Hotel Restaurant el Molí
Hotel en Pont de Molins con desayuno gratuito y piscina al aire libre de temporada
Galería de imágenes de Hotel Restaurant el Molí





Comentarios
9,8 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble (Masia)

Habitación doble (Masia)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha separadas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación triple superior

Habitación triple superior
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Camas supletorias (gratis)
Cunas (gratis)
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha separadas
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
Televisión
Baño privado
Bañera y ducha separadas
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Ctra. Pont de Molins a les Escaules, Pont de Molins, 17706
Acerca de este alojamiento
Hotel Restaurant el Molí
Alojamientos similares

Hotel Mas Lazuli
Hotel Mas Lazuli
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Aparcamiento incluido
9.4 sobre 10, Excepcional, 76 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 0.66 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Cama adicional: 33 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Número de registro de la propiedad HG-002077
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Restaurant el Molí Pont de Molins
Hotel Hotel Restaurant el Molí Pont de Molins
Pont de Molins Hotel Restaurant el Molí Hotel
Hotel Hotel Restaurant el Molí
Hotel Restaurant el Molí Pont de Molins
Restaurant el Molí Pont de Molins
Restaurant el Molí
Restaurant El Moli Pont Molins
Hotel Restaurant el Molí Hotel
Hotel Restaurant el Molí Pont de Molins
Hotel Restaurant el Molí Hotel Pont de Molins
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Restaurant el Molí
9,8
Excepcional
10
Limpieza
9,2
Ubicación
9,8
Personal
9,8
Respeto del medio ambiente
9,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en pareja
24 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Xavier
11 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Molt recomenable
Xavier
Se alojó 5 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Xavier
23 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Perfecto. Recomendable
Xavier
Se alojó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Ferran
1 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ferran
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Sara
20 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sara
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Gisela
16 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gisela
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Carolyn
2 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Carolyn
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Christian
Viaje en pareja
17 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Christian
Se alojó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Manon
Viaje en familia
17 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Parfait
Manon
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Françoise
15 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Parfait !!!
Françoise
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Pascal
10 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tout simplement
Pascal
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Frank
16 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Frank
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
8 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
6 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
1 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Filip, Aalst
26 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gewoonweg perfect
Filip
Se alojó 7 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
ryedalerambler, north yorkshire
18 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lovely modernised mill in rural location
ryedalerambler
Se alojó 4 noches en septiembre de 2018








