Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude
Hotel en Abcoude con cafetería y restaurante
Galería de imágenes de Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe doble

Habitación Deluxe doble
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Cafetera y tetera
Puede que también te interese...

Max Brown Hotel Canal District, part of Sircle Collection
Ámsterdam centro
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Desayuno disponible
- Bar
8.6 sobre 10, Excelente, 1.001 comentarios
El precio actual es de 108 €
incluye tasas e impuestos
Del 23 nov al 24 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Hoogstraat 13, Abcoude, 1391BP
Acerca de este alojamiento
Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude
Alojamientos similares

Abbey Abcoude
Abbey Abcoude
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Bar
9.2 sobre 10, Impresionante, 47 comentarios
El precio actual es de 155 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 3.70 EUR por persona y por noche.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 14.50 EUR por persona (precio aproximado)
- Mascotas: 15 EUR por mascota, por estancia
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Países Bajos. Este alojamiento está clasificado con 3 star Superior, y en esta página figura con el siguiente número de estrellas: 3,5.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Restaurant Koekenbier
Restaurant Koekenbier Abcoude
Restaurant Koekenbier
Restaurant Koekenbier Abcoude
Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude Hotel
Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude Abcoude
Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude Hotel Abcoude
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Restaurant Koekenbier Abcoude
8,6
Excelente
8,8
Limpieza
9,2
Ubicación
8,8
Personal
8,0
Respeto del medio ambiente
8,6
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
5 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Normal
Ries
Viaje de negocios, Viaje en pareja
18 de oct de 2023
Aspectos positivos: Personal y servicios
Ries
Se alojó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
dan
17 de oct de 2023
dan
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Henk
10 de oct de 2023
Henk
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
6/10 Normal
Robert
12 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Robert
Se alojó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Emily
Viaje en grupo
6 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Emily
Se alojó 3 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Heiko
12 de nov de 2022
Heiko
Se alojó 3 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Jose
Viaje en pareja
11 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jose
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
4/10 Mediocre
Alexander
2 de nov de 2022
Alexander
8/10 Bueno
M.
25 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
M.
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
4/10 Mediocre
Daniël
23 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Brandalarm ging af
Daniël
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Jozef
Viaje en pareja
17 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jozef
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Steve
3 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Séjour à Amsterdam
Steve
Se alojó 4 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Lidy
29 de sept de 2022
Lidy
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022
6/10 Normal
Bruno
Viaje en pareja
18 de sept de 2022
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bruno
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
jeffrey
14 de sept de 2022
jeffrey
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Joachim
Viaje de negocios
11 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alles ok!
Joachim
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Dirk
14 de ago de 2022
Dirk
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Richard
4 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Richard
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Susan
Viaje en pareja
25 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Susan
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Bryant
Viaje en pareja
17 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bryant
Se alojó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Suresh
13 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Amazing hotel and people sans Check-In
Suresh
Se alojó 4 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Olivia
Viaje en pareja
4 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Olivia
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Sandra
Viaje en pareja
3 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sandra
Se alojó 1 noche en julio de 2022
4/10 Mediocre
Viajero verificado
3 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2022









