Granda Sweet Suites

Casa de huéspedes en Venecia muy cerca de Teatro La Fenice

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Granda Sweet Suites

Vistas al jardín
Suite | Minibar, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Suite | Zona de estar | Televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite
Suite junior | Minibar, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Fachada del alojamiento

Comentarios

7,0 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidé
Baño privado
Cafetera y tetera
Minibar
Máquina de café expreso
  • 14 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite junior

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidé
Baño privado
Cafetera y tetera
Minibar
Máquina de café expreso
  • 16 m²
  • Vista al río
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación cuádruple Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidé
Baño privado
Cafetera y tetera
Minibar
Máquina de café expreso
  • 14 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Suite

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidé
Baño privado
Cafetera y tetera
Minibar
Máquina de café expreso
  • 22 m²
  • Vista al río
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama doble

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
S. Marco 3201, Venice, VE, 30124

Qué hay en los alrededores

  • Plaza de San Marcos - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Puente de Rialto - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Piazzale Roma - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Gran Canal - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Basílica de San Marcos - A 13 min a pie - 1.1 km

Restaurantes

  • ‪Cantine del Vino già Schiavi - ‬A 7 min a pie
  • ‪Terrazza Aperol - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Foscarini - ‬A 5 min a pie
  • ‪Art blu Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Taverna San Trovaso - ‬A 12 min a pie

Acerca de este alojamiento

Granda Sweet Suites

Quédate en esta casa de huéspedes cerca de Plaza de San Marcos
En Granda Sweet Suites, que está a poca distancia de Gran Canal y Piazzale Roma, encontrarás todo lo que necesitas. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Granda Sweet Suites disponen de características que incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y minibares.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Duchas y bidés
  • Televisiones de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, italiano

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 5 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 5 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 15 días antes de su llegada.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 a 10 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 10 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 1.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.50 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 1.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: 30 EUR por día.
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Número de registro de la propiedad IT027042B43YT5DKMK, IT027042B4V99CWU74, IT027042B4WXSMC5UA
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Granda Sweet Suites Guesthouse Venice
Granda Sweet Suites Guesthouse
Granda Sweet Suites Venice
Guesthouse Granda Sweet Suites Venice
Venice Granda Sweet Suites Guesthouse
Guesthouse Granda Sweet Suites
Granda Sweet Suites Venice
Granda Sweet Suites Venice
Granda Sweet Suites Guesthouse
Granda Sweet Suites Guesthouse Venice

Preguntas frecuentes

¿En Granda Sweet Suites se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en Granda Sweet Suites, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un depósito de 30 EUR por día. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Granda Sweet Suites?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Granda Sweet Suites?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Granda Sweet Suites?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Granda Sweet Suites?

Esta casa de huéspedes de la zona de Centro de Venecia se sitúa a menos de diez minutos a pie de Palazzo Malipiero y Teatro La Fenice. Plaza de San Marcos y Puente de Rialto también están a quince minutos. Estación de tren de Venezia Santa Lucia está a 21 min a pie, mientras que Venecia (XVQ-Estación de tren de Venezia Santa Lucia) se encuentra a 21 min.

Comentarios sobre Granda Sweet Suites

Comentarios

7,0

Bueno

71 comentarios de un total de 210 con una puntuación de 10 - Excelente
46 comentarios de un total de 210 con una puntuación de 8 - Bueno
30 comentarios de un total de 210 con una puntuación de 6 - Normal
27 comentarios de un total de 210 con una puntuación de 4 - Mediocre
36 comentarios de un total de 210 con una puntuación de 2 - Horrible

7,2/10

Limpieza

7,0/10

Personal

6,2/10

Servicios

6,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel está muy bien situado, muy limpio. Las habitaciones son muy bonitas. Muy segura la zona.
Se alojó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

ivan

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Es una propiedad que te hace sentir en un castillo, las habitaciones tienen esa mezcla de antiguo con moderno. La vista es estupenda, el acceso es muy cómodo. No hay un lobby para check in pero ellos se encargan de hacer todo contigo días antes, lo que hace más rápido el proceso
Vista
Se alojó 2 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Danny

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal
La propiedad está pasable! Súper difícil de encontrar más difícil de enterar y súper mala comunicación de los dueños
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Adolfo

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

No lo recomiendo

No estuvo buena la estadía. La habitación era muy húmeda, infestada de zancudos y mosquitos, los muebles viejos y en mal estado, todo muy sucio. El sistema para el check-in muy malo, no fue fácil entrar. No lo recomiendo!
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Normal

Christopher

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente ubicación, el único inconveniente es que no tuvimos agua caliente para la ducha.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Mario

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
Muy complicado, cansado y tedioso el acceso pesimo servicio del personal de recepcion, nunca me atendieron personalmente. La camarista esta tocando en tu habitacion para correrte antes de que sea la hora de salida. Para llegar tienes qie tomar transporte , pues es muy complicado llegar caminando. El lugar es bueno pero el personal es apatico y grosero No regresare
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

José Enrique

Se alojó 3 noches en agosto de 2023

6/10 Normal

Christian heriberto

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicios
Lugar muy bello para pasar unas bellas vacaciones, solo que la persona encargada de entregarle la Llave de entrada y estar al pendiente de ti, nunca responde tienes que llamar al call center para que te den respuesta, nunca está al pendiente de ti, tuvimos que esperar 30 Minutos a que despierte para que nos diera la llave de entrada que nos debió haber dado al llegar.
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Mónica

Viaje en familia
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

Recomendable

Ofrecen servicio de limpieza diario en las habitaciones pero no lo cumplen. Se anuncian como B&B pero tampoco hay desayunos. El horario de recepción es muy limitado, un inconveniente si tu llegada es después de las 21h00, aunque te ayudan hasta las 23h00, se desentienden a partir de esa hora. Por lo demás, aunque el edificio es antiguo como casi todos los de la ciudad, las habitaciones y las instalaciones son prácticamente nuevas. Tiene vistas al canal y a un jardín privado. Hay una parada de transporte público justo en la puerta de entrada, lo que también es una ventaja.
Se alojó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy tranquilo y a muy pocos pasos de una estación del transporte público acuático.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No hubo amenidades ni limpieza no existe la recepción
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Liliana Beatriz

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tuvimos una maravillosa estadía. Lo unico q puedo decir es que es dificil de encontrar pero por lo demas, excelente !
Se alojó 1 noche en junio de 2019

2/10 Horrible

francisco

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

La peor experiencia en muchos mucho años.

Aún cuando pagamos por adelantado y viajamos 18 hrs desde Mexico. 16 hrs de Avión, 4 hrs de auto y caminar por todo cenecianpara llegar por que ya no había servido de taxi acústico y No teníamos coneccion de cel llegamos al hotel a las 12.10 de la noche y Nadir nos habrío. Nos mandaron un mensaje por esta aplicación con un teléfono de emergencia que nadie contesto y tuvimos que dormir en la estación de taxis acuáticos hasta las 5 am de la mañana para regresar a nuestro auto y tomar carretera. Los del hotel les mandamos mensaje escrito el cual leyeron hasta el día siguiente y ni siquiera una disculpa. Pésimo hotel, jamas recomiendo usarlo.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Christopher

Viaje en familia
Authentic clean quiet and view of canal
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This Hotel is next to a S. Samuele station in Vaporetto and you can walk from Santa Lucia Station too. There is check-in transaction you need to do prior arriving. There is one staff in the morning until 2:30pm doing cleaning but all the logistics are handle by someone no onsite. Calling and emails works great. They allow us to leave my luggage prior check in time and after checkout. This was very appreciated. My AC was on but did not felt it was cooling. It was hot and the bottom part of the room was humid. Not sure if it was expected as the bottom floor is literally below water...The overall place was clean. Location is great and price too!
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Josefina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
We stayed during July and the weather was hot and humid. The hotel is very well located, the room was comfortable, however the cooling system wasn’t working, we reported it but they didn’t fix it completely as by night the room temperature was unbearable. Apparently it was affecting the whole hotel…
Se alojó 2 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Vesna, Stoney Creek

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This property is very unique.It has a terrible odour when you walk in then you open the door to a smell of rotting garbage that was left from the previous guests.Then you notice all the spiders ants bugs of all kinds all over the walls beds and floors.The headboard had stains of all kinds of things and fresh boogers all over the rim.The bed is so old you are almost on the floor.The walls are dirty black and baseboards have not been cleaned since the 1970s.The place is a dump.We have been all over the world and this place beats it all and I’m talking all the continents.No one is there to address any issues and when you eventually reach someone they are always sending somebody but they never arrive.Oh and the ac doesn’t work out room was 32c in a heat wave and the ac was purposely turned off the unit outside was switched off so that the ac would not work only the fan was working.We know this as we spoke to multiple families that wrrr all in distress in the place.We also had to get Google translate and help all the other guests who were in so much distress trying to leave.One family was locked out because they didn’t pay 4Euro tax because they didn’t know how to pay it in line by mistake so they checked in they let them in then they locked them out.I could go on and on.We paid 1000 dollars six months ahead for our dream to see Venice and spent two days just trying to reach the owners who live upstairs and don’t care.They have cameras everywhere and watch you.Bad place to be.
All the furniture is like this in the unit.
Headboard is disgusting
Stains bugs killed all over the curtains.They smell of mold.
You have a kitchen you can’t use.They advertise ac but no ac.
Se alojó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Felix

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was fine. Unfortunately, the air conditioning wasn't working. I wrote to them on WhatsApp to let them know. The response was, it is damaged, and they ignored me. This is very bad for customers with little children, when the temperature outside is around 90°F.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

coralie

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Awful, terrible, we stayed locked outside the building at check in because there is no reception and we did not received the code EVEN IF we payed the taxes for two people. We couldn’t reach them . After 45min, we got the code and put luggage’s in. Came back at 7pm and the code did bot worked anymore. We finally got somebody at 11pm. Sent dozen of emails (see for yourself) called hundred of times. We were 6 families that night: 3 left. This is outrageous. Some were sleeping on the floor !!!! I could go on but I know people dont read long review. It is the worth hôtel I have never seen in my life (and I travel a lot)
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Christie

Viaje en pareja
Nice room near the water. They need to improve the hallway lighting.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Oleg

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Location is good. The rest is terrible. On entrance like you get in some bunker. Nobody there to check in. It took 2 hours to get into the room. It's not what you see on the pictures. Extremely dirty, out dated, mold, water barely running....... NO AIR CONDITIONING. Did not sleep a minute all night. Try to call customer service - no respond Next day we run away to another hotel. Real nightmare. Even if they let you stay for free - do not spoil your vacations.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Jamie

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The property was located very central to everything we wanted to see and do. We had a view from our room of the grand canal and there is also a common room overlooking the canal for those whose rooms don’t have a view. Check in was very easy and the room was very spacious. I would recommend Granda Sweet Suites to anyone.
The view from our room
Se alojó 2 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Chris

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We weee told we were going to get ac and didn’t work at all called the front desk to see what was going on never got back to us. Would never stay here again
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Gerardo, Jupiter

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Is not what it looks like on the photos, is a very old room and the humidity smell is all over the place. Location is good but for the price, you can easily rent a real hotel room
Se alojó 2 noches en junio de 2025