8/10 Bueno
Jorge D, San Juan
Viaje en pareja
26 de nov de 2025
Lo mejor fue el personal, los servicios de Lazaro y Cristina Simon fueron siempre serviciales y con un genuino interés por ayudar. Tuve problemas para hacer check-in con mi vuelo y Lazaro fue mas allá de sus funciones y llamó a la linea y buscó opciones que facilitaron mi regreso a casa. El personal del restaurante tambien bien dispuesto a ayudar. Sobre la habitación y el hotel en general, en mi opinión necesita mas mantenimiento, el cuarto necesita pintura urgente, los muebles necesitan cuidado están descascaradas las maderas las butacas maltratadas, la alfombra del lobby está bien manchada, mejor quitarla.En esa area tambien ese sofá se ve bien maltratado por todas las personas que se sientan en el lobby. La primera puerta de entrada al hotel se demora al abrir lo que podria ocasionar un accidente innecesario que pueden evitar. Termino general está bien, pero pueden mejorar para que logren estar mejor posicionados dentro de la competencia de hoteles que les rodean, porque la ubicación es excelente.
Jorge D
Se alojó 6 noches en noviembre de 2025







































