KaiMan Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Zhuhái con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de KaiMan Hotel

Habitación superior | Escritorio, cortinas opacas, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Recepción
Fachada del alojamiento
Sala de reuniones
Pasillo

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Wifi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 12 de 12 habitaciones

Habitación estándar

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 20 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Delightful Superior Twin Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Delightful Superior Double Bed Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Queen Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Childlike Family Suite

  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama doble

Superior Family Room

  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Deluxe Double Room (Memory Foam Mattress)

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Light Enjoyment Standard Double Bed Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Zero Pressure Executive Double Bed Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Deluxe Twin Room (Memory Foam Mattress)

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Standard Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
NO.122, Guihua South Road, Gongbei District, Zhuhai, Guangdong, 519000

Qué hay en los alrededores

  • Puerto Gongbei - A 2 min en coche - 1.8 km
  • Ruinas de la Catedral de San Pablo - A 4 min en coche - 3.8 km
  • Plaza del Senado - A 4 min en coche - 4.2 km
  • Casino Lisboa - A 4 min en coche - 4.2 km
  • Embarcadero del Pescador de Macao - A 4 min en coche - 4.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Zhuhai Station: 14 min en coche
  • MUST Station: 10 min en coche
  • Macao (MFM-A. Internacional de Macao): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪咖啡時間西餐廳 - ‬A 3 min a pie
  • ‪华记云吞茶餐厅 - ‬A 4 min a pie
  • ‪维利亚自助美食汇 - ‬A 3 min a pie
  • ‪湘婺人家 - ‬A 2 min a pie
  • ‪威廉公馆酒吧 - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

KaiMan Hotel

Quédate en este hotel cerca de Ruinas de la Catedral de San Pablo
KaiMan Hotel dispone de, entre otros, servicio de tintorería y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), servicios de conserjería y un salón de eventos
  • Una sala de reuniones, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
  • Un ascensor y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 162 habitaciones tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado y zonas de estar independientes, por no hablar de comodidades como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones con canales por cable
  • Zonas de estar independientes, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 38 CNY por adulto y 38 CNY por niño
  • Un restaurante

Para familias

  • Juguetes infantiles

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 300.00 CNY por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 38 CNY por adulto y 38 CNY por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.

Clasificación nacional

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Otros nombres del alojamiento

Joy Inn Hotel Zhuhai
Joy Zhuhai
Joy Inn Hotel
KaiMan Hotel Hotel
KaiMan Hotel Zhuhai
KaiMan Hotel Hotel Zhuhai

Preguntas frecuentes

¿En KaiMan Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en KaiMan Hotel?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en KaiMan Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en KaiMan Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra KaiMan Hotel?

Este hotel de la zona de Gongbei se sitúa a menos de 2 kilómetros de Parque de la Colina de la Fortaleza, Portas do Cerco (puertas) y Puerto Gongbei. Parque de Sun Yat Sen y Nuevo Palacio Yuan Ming también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre KaiMan Hotel

Comentarios

6,4
0 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
4 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal

8,0/10

Servicios

6,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Kent

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Stay was OK.

A bit noisy and thin walls, but good location.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Normal

Kim Wing

Aspectos positivos: Limpieza
no wardrobe is provided, management need to think about it.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

滿意

房间属零压房间,床褥十分舒适, 整体情况理想,但早餐质素較低,$38一位较貴。
Se alojó 2 noches en abril de 2019

6/10 Normal

KONG HUNG

不會再入住,令人失望

樓下是酒吧,晚上至凌晨十分吵雜,令人不能入睡。酒店前台職員也沒有耐心幫忙,令人失望。
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

MAN KEUNG PATRICK

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

6/10 Normal

kojis, japan

Aspectos positivos: Limpieza y personal

マカオへの入国ゲートへ徒歩圏内

珠海市九州港からタクシーで15分ほどの立地です。 当方は珠海市の情報をもちあわせていなかったので、ホテルで観光情報の提供を期待したいところです。
Se alojó 1 noche en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

不要在冬天住

酒店沒暖氣,在寒流的晚上住真的想死,被子不夠厚,附加的另一張被又黃又舊,兩張加起來還是冷得要死。厠所很多地方發霉,感覺很差。
Se alojó 1 noche en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Man bun

Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
酒店房間隔音非常之差
Se alojó 1 noche en enero de 2018

6/10 Normal

Stephen

Aspectos negativos: Personal

Very bad customer service

Very bad customer service, the staff at front desk give me an attitutde when they are supposed to serve guests AND I am actually spending money there. The pillow has cigeratte smells even its a non-smoking room. I don’t even wana bother to change as their attitude is so bad. It feels like they just wana go home. Only good thing is the location, and the actual room is good, just the people are TERRIBLE.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017