2/10, Horrible
Sara
Viatge en família
20 de nov. de 2025
Tuvimos una experiencia extremadamente negativa en este hotel. El 25 de octubre robaron la bolsa de mi tía dentro del área del desayuno, mientras estábamos sentados en la mesa. Éramos cuatro personas y aun así alguien pudo tomar la bolsa sin que nadie del personal lo notara. Lo más grave es que, al reportarlo, el gerente no nos brindó ningún tipo de apoyo. Nos hizo esperar, luego nos dijo que no podían revisar las cámaras sin que primero “accionáramos a la policía”, a pesar de que había una cámara justo frente a nuestra mesa y solo había otra pareja desayunando cerca.
Además, el gerente nos comentó que “en Ámsterdam nunca estás completamente seguro, ni dentro del hotel”, lo cual nos pareció una respuesta totalmente inapropiada e irresponsable. Teníamos un vuelo y nos tuvimos que ir, pero dejamos nuestros datos de contacto y jamás nos llamaron, ni dieron seguimiento al caso.
La bolsa contenía documentos personales, tarjetas, dinero, lentes y un celular.
Después de enviar un correo formal al hotel explicando todo, nunca recibimos respuesta.
Por todo esto, no recomiendo este hotel. Falta total de seguridad, cero apoyo al huésped y una atención gerencial muy deficiente. Hay muchas otras op
Sara
Estada d’1 nit (oct. 2025)




























