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2018
8/10 Bueno
Dennis, Breda
11 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Mooie locatie, fijn personeel, goed ontbijtbuffet.
Dennis
Se alojó 1 noche en noviembre de 2017
6/10 Normal
M.
15 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
M.
Se alojó 1 noche en octubre de 2017
6/10 Normal
Michael
12 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michael
Se alojó 1 noche en octubre de 2017
8/10 Bueno
Kai Uwe
2 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gemütlich
Kai Uwe
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Thes, Den Haag
24 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mooi hotel in de bossen
Thes
Se alojó 3 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de may de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento