Floris Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel con bar o lounge muy cerca de Heineken Experience

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias
Baño privado
Televisión por cable
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 14 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión por cable
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 litera individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Hemonystraat 7, Amsterdam, 1074 BK

Qué hay en los alrededores

  • Teatro Carré - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Heineken Experience - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza de Rembrandt - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Rijksmuseum - A 14 min a pie - 1.3 km
  • Museo Van Gogh - A 4 min en coche - 1.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren y autobús de Rokin: 20 min a pie
  • Parada de tranvía de Stadhouderskade: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): a 20 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pietersma Snacks - ‬A 2 min a pie
  • ‪Broodje van Popov - ‬A 3 min a pie
  • ‪Pasta E Pizza - ‬A 3 min a pie
  • ‪Graham's Kitchen - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Lions Head Gastropub & Brewery - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Floris Hotel

Quédate en este hotel cerca de Rijksmuseum
Floris Hotel está a poca distancia de Heineken Experience y Plaza de Rembrandt. Dispone de, entre otros, una terraza y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Desayuno continental (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Floris Hotel cuentan con características que incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Se puede aparcar en la calle.

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 08:30 a 10:30 por un recargo; 8,50 EUR por persona
  • Un bar o lounge

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:30; hora de fin: 22:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la siguiente dirección: [Sarphatikade 17, 1017 WV].
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

Este alojamiento no acepta menores de 5 años. Las personas mayores de 5 años pueden hospedarse sin problema.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Se cobrará un impuesto municipal o local del 12.50 %.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 8.50 EUR por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes deben presentar en el momento del check-in la tarjeta de crédito/débito utilizada para reservar. En el caso de las reservas de prepago, el titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente a la hora de realizar la entrada. Los clientes que tengan previsto pagar la estancia de otros huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para proporcionar la autorización.
Por una tasa adicional, el establecimiento proporciona ayuda con el equipaje, siempre en función de la disponibilidad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta niños de 5 años o menos.

Clasificación nacional

Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Otros nombres del alojamiento

Floris Amsterdam
Floris Hotel
Floris Hotel Amsterdam
Floris Hotel Hotel
Floris Hotel Amsterdam
Floris Hotel Hotel Amsterdam

Preguntas frecuentes

¿En Floris Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Floris Hotel?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Floris Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:30; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Floris Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Floris Hotel?

Este hotel de la zona de Ámsterdam Sur se sitúa a menos de diez minutos a pie de Teatro Carré y Heineken Experience. Museo Van Gogh y Plaza de Rembrandt también están a menos de 2 kilómetros. Parada de tranvía de Stadhouderskade y Parada de tranvía de Frederiksplein se encuentran a 5 min a pie.