Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Oscar





Comentarios
8,0 de 10
Muy bueno
Servicios populares
El precio actual es de 150 €
incluye tasas e impuestos
Del 17 sept al 18 sept
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales
9,0 de 10
Increíble
(6 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación triple Deluxe

Habitación triple Deluxe
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al canal

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al canal
8,6 de 10
Excelente
(4 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple superior

Habitación cuádruple superior
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al canal

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al canal
9,2 de 10
Increíble
(7 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador portátil
Baño privado
Puede que también te interese...

Moxy Amsterdam Houthavens
Westpoort
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
8.6 sobre 10, Excelente, 501 comentarios
El precio actual es de 113 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 sept al 22 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

AMSTEL 60, Amsterdam, North Holland, 1017AC
Acerca de este alojamiento
Hotel Oscar
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Se cobrará un impuesto municipal o local del 12.50 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 75 EUR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
- Aparcamiento al aire libre: 115 EUR por día.
- Aparcamiento con asistencia: 45 EUR por día.
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cama adicional: 45.0 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Clasificación nacional
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Monopole
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam
Hotel Monopole
Hotel Oscar Hotel
Hotel Oscar Amsterdam
Hotel Oscar Hotel Amsterdam
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Oscar
Comentarios
8,0
Muy bueno
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal
8,0/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
5 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Rachel
Viaje en familia
12 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Rachel
Se alojó 7 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Suzanne, ATHENS
31 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Suzanne
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Sheurwayne
Viaje en familia
27 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sheurwayne
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Cindy, Waxhaw
Viaje en familia
14 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cindy
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Daniel
28 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Brian
22 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Brian
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
10 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2025
4/10 Mediocre
Trond
Viaje en grupo
2 de jun de 2025
Trond
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Adela
Viaje en grupo
20 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Adela
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Lora, Chilliwack
Viaje en pareja
19 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lora
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Samantha
Viaje en pareja
18 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Samantha
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Minerva
17 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Minerva
Se alojó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Sylvia
9 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great
Sylvia
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Michael, San leandro
8 de may de 2025
Michael
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Kim
Viaje en pareja
29 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kim
Se alojó 1 noche en abril de 2025
6/10 Normal
Kim
27 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kim
Se alojó 2 noches en abril de 2025
6/10 Normal
Kolbrún
27 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Kolbrún
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Theresa
Viaje en familia
25 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Theresa
Se alojó 2 noches en abril de 2025
6/10 Normal
Sarah
23 de abr de 2025
Sarah
Se alojó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Michael
22 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Michael
Se alojó 5 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
20 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lovely Amsterdam
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Donald, Park Ridge
Viaje en pareja
4 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Donald
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Sophie
Viaje en familia
30 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sophie
Se alojó 4 noches en enero de 2025