The Parnell Hotel & Conference Centre

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel sostenible en Auckland con fácil acceso al centro de convenciones muy cerca de Jardines de rosas de Parnell

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Parnell Hotel & Conference Centre

Se sirven desayunos y cenas
Sala de reuniones
Exterior
Se ofrece un desayuno bufé todos los días (por un coste adicional)
Habitación estándar (Two Bedroom Standard Balcony (SWB)) | Cocina privada | Frigorífico, hervidor eléctrico y productos de limpieza ecológicos

Comentarios

9,0 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Aparcamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado
El precio actual es de 72 €
incluye tasas e impuestos
Del 2 oct al 3 oct

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 24 de 24 habitaciones

Habitación estándar (King Standard (KS))

9,2 de 10
Increíble
(36 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (Premium Balcony (PB))

9,8 de 10
Excepcional
(17 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 41 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar (One Bedroom Balcony (1BRM))

8,8 de 10
Excelente
(14 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 50 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar (Two Bedroom Balcony Full Facilities ()

9,4 de 10
Excepcional
(9 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 62 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio y 2 camas individuales O 2 camas de matrimonio y 1 cama de matrimonio grande

Apartamento Premium (Two Bedroom Balcony Full Facilities ()

9,0 de 10
Increíble
(17 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 54 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio y 1 cama doble

Habitación estándar (King Balcony (KB))

9,0 de 10
Increíble
(27 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 26 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (Studio (SWST))

8,6 de 10
Excelente
(33 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 21 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (One Bedroom Standard (SW1))

9,0 de 10
Increíble
(12 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 36 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (One Bedroom Accessible (SW1A))

8,8 de 10
Excelente
(5 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 31 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (Two Bedroom Queen with Balcony (2B16))

9,4 de 10
Excepcional
(9 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 62 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio y 2 camas individuales O 2 camas de matrimonio y 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar (Two Bedroom Standard (SW2))

8,8 de 10
Excelente
(6 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
  • 48 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Habitación estándar (Two Bedroom Standard Balcony (SWB))

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Frigorífico
Smart TV
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 59 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Standard Two Bedroom Apartment With Balcony

  • 4 huéspedes

Standard One Bedroom Apartment

  • 2 huéspedes

Studio

  • 2 huéspedes

One Bedroom Balcony

  • 4 huéspedes

King Room with Balcony

  • 2 huéspedes

Standard King Room

  • 2 huéspedes

Two Bedroom Queen with Balcony

  • 5 huéspedes

Premium Balcony

  • 4 huéspedes

Accessible One Bedroom Apartment

  • 2 huéspedes

Two Bedroom Double With Balcony

  • 5 huéspedes

Two Bedroom Apartment with Balcony and Full Facilities

  • 5 huéspedes

Standard Two Bedroom Apartment

  • 4 huéspedes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Con una excelente ubicación cerca del paseo marítimo, The Parnell Hotel & Conference Centre se encuentra en la zona de Parnell y cuenta con fácil acceso al centro de convenciones. Si lo tuyo son las compras, acércate a Westfield Newmarket y Princes Wharf; si buscas actividades de otro tipo, Terminal de transbordadores de Auckland puede ser una buena opción. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Spark Arena. Intenta sacar tiempo para pasar por Auckland Zoo, que también es una muy buena opción.
Mapa
20 Gladstone Road, Parnell, Auckland, 1052

Qué hay en los alrededores

  • University of Auckland - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Spark Arena - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Terminal de transbordadores de Auckland - A 4 min en coche - 2.2 km
  • Sky Tower - A 5 min en coche - 2.9 km
  • SkyCity Casino - A 5 min en coche - 2.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Auckland Remuera: 5 min en coche
  • Estación The Strand: 20 min a pie
  • Auckland (AKL-A. Internacional de Auckland): a 28 min en coche

Restaurantes

  • ‪Rhu - ‬A 11 min a pie
  • ‪Non Solo Pizza - ‬A 11 min a pie
  • ‪Rumi - ‬A 11 min a pie
  • ‪Sachie's Kitchen - ‬A 9 min a pie
  • ‪Rosie - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Parnell Hotel & Conference Centre

Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible cerca de Jardines de rosas de Parnell
The Parnell Hotel & Conference Centre se encuentra a muy poca distancia de Spark Arena y de University of Auckland. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y alquiler de coches en las instalaciones. El restaurante de las instalaciones (Gladstone Café Restaurant) ofrece desayuno y cena y cuenta con menú infantil. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un bar y un centro de conferencias.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor
  • Espacios sin humos, servicio de celebración de bodas y servicio de lavandería
  • Los huéspedes destacan su restaurante, la relación calidad-precio y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 101 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis. Los viajeros suelen destacar especialmente la limpieza y la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones inteligentes de 42 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, frigoríficos y cunas

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Qualmark, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; entre 12,50 y 32 NZD por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Gladstone Café Restaurant

Para familias

  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 8 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (319 metros cuadrados de espacio)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Entrada sin escaleras

Más

  • 3 edificios
  • 5 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Frigorífico
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 12 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 15.0 NZD por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: entre 12.50 y 32 NZD por persona (precio aproximado)
  • Cuna (cama para bebé): 15.0 NZD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Clasificación nacional

Clasificación otorgada por Qualmark®, el organismo oficial que asigna la clasificación por estrellas de alojamientos de Nueva Zelanda.

Otros nombres del alojamiento

Parnell Quality Hotel
Quality Hotel Parnell
Quality Parnell
Barrycourt Hotel Auckland
Quality Hotel Parnell Auckland, New Zealand
Quality Hotel Parnell
The Parnell & Conference
The Parnell Hotel & Conference Centre Hotel
The Parnell Hotel & Conference Centre Auckland
The Parnell Hotel & Conference Centre Hotel Auckland

Preguntas frecuentes

¿En The Parnell Hotel & Conference Centre se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en The Parnell Hotel & Conference Centre?

A fecha de 13 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en The Parnell Hotel & Conference Centre el 2 de oct de 2025 son de al menos 72,16 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Parnell Hotel & Conference Centre?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Parnell Hotel & Conference Centre?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Parnell Hotel & Conference Centre?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The Parnell Hotel & Conference Centre?

Este hotel sostenible cuenta con una buena ubicación en la zona de Parnell, a menos de 2 kilómetros de Jardines de rosas de Parnell, University of Auckland y Spark Arena. Westfield Newmarket y Terminal de transbordadores de Auckland también están a menos de 3 kilómetros. Estación The Strand está a 20 min a pie, mientras que Estación de tren de Auckland Newmarket se encuentra a 22 min.