Golden Tulip Legacy Surabaya

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Surabaya con 2 restaurantes y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Golden Tulip Legacy Surabaya

Exterior
Una piscina al aire libre
Salón en el vestíbulo
Vestíbulo
Se ofrece un desayuno bufé todos los días (por un coste adicional)

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Piscina
  • Bar
  • Spa
  • Aparcamiento incluido
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Chairman Suite

Servicios destacados

Comedor independiente
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Artículos del minibar gratuitos
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
  • 96 metros cuadrados
  • Vistas al campo de golf
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Secador de pelo
  • 32 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite junior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Artículos del minibar gratuitos
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Albornoces
  • 64 metros cuadrados
  • Vistas al campo de golf
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación ejecutiva doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Artículos del minibar gratuitos
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Bidé
  • 32 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Secador de pelo
  • 32 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
  • 32 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. HR Muhammad No. 269, Surabaya, East Java, 60226

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Pakuwon Mall - A 2 min en coche - 2.4 km
  • Zoológico de Surabaya - A 5 min en coche - 6.0 km
  • Centro comercial Royal Plaza Surabaya - A 8 min en coche - 7.7 km
  • Centro comercial Tunjungan Plaza - A 8 min en coche - 7.5 km
  • Surabaya Plaza Shopping Mall (centro comercial) - A 9 min en coche - 8.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación Tandes: 13 min en coche
  • Estación de Margorejo: 8 min en coche
  • Surabaya (SUB-Juanda): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Warung Leko - ‬A 6 min a pie
  • ‪Madame Chang - ‬A 6 min a pie
  • ‪Depot Nasi Campur Pojok Tambak Bayan - ‬A 5 min a pie
  • ‪Sop Kaki Sapi Pak Pri - ‬A 1 min a pie
  • ‪Dempo19 - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Golden Tulip Legacy Surabaya

Quédate en este hotel de lujo cerca de Centro comercial Pakuwon Mall
Golden Tulip Legacy Surabaya puede presumir de ofrecer, entre otros, una terraza, una cafetería y un jardín. Rich Spa, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como exfoliaciones corporales, manicura y pedicura y masajes tailandeses. Los dos restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo, cena y platos ligeros y cuentan con cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio gratuito de traslado al centro comercial y salas de reuniones
  • Salas de tratamientos o masajes, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Las 205 habitaciones brindan comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED con canales premium
  • Armarios o roperos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 05:30 a 10:00 por un recargo; entre 138.000 y 138.000 IDR por adulto y 69.000 y 69.000 IDR por niño
  • 2 restaurantes
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Emerald Restaurant
  • Grand Ocean
  • Lobby Bar & Lounge

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Spa completo

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa completo

  • 6 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 28 pisos
  • Arquitectura victoriana
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 350000 IDR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: entre 138000 y 138000 IDR por adulto; entre 69000 y 69000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 350000 IDR por vehículo solo ida
  • Cama adicional: 350000 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Rich Palace Hotel
Rich Palace Surabaya
Rich Palace
Golden Tulip Legacy Surabaya Hotel
Golden Tulip Legacy Surabaya Surabaya
Golden Tulip Legacy Surabaya Hotel Surabaya
Rich Palace Hotel Surabaya by SoASIA Hotels Resorts

Preguntas frecuentes

¿En Golden Tulip Legacy Surabaya hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Golden Tulip Legacy Surabaya se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Golden Tulip Legacy Surabaya?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Golden Tulip Legacy Surabaya?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Golden Tulip Legacy Surabaya?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Golden Tulip Legacy Surabaya se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 350000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Golden Tulip Legacy Surabaya?

Cerca del aeropuerto, este hotel de lujo ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros de Mezquita Al-Akbar, Centro comercial Pakuwon Mall y Centro Comercial Pakuwon. Centro comercial Ciputra World está a 4 km de distancia.

Comentarios sobre Golden Tulip Legacy Surabaya

Comentarios

7,8

Bueno

7 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 10 - Excelente
20 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 8 - Bueno
7 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 36 con una puntuación de 2 - Horrible

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10

Se alojó 2 noches en marzo de 2019

8/10

pelayanan ramah
Se alojó 2 noches en enero de 2019

2/10

オープン当初から使用していますが、当初に比べスタッフを含め食事、サービス、対応全てに於いての質が落ち、ホテルマンとして教育されてるのか疑問に思うことが多々有り。
Se alojó 18 noches en noviembre de 2018

8/10

Se alojó 1 noche en octubre de 2018

8/10

Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10

Se alojó 2 noches en agosto de 2018

4/10

Checking in experience was bad. Staff told me I couldn’t check in telling me to come back at 2pm and when I ask another time stating I booked through Expedia they then ask for my name. And was able to check in. Key card kept giving me issue. For the days I was there. I was able to access the lift to my floor and when unlocking the door I could not. I had to go back down to get the card changed. Room wasn’t bright enough. Room was not as clean as expected. Amenities wasn’t as complete as other hotels I stayed.
Se alojó 2 noches en julio de 2018

8/10

Se alojó 5 noches en mayo de 2018

8/10

Se alojó 3 noches en mayo de 2018

8/10

Good value for money. Amazing smiling staff. ever ready to help.

10/10

Exceptional smilling staff . Very spacious room. Good value for money.

10/10

Love the premium bedding and linen. Very comfortable. Very friendly and accomodating staff. Good security too. Would definitely book this hotel when I come back to Surabaya.
Se alojó 1 noche en marzo de 2018

8/10

Se alojó 4 noches en febrero de 2018

8/10

Coming from Australia, the price of this high-end hotel is unbeatable. It is also relatively cheap and easy to hire a taxi from the hotel. Taxis are waiting in front of the hotel. The facility itself is great but I could see signs of ageing in particular in the bathroom which was still stellar at the time of stay. Hospitality of the staff is exceptional. It is a 4-star hotel so the breakfast is certainly nice but not impressive.

6/10

The hotel is nice but the service is almost terrible if I have to say. We checked in around 9 pm and the rooms are not ready. The staff kept asking if the rooms are ready through HT radio. The rooms were supposed to be ready because checked in time was at 2 pm and we checked in at 9 pm. It is very inconvenient because they have computers but they don't know if the rooms is ready and kept asking many other staff if the rooms is ready and available. My guests were very tired from a long flight and have to wait for their rooms for a long time. From 3 more minutes wait to 30 minutes wait.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017

8/10

good hotel
Se alojó 2 noches en octubre de 2017

8/10

Vanaf de jl HR Muhammad kan tot voor de ruime lobby worden gereden. Prina service receptie.
Se alojó 3 noches en octubre de 2017

8/10

Good location, many good restaurants around. Restaurants on third level is very good. Not expensive stay but you get big room, comfortable bed and good lobby area. The downside is the towel has weird smell, breakfast is only passable, and bathroom has some lingering damp smell. Also, the carpet has shown its age and has some marks to it. Overall, it is a good 4 star hotel with reasonable price but i would not purchase the breakfast next time.
Se alojó 1 noche en agosto de 2017

6/10

could not use safety box. all staff are kindly for gests. some times G had noisy situation at outside.
Se alojó 2 noches en agosto de 2017

8/10

施設のグレード、レストランの味、サービスともに 非常によかったです。 1点だけ残念なのは部屋のWi-Fi。 つながりにくく、速度も遅いため、ここだけ改善が されれば完璧だと思います。 とはいえ、また是非利用したいと思います。

8/10

The hotel is clean and brand new . Quite comfort hotel to stay. Good service. Recommended hotel.

8/10

they should brush up their english so they could talk to customer easily

10/10

Staff and the service are perfect for me

6/10

-Staff is friendly -Wifi is little weak

10/10

The hotel is very new, nice hotel , i really like this hotel , not so expensive but very nice.