Gold Crest Hotel
Hotel en Quatre Bornes con gimnasio abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Gold Crest Hotel





Comentarios
6,2 de 10
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LCD
Diván cama
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Servicios destacados
Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por satélite
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

St Jean Road, Quatre Bornes
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Sikamifer Tourist Resort
Sikamifer Tourist Resort
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Aparcamiento incluido
6.8 sobre 10, 13 comentarios
El precio actual es de 49 €
incluye tasas e impuestos
Del 28 jun al 29 jun
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 42 EUR.
- Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por menor: 21 EUR (desde 2 hasta 12 años)
- Cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 56 EUR.
- Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por menor: 28 EUR (desde 2 hasta 12 años)
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno continental: 20 EUR por adulto y 11 EUR por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 95 EUR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Otros nombres del alojamiento
Gold Crest Hotel
Gold Crest Hotel Quatre Bornes
Gold Crest Quatre Bornes
Hotel Gold Crest
Gold Crest Hotel Mauritius/Quatre Bornes
Gold Crest Hotel Hotel
Gold Crest Hotel Quatre Bornes
Gold Crest Hotel Hotel Quatre Bornes
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Gold Crest Hotel
Comentarios
6,2
6,4/10
Limpieza
6,6/10
Personal
8,0/10
Servicios
5,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
5,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
13 de oct de 2024
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
2/10 Horrible
Parth
24 de sept de 2024
Parth
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Moses
19 de sept de 2024
Moses
Se alojó 1 noche en julio de 2024
6/10 Normal
Leelesh
Viaje en familia
12 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Leelesh
Se alojó 12 noches en junio de 2024
2/10 Horrible
Vishal
Viaje de negocios
13 de oct de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pathetic. Don't waste money
Vishal
Se alojó 4 noches en octubre de 2022
4/10 Mediocre
Terry
24 de may de 2019
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bearable
Terry
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Marco
31 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
cortesia e gentilezza del personale
Marco
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
OSAGIE
17 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Awesome!!
OSAGIE
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
2/10 Horrible
HaroonShadman, Dubai, UAE
29 de dic de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
HaroonShadman
Se alojó 6 noches en diciembre de 2018
2/10 Horrible
Vikash
30 de nov de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Vikash
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
1 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Hari Om
26 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
My stay at Gold Crest
Hari Om
Se alojó 6 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
REGINA M D
16 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
REGINA M D
Se alojó 20 noches en octubre de 2017
4/10 Mediocre
Viajero verificado
15 de nov de 2017
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Personnel tres froid jai quitter l'hôtel apres une
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en noviembre de 2017
6/10 Normal
Gitanand
7 de nov de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Gitanand
Se alojó 3 noches en octubre de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
28 de jun de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en junio de 2017
6/10 Normal
Steven, Australia
29 de mar de 2017
Aspectos positivos: Personal
Gold Crest close to the city and all facilities
Steven
6/10 Normal
Jean-Michel
2 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Hôtel plus que moyen.
Jean-Michel
8/10 Bueno
Sébastien
11 de dic de 2016
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Bien quand on ne travaille pas dans sa chambre
Sébastien
4/10 Mediocre
Viajero verificado
10 de may de 2016
Aspectos negativos: Limpieza
Veraltet, es gibt bessere Alternativen am Ort
Viajero verificado
8/10 Bueno
Hadia, cairo
1 de mar de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Hadia
6/10 Normal
Viajero verificado
28 de ene de 2016
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
HOTEL BIEN SITUE PROCHE COMMERCES
Viajero verificado
6/10 Normal
K K, stevenage
17 de jul de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
K K
2/10 Horrible
dorthe, Copenhagen
9 de feb de 2015
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Misrated hotel
dorthe
6/10 Normal
Viajero verificado
11 de dic de 2014