Elige las fechas para ver los precios

Monument Hotel

Galería de imágenes de Monument Hotel

Terraza o patio
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Terraza o patio

Resumen de Monument Hotel

VIP Access

Monument Hotel

Alojamiento de 5.0 estrellas

9,4/10 Excepcional

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio
Mapa
Passeig de Gràcia 75, Barcelona, 08008

Descubre la zona

  • Punto popularPlaza de CataluñaA 12 min a pie
  • Punto popularLa RamblaA 16 min a pie
  • Punto popularSagrada FamiliaA 19 min a pie
  • AeropuertoBarcelona (BCN-El Prat)A 25 min en coche
VIP Access
Los alojamientos con VIP Access ofrecen servicios de calidad y reciben las puntuaciones más altas de los huéspedes.
  • Servicio excepcional
  • Descuentos y ventajas adicionales para miembros de Expedia Rewards

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Barcelona

Monument Hotel se encuentra en el barrio Eixample de Barcelona, en el distrito de ocio y cerca de una estación de metro. Acércate a Puerto de Barcelona y Rambla del Raval si buscas unas vacaciones activas, aunque para apreciar la belleza natural de la región lo mejor es visitar Parque de la Ciutadella o Parque Güell. Para disfrutar de una noche diferente, apunta: Sala Apolo y Sala BARTS.

Qué hay en los alrededores

  • Casa Milà - A 2 min a pie
  • Casa Batlló - A 4 min a pie
  • Plaza de Cataluña - A 12 min a pie
  • La Rambla - A 16 min a pie
  • Sagrada Familia - A 19 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación Barcelona-Passeig de Gràcia: 9 min a pie
  • Estación de Diagonal: 3 min a pie
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 25 min en coche

Acerca de este alojamiento

Monument Hotel

Quédate en este hotel de 5 estrellas de lujo cerca de La Rambla y que se reformó en el 2016
Monument Hotel está a poca distancia de Plaza de Cataluña y Sagrada Familia. Dispone de, entre otros, servicio de transporte al aeropuerto, un bar junto a la piscina y una terraza. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna y un baño turco o hammam y también servicios de spa como masajes. Los 4 restaurantes de las instalaciones cuentan con cocina europea moderna. Encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 25 Mbps o más.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno bufé (de pago), consigna de equipaje y un servicio de recepción las 24 horas
  • Un ascensor, periódicos gratuitos en el vestíbulo y espacios sin humos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una caja fuerte en recepción y servicios de conserjería
  • Los huéspedes valoran muy positivamente su desayuno, la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 84 habitaciones brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y calefacción

Premios y afiliaciones

Este alojamiento forma parte del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Idiomas

Árabe, catalán, chino (mandarín), inglés, francés, alemán, hindi, italiano, portugués, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional: 40 EUR por adulto y 20 EUR por niño
  • 4 restaurantes
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Restaurantes en las instalaciones

  • Glasss
  • Verbena
  • Oria 1 Michelin Star
  • Hall0
  • Lasarte 3 Michelin Stars

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Servicios de spa
  • Baño turco

Ideal para familias

  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Exterior

  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Baño turco/hammam

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Habitación accesible
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en marzo de 2016
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Sistema de calefacción
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)

Entretenimiento

  • Smart TV de 42 pulgadas
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 15 de octubre y el 15de abril:
  • Piscina

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 3 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 70.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 5.78 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 40 EUR por adulto y 20 EUR por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 250.00 EUR por vehículo ida y vuelta.
  • Cama adicional: 70.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Monument Hotel Barcelona
Monument Hotel Hotel
Monument Hotel Barcelona
Monument Hotel Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿En Monument Hotel hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. La piscina cierra del 15 de octubre al 15 de abril cada año.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 30 de nov de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 11 de dic de 2022 son de al menos 300,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Monument Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Monument Hotel?

En este hotel no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Monument Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Monument Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Monument Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 250.00 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Monument Hotel?

Este hotel de lujo de la zona de Eixample se sitúa a menos de quince minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza de Cataluña. La Rambla y Sagrada Familia también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Diagonal está a solo 3 min a pie, mientras que Estación de metro de Passeig de Gràcia se encuentra a 7 min.

Valoraciones y puntuación general

9,4

Excepcional

268 comentarios de un total de 331 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 81%
43 comentarios de un total de 331 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 13%
10 comentarios de un total de 331 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 3%
3 comentarios de un total de 331 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 1%
7 comentarios de un total de 331 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 2%

9,6/10

Limpieza

9,5/10

Personal y servicio

9,1/10

Servicios

9,4/10

Estado e instalaciones del alojamiento

9,3/10

Respeto del medio ambiente

10/10 Excelente

Arturo, Princeton
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Buen trato. Servicios eficientes. Limpieza fenomenal.Ubicacion excellente. Altamente recomendado

10/10 Excelente

Raul
Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
LO MEJOR EN BARCELONA
Es la mejor opción de hotel en Barcelona. Quede impresionado con la buena atención y limpieza
Se alojó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

LUIS EDUARDO
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Espectacular Hotel, GRAN ubicación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Jossy
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muyyyy recomendable!!
Excelente!!!!!
Se alojó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

MARCELA
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en junio de 2019

4/10 Mediocre

jose, mexico
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y personal y servicio
pésimo servicio para un hotel super lujo
Me ofrecieron un ascenso de categoría de habitación al hacer el check in (pagando un monto adicional), suite muy amplia y comida,,, jamas me hicieron el servicio de habitaciones de noche , aun marcando por teléfono para pedirlo, jamas repusieron el agua tomada del frigorífico (que tuve que tomar porque el hotel no proporciona agua de cortesía, jamas repusieron el cafe de la cafetera que tanto anuncian en la habitación, nunca limpiaron mi terraza que estaba llena de tierra y polvo (aunque pedi que lo hicieran), las dos veces que pedi ayuda sobre reservas de restaurantes al conserje , me respondió del peor modo y jamas me pudo ayudar. El desayuno que tanto promocionan como (experiencia unica) es un verdadero robo en un cuarto cerrado en la terraza del hotel con mucho calor y una selección de desayuno de un hotel 3 estrellas, sin contar que mi camarero no hablaba español (en españa) y jamas dejo de masticar goma de mascar con la boca abierta. En resumen para el precio del hotel y la categoría 5 estrellas de lujo no amerita el pésimo servicio del hotel,,, hay muchos hoteles a pasos de distancia en los que me he quedado anteriormente (ohm, majestic, murmuri) con mucho mejor servicio calidad de habitaciones comparables y a la mitad de precio
Se alojó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

David
Aspectos positivos: Personal y servicio
Muy buena experiencia
excelente ubucacion , no se puede tener mejor . El personal muy atento y siempre dispuesto ayudar en todo y dar mas de lo que se pide . La habitacion estuvo OK . Tenia un mal olor que trataron de eliminar , pero no pudieron . Aun asi lo recomiendo .

6/10 Normal

Ramiro
Aspectos positivos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicio
Gran decepción
Viajo mucho y conozco muchos hoteles. Elegí este porque aparecía como el mejor ranqueado en Expedía. No lo conocía ( se inauguró hace solo 6 meses ) y me llamó la atención. Se nota que se ha invertido mucho dinero en arreglos de un hermoso edificio antiguo y en decoración, pero le doy algunos ejemplos de la desilucion: El lobby es muy pequeño e incómodo, las piezas lindas desde el punto de vista de la originalidad y decoración, pero muy pequeñas y sobretodo incómodas, la decoración de los lugares comunes exhuberante, pero cada sillón o sofá insufrible, el servicio del restaurant Oria (nada menos que con la comida de Berasategui) MUY MALO, el servicio a la habitación se hizo 5 horas después de que lo solicitamos. Para tener éxito, tienen mucho que mejorar. La inexperiencia del personal arruina la experiencia personal.

10/10 Excelente

Carles, M.
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Fantástico,muy acogedor,excelente ubicación
Personal amable y atento,interior hotel muy bonito,queda pendiente poder degustar comida en el restaurante hotel,lasarte(martin Berasategui) cerrado los domingos,