2/10
La atención de la persona a cargo del apartamento en Barcelona fue terrible. Me dijeron que por hacer late checkin luego de las 9 pm había recargo de 50 euros y luego de las 12 am 100 euros. Mi vuelo llegaba de Berlín a las 11. 40 pm. X lo cual debía pagar 100 euros más. Cosa que no estaba explicada al hacer la reservación.
Luego me exigieron dejar de depósito de mi tarjeta 500 euros, qué luego serían devueltos por ellos. Si no firmaba el depósito y no pagaba los 100, euros no me dejaban entrar. La persona a cargo (que debe ser la dueña del apto) me respondió x chat que ellos no tenían obligación de entregar el Apto luego de las 9 pm. (Yo había avisado un mes antes que mi vuelo llegaba a esa hora)
La señora manifestó Que si no quería pagar los 100 euros entonces hiciera el checkin al otro día... perdiendo la noche ya pagada por mi, con anticipación.
Qué mal servicio. Si bien El apto está bien ubicado, no recomiendo este hospedaje, por la pésima atención de sus dueños.
liz
Se alojó 3 noches en agosto de 2019