Ventajas para miembros en una selección de alojamientos con las mejores valoraciones
Los miembros Silver y Gold no solo disfrutan del servicio excepcional de una selección de alojamientos con VIP Access, sino que también consiguen ventajas.
SilverSilver tier member
Ventajas como comida y bebida extra, desayuno gratis o créditos para el aparcamiento.
GoldGold tier member
Mejoras de la categoría de la habitación, según disponibilidad, además de las ventajas de la categoría Silver.
Con una excelente ubicación cerca del paseo marítimo, Hotel Royal Passeig de Gracia se encuentra en la zona de Eixample y cuenta con fácil acceso a una estación de tren o metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Casa Milà y Casa Batlló, podrás apreciar la belleza natural de Parque Güell o Playa de La Barceloneta. Para disfrutar de una noche diferente, apunta: Sala Apolo y Parque del Fórum. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de Diagonal se encuentra a pocos pasos y la Estación de metro de Passeig de Gràcia está a 7 minutos a pie.
Estación Barcelona-Passeig de Gràcia: 10 min a pie
Estación de Diagonal: 3 min a pie
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 29 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Royal Passeig de Gracia
Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Plaza de Cataluña
Hotel Royal Passeig de Gracia está a poca distancia de Casa Milà y Paseo de Gracia. Dispone de, entre otros, servicio de transporte al aeropuerto, un detalle de bienvenida diario y una terraza. Terraza 83,3, el restaurante de cocina española de las instalaciones, cuenta con mesas al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una cafetería y un jardín.
Aquí tienes otros servicios:
Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y aparcamiento (de pago)
Servicio de registro de salida exprés, 2 salas de reuniones y un ascensor
Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y personal multilingüe
Los viajeros valoran muy positivamente su desayuno y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 124 habitaciones disponen de características que incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Televisiones LED de 42 pulgadas con canales por satélite
Armarios o roperos, cunas de viaje y servicio de limpieza diario
Premios y afiliaciones
Este alojamiento pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA) y ofrece su hospitalidad al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer, intersexuales y asexuales (LGTBQ).
Idiomas
Catalán, chino (mandarín), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Distanciamiento social
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento cubierto en las instalaciones (20 EUR por noche)
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago)
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
Servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago)
Servicio de limusina o coche con chófer
Servicio de transporte al parque temático (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional: 18 EUR por persona
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Un detalle de bienvenida diario
Servicio de habitaciones disponible
Café o té en las zonas comunes
Restaurantes en las instalaciones
Terraza 83,3
Actividades
Gimnasio
Ideal para familias
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas
Cuna de viaje
Comodidades
Salón de baile
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios empresariales
Centro de negocios
Sala de ordenadores
Centro de conferencias de 112 metros cuadrados
2 salas de reuniones
Exterior
Jardín
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
Claris Hotel & Spa GL, a Small Luxury Hotels of the World
Barcelona
Piscina
Wifi gratis
Aire acondicionado
8,8/10Excelente (994 comentarios)
8,8 de 10, Excelente (Ver 994 comentarios)
Políticas
Entrada
Entrada de 15:00 a 12:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Salida
Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferris, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Tasa municipal: 4.90 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 18 EUR por persona (precio aproximado)
Transporte al aeropuerto: 190 EUR por habitación ida y vuelta.
Aparcamiento cubierto: 20 EUR por noche.
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Hotel Royal Passeig
Hotel Royal Passeig de Gracia
Hotel Royal Passeig de Gracia Barcelona
Royal Passeig
Royal Passeig de Gracia
Royal Passeig de Gracia Barcelona
Hotel Royal Passeig De Gracia Barcelona, Catalonia
Hotel Royal Passeig Gracia Barcelona
Hotel Royal Passeig Gracia
Royal Passeig Gracia Barcelona
Royal Passeig Gracia
Royal Passeig Gracia Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia Hotel
Hotel Royal Passeig de Gracia Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia Hotel Barcelona
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Royal Passeig de Gracia se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Royal Passeig de Gracia?
A fecha de 30 de may de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Royal Passeig de Gracia el 25 de jun de 2023 son de al menos 209,0 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Royal Passeig de Gracia?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 EUR por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Royal Passeig de Gracia?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 12:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Royal Passeig de Gracia?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿En Hotel Royal Passeig de Gracia se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 190 EUR por habitación.
¿Dónde se encuentra Hotel Royal Passeig de Gracia?
Este hotel de la zona de Eixample se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Casa Milà, Paseo de Gracia y Casa Batlló. Plaza de Cataluña y Sagrada Familia también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Diagonal está a solo 3 min a pie, mientras que Estación de metro de Passeig de Gràcia se encuentra a 7 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
561 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
561
" "10 - Excelente 56%
340 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
340
" "8 - Bueno 34%
60 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
60
" "6 - Normal 6%
27 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
27
" "4 - Mediocre 3%
18 comentarios de un total de 1006 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
18
" "2 - Horrible 2%
9,0/10
Limpieza
8,9/10
Personal
8,3/10
Servicios
8,7/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Itzel
Viaje en familia
20 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente ubicación, en la mejor avenida de Barcelona, atención del personal muy amable, cerca de la Pedrera y Casa Batilló, tienen una terraza con shows por la noche. Para tomar una copa o disfrutar el atardecer. Sin duda regresaré.
Itzel
Se alojó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Manuel Miguel
Viaje en familia
7 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ubicación 👌
Manuel Miguel
Se alojó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Ma Teresa
25 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo me ha encantado, desde que llegué la atención de Armand fue excelente, la habitación es perfecta, la vista me encantó y todo muy limpio … en recepción todos muy amables … definitivamente regreso
Ma Teresa
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Marietta
Viaje en grupo
5 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo me ha gustado
Marietta
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
JAIME
Viaje en familia
9 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JAIME
Se alojó 5 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
JOSE
Viaje en familia
28 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente hotel! Altamente recomendable! Excelente servicio e instalaciones.
JOSE
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
JOSE
28 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
JOSE
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Imtiaz
Viaje en familia
14 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
.
Imtiaz
Se alojó 3 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Arlene
Viaje en grupo
12 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente servicio. El personal en general súper amable.