8/10 Bueno
Mei Lin
Spacious living experience




Este apartotel en Ámsterdam ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una Smart TV de 29 pulgadas con canales digitales. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza a petición y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
A fecha de 12 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Bens The Highdocks el 22 de sept de 2025 son de al menos 116,96 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 EUR por día.
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 100 EUR por vehículo.
Este apartotel de la zona de Ámsterdam norte se encuentra a menos de 5 kilómetros de Plaza Dam, Leidseplein y Rijksmuseum. Heineken Experience y Vondelpark también están a menos de 10 kilómetros. Estación de Noorderpark está a 19 min a pie, mientras que Parada de tranvía de Zoutkeetsgracht se encuentra a 24 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva