Dimora Flegrea

Affittacamere en Pozzuoli con desayuno gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,0 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Habitación estándar doble, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
Frigorífico
Lavavajillas
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via Solfatara 4, Pozzuoli, NA, 80078

Qué hay en los alrededores

  • Anfiteatro Flaviano - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Parque Costero Pertini - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Templo de Serapis - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Rione Terra - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Puerto de Pozzuoli - A 10 min a pie - 0.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Quarto di Marano: 8 min en coche
  • Estación de metro de Pozzuoli-Solfatara: 4 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): a 70 min en coche

Restaurantes

  • ‪Capitan Burger - ‬A 7 min a pie
  • ‪Raf Bonetta - ‬A 9 min a pie
  • ‪Sign - ‬A 9 min a pie
  • ‪Ristorante Il Rudere - ‬A 6 min a pie
  • ‪I Mascalzoni Latini - ‬A 9 min a pie

Acerca de este alojamiento

Dimora Flegrea

Lo mejor del alojamiento
Dimora Flegrea dispone de, entre otros, desayuno autoservicio gratuito y un bar-cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Bicicletas de alquiler, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, espacios sin humos y consigna de equipaje
  • Servicios de conserjería, una caja fuerte en recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y brindan características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, sábanas de algodón egipcio y colchones viscoelásticos
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Armarios o roperos, frigoríficos y lavavajillas

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; descuentos disponibles
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio gratis disponible los todos los días de 07:00 a 11:00
  • Bar-cafetería

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Sin ascensor
  • Tirador de emergencia en el baño

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de café expreso
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales y un código de acceso. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Hasta 10 kg por mascota
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 2 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 2.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Dimora Flegrea Pozzuoli
Dimora Flegrea Affittacamere
Dimora Flegrea Affittacamere Pozzuoli

Preguntas frecuentes

¿En Dimora Flegrea se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este affittacamere, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿A qué hora se realiza la entrada en Dimora Flegrea?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Dimora Flegrea?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Dimora Flegrea se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Dimora Flegrea?

Este affittacamere de Pozzuoli se encuentra a diez minutos a pie de Anfiteatro Flaviano y Golfo de Nápoles. Puerto de Pozzuoli y Comando de las Fuerzas Conjuntas Aliadas de Nápoles también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro de Pozzuoli-Solfatara está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro de Cappuccini se encuentra a 7 min.

Comentarios sobre Dimora Flegrea

Comentarios

8,0

Muy bueno

2 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 2 - Horrible

10/10

Limpieza

9,4/10

Personal

10/10

Servicios

9,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

Antonio

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bellissimo e pulito
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Geryl

Se alojó 6 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Océ, France

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nous avons adoré la literie, matelas très confortable. Netflix sur la télé !! Et pouvoir accéder à une cuisine commune avec frigo et nourriture c'était top. Le seul petit point négatif, un peu bruyant du fait de voisins un peu sans gêne ... La dame qui gère ça est vraiment très gentille.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2019