Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Grand Hotel Wanganui





Comentarios
7,8 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
Servicios destacados
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Cafetera y tetera
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Caja fuerte
Abrir todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Servicios destacados
Balcón
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Cafetera y tetera
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Caja fuerte
Abrir todas las fotos de Estudio Deluxe, 1 cama de matrimonio

Estudio Deluxe, 1 cama de matrimonio
Servicios destacados
Balcón
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Cafetera y tetera
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Caja fuerte
Abrir todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Servicios destacados
Frigorífico
Televisión LCD
Baño privado
Cafetera y tetera
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Caja fuerte
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Cnr St Hill and Guyton Street, Whanganui, 5001
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno a la carta: entre 11 y 20 NZD por adulto; entre 8 y 9 NZD por menor (precio aproximado)
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cuna (cama para bebé): 20.0 NZD por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Clasificación nacional
Clasificación otorgada por Qualmark®, el organismo oficial que asigna la clasificación por estrellas de alojamientos de Nueva Zelanda.
Otros nombres del alojamiento
Grand Hotel Wanganui
Grand Wanganui
Grand Hotel Wanganui Whanganui
Grand Wanganui Whanganui
Grand Hotel Wanganui Hotel
Grand Hotel Wanganui Whanganui
Grand Hotel Wanganui Hotel Whanganui
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Grand Hotel Wanganui
Comentarios
7,8
Bueno
7,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
5,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
28 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2019
4/10 Mediocre
Kristine
8 de abr de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kristine
Se alojó 1 noche en abril de 2023
2/10 Horrible
Mike
Viaje en familia
3 de abr de 2023
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mike
Se alojó 2 noches en abril de 2023
4/10 Mediocre
Anne-Marie
28 de feb de 2023
Anne-Marie
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
6/10 Normal
Roman
25 de feb de 2023
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Roman
4/10 Mediocre
Viajero verificado
21 de feb de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Faulty Towers?
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
John
Viaje en grupo
18 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
John
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Bernard
28 de ene de 2023
Bernard
Se alojó 2 noches en enero de 2023
2/10 Horrible
Simon
Viaje en pareja
20 de ene de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Simon
Se alojó 3 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
15 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Jenny
Viaje de negocios
27 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Basic but value for money
Jenny
Se alojó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Philip
Viaje en familia
15 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Comfortable stay
Philip
Se alojó 2 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Kasey
13 de jun de 2021
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Kasey
Se alojó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Chantelle
Viaje en familia
30 de may de 2021
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Chantelle
Se alojó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
30 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
28 de abr de 2021
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
18 de abr de 2021
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
11 de abr de 2021
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
28 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
24 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
19 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
7 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2021
10/10 Excelente
Rerekapuni, Tauranga
Viaje en familia
27 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Rerekapuni
Se alojó 3 noches en enero de 2021
8/10 Bueno
JoAnn, Cambridge, New Zealand
Viaje de negocios, Viaje en pareja
26 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
JoAnn
Se alojó 1 noche en enero de 2021
6/10 Normal
Jillian, Palmerston North
Viaje en familia
23 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Jillian
Se alojó 1 noche en enero de 2021