Rabbit Room
Hotel con aparcamiento gratuito y fácil acceso a una estación de tren o metro en Bangkok
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Rabbit Room





Servicios populares
El precio actual es de 17 €
incluye tasas e impuestos
Del 3 ago al 4 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
Servicios destacados
Decoración individual
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Puede que también te interese...

Hyatt Place Bangkok Sukhumvit 1
Sukhumvit
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 sobre 10, Impresionante, 14 comentarios
El precio actual es de 85 €
incluye tasas e impuestos
Del 7 ago al 8 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1895/2 Phahonyothin Road, Lard Yao, Jatujuk, Chatuchak, Bangkok, 10900
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Nature Boutique Hotel Ratchayothin
Nature Boutique Hotel Ratchayothin
- Spa
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.2 sobre 10, Impresionante, 30 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta pagos con el móvil. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Rabbit Room Hotel Bangkok
Rabbit Room Hotel
Rabbit Room Bangkok
Rabbit Room Hotel
Rabbit Room Bangkok
Rabbit Room Hotel Bangkok
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Rabbit Room
Comentarios
7,2
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal
6,8/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
1 de feb de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en enero de 2025
2/10 Horrible
Mary
15 de oct de 2024
Mary
Se alojó 4 noches en julio de 2024
2/10 Horrible
MARY
25 de sept de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
MARY
Se alojó 5 noches en septiembre de 2024
6/10 Normal
Steven
Viaje de negocios
14 de mar de 2024
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Steven
Se alojó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Horrible
Bawi
25 de oct de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bawi
Se alojó 12 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Evgeni
24 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Evgeni
Se alojó 4 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Jutamas
2 de may de 2023
Jutamas
Se alojó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
Yodthian
Viaje en grupo
29 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Yodthian
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
2/10 Horrible
JB
Viaje en grupo
2 de mar de 2020
Aspectos negativos: Personal y servicios
JB
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
12 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
B
Viaje en grupo, Viaje de negocios
8 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
B
Se alojó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Chayanon
5 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Chayanon
Se alojó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
12 de may de 2019
Aspectos positivos: Personal
Friendly staff
Viajero verificado
Se alojó 28 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
8 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Chuenjit
21 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Chuenjit
Se alojó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Orranee
3 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Orranee
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Teerarat
8 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Teerarat
10/10 Excelente
Hataichanok
14 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hataichanok
8/10 Bueno
Ga, กทม
16 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
สะอาด
Ga
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
6/10 Normal
jinvara
12 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
การบริการ
jinvara
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
Gamez, กรุงเทพ
8 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
บริการดีเยี่ยม
Gamez
Se alojó 2 noches en febrero de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
26 de nov de 2017
オーバーブッキング
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2017
6/10 Normal
jomjam, pattani
16 de nov de 2017
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
ใกล้แหล่งห้างเมเจอร์ สะดวกในการเดินทาง หาไม่ยาก
jomjam
Se alojó 2 noches en noviembre de 2017