Diary of the sea
Hotel en Fujisawa
Galería de imágenes de Diary of the sea





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Room 101

Room 101
Abrir todas las fotos de Room 102

Room 102
Abrir todas las fotos de Room 201

Room 201
Puede que también te interese...

THE GATE HOTEL YOKOHAMA by HULIC
Centro de la ciudad de Yokohama
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.6 sobre 10, Excepcional, 234 comentarios
El precio actual es de 106 €
Del 25 nov al 26 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2 Chome-8-4 Katasekaigan, Fujisawa, Kanagawa Prefecture, 0
Acerca de este alojamiento
Diary of the sea
Alojamientos similares

Z LAND Enoshima by Tranova
Z LAND Enoshima by Tranova
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.6 sobre 10, Excepcional, 10 comentarios
El precio actual es de 100 €
Del 17 nov al 18 nov
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.











