Gold Crest Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Quatre Bornes con gimnasio abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Gold Crest Hotel

Zona de restauración
Caja fuerte, tabla de planchar con plancha, wifi y ropa de cama
Jardín
Salón
Una televisión LCD

Comentarios

6,2 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno disponible
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar

Servicios destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LCD
Diván cama
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 32.0 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación superior

Servicios destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 32 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
St Jean Road, Quatre Bornes

Qué hay en los alrededores

  • Mercado central de Quatre Bornes - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Centro comercial de Ebene - A 3 min en coche - 3.0 km
  • Centro comercial Mall of Mauritius - A 6 min en coche - 6.7 km
  • Centro comercial Cascavelle - A 12 min en coche - 11.0 km
  • Parque Natural y de Ocio Casela - A 14 min en coche - 12.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪King Dragon - ‬A 8 min a pie
  • ‪Blacksheep - ‬A 18 min a pie
  • ‪Café Lux * - ‬A 3 min en coche
  • ‪La Rose De Damas - ‬A 14 min a pie
  • ‪Shabaan - ‬A 12 min a pie

Acerca de este alojamiento

Gold Crest Hotel

Lo mejor del alojamiento
En Gold Crest Hotel tendrás a tu disposición una cafetería, un jardín y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes, que tiene una velocidad de 25 Mbps o más. Además, tendrás comodidades como un bar y un gimnasio abierto las 24 horas.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno continental (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Consigna de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y una sala de reuniones
Características de la habitación
Las 50 habitaciones ofrecen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de algunas comodidades adicionales, como cajas fuertes y wifi.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales por satélite
  • Balcones o patios, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, francés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 20 EUR por adulto y 11 EUR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 42 EUR.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por menor: 21 EUR (desde 2 hasta 12 años)
  • Cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 56 EUR.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por menor: 28 EUR (desde 2 hasta 12 años)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 20 EUR por adulto y 11 EUR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 95 EUR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada

Otros nombres del alojamiento

Gold Crest Hotel
Gold Crest Hotel Quatre Bornes
Gold Crest Quatre Bornes
Hotel Gold Crest
Gold Crest Hotel Mauritius/Quatre Bornes
Gold Crest Hotel Hotel
Gold Crest Hotel Quatre Bornes
Gold Crest Hotel Hotel Quatre Bornes

Preguntas frecuentes

¿En Gold Crest Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Gold Crest Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Gold Crest Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Gold Crest Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Gold Crest Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 95 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Gold Crest Hotel?

Este hotel de Quatre Bornes se encuentra a muy poca distancia de Mercado central de Quatre Bornes y a menos de 5 kilómetros de Grand River North West y Olas Activas. Centro comercial de Ebene y Universidad de Mauricio también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Gold Crest Hotel

Comentarios

6,2
6 comentarios de un total de 30 con una puntuación de 10 - Excelente
6 comentarios de un total de 30 con una puntuación de 8 - Bueno
7 comentarios de un total de 30 con una puntuación de 6 - Normal
6 comentarios de un total de 30 con una puntuación de 4 - Mediocre
5 comentarios de un total de 30 con una puntuación de 2 - Horrible

6,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal

8,0/10

Servicios

5,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Mahmud

Se alojó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

Parth

Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Moses

Se alojó 1 noche en julio de 2024

6/10 Normal

Leelesh

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Staff is excellent just a bit noisy and too close to the market parking is not close have to walk at night out side the property is not to safe just need to be conscious
Se alojó 12 noches en junio de 2024

2/10 Horrible

Vishal

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pathetic. Don't waste money

It's Old Hotel. Located in centre that's the only advantage. Very poor breakfast and service at prices charged by the hotel. Overall it's pathetic. The staff was so bad they charged 100 MUR for a bottle of water which is available in next shop at 20MUR. Ac doesn't work,Poor Breakfast. Bad Service.
Se alojó 4 noches en octubre de 2022

4/10 Mediocre

Terry

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bearable

Check in efficient. Aside from the restaurant, we were not very impressed with the overall facilities offered by the hotel or in the room. Table lamps provided with no wall plugs to use, duvet looks and smell not clean, no electrical outlets to use/charge our devices, no hand towels, no coffee/tea making facilities, or even to boil water. Aircon did work! Aside from KFC and a Pizza place, no cafes within easy walking distance. Thought stay was expensive for the type of hotel we found. Okay for one night.
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Marco

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

cortesia e gentilezza del personale

Personale molto gentile e disponibile ad accogliere ogni richiesta e sempre pronto per ogni informazione. Lo consiglio vivemente a chi desidera spendere poco e trov.are nello stesso tempo cortesia e gentilezza impeccabili
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

OSAGIE

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Awesome!!

Amazing experience..would love to come back
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

HaroonShadman, Dubai, UAE

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Roaches were found in the room, A/C did not work, Phone did not work, Mildew on the ceiling. Stayed just one night becasue had no choice Moved out the next day, made another reservation through Expedia I expect refund for the nights I did not stay there
Se alojó 6 noches en diciembre de 2018

2/10 Horrible

Vikash

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Expedia通したのに現地で払えと言われて二重払い。一週間交渉してようやく払い戻し。
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Das Hotel ist renoviert, schön eingerichtet in einem älteren Gebäude mit Innenhof.
Se alojó 7 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Hari Om

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

My stay at Gold Crest

The hotel was good, clean and comfortable. Drawback was it had no microwave and/or tea cattle. This being rated 3 star I expected that it would have complimentary breakfast which wasn't there
Se alojó 6 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

REGINA M D

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I am always made to feel very welcome at the Golden Crest Hotel. The staff are really friendly and always ready to help and the Wi-Fi worked really well.
Se alojó 20 noches en octubre de 2017

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación

Personnel tres froid jai quitter l'hôtel apres une

Petit déjeuner tres pauvre pour les européennes plus pour les indiens
Se alojó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Normal

Gitanand

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Staff helpful and pleasant.Room condition very poor and smells of drain. No hand towel and no body cream. No fridge in room. No kettle or a single tea bag in room. No hangers to hang clothes. Screaming noise from next door open market.Staff very good and helpful at all times. Hotel rooms need complete renovation.
Se alojó 3 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Stay was nice - hotel room is a bit dark and needs more light else the rest was decent.
Se alojó 4 noches en junio de 2017

6/10 Normal

Steven, Australia

Aspectos positivos: Personal

Gold Crest close to the city and all facilities

It's good for businessman for it is close to the city and it's easier to catch transport to anywhere, also close to shopping center.

6/10 Normal

Jean-Michel

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Hôtel plus que moyen.

C'est un hôtel qui survis uniquement grâce aux conférences. C'était pratique pour moi juste pour la conférence. À part ça, la chambre était vieille et les équipements annoncés pas présents (coffre) ou non conforme (vieille TV et pas LCD). Peinture des murs qui s'écaille et une grosse blattes le soir. Rien à faire autour de l'hôtel le soir. Il n'y à guère que le personnel qui était agréable. Le prix reste accessible et acceptable. Je n'y reviendrai pas je pense.

8/10 Bueno

Sébastien

Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Bien quand on ne travaille pas dans sa chambre

L'hôtel est correct. La serrure forçait la chambre est très sombre et je devais travailler

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza

Veraltet, es gibt bessere Alternativen am Ort

Teilweise sehr lahmes Personal, mickriges Frühstück, unsauberes Zimmer.

8/10 Bueno

Hadia, cairo

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
wifi was very bad in the room room service are friendly

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación

HOTEL BIEN SITUE PROCHE COMMERCES

Hôtel bien situé en plein coeur du centre ville avec commerces et restaurants a proximité , chambre grande mais le nettoyage est à revoir pas très propre sinon personnel aimable .

6/10 Normal

K K, stevenage

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Friendly staff good size and comfortable room in a prime location

2/10 Horrible

dorthe, Copenhagen

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Misrated hotel

It was terrible, so we left the hotel without using the room, it is definately not a 3 Star hotel

6/10 Normal

Viajero verificado

For a few days only

The room was spacious. Close to a market,small shoppingmall and a KFC restaurant.I booked and paid the room with breakfast. But when l checked out l had to pay for the breakfast again. My booking showed with breakfast, but the staff said that it was without. I paid it ,but will never book this hotel again !