Apartamento entero
Resi Stay Gion Shijo
Apartamento con cocina básica a muy poca distancia de Teatro MINAMIZA de Kioto
Galería de imágenes de Resi Stay Gion Shijo





Comentarios
9,0 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Suite

Suite
Servicios destacados
Jardincillo
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Lavadora y secadora
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Televisión LCD
Lavadora y secadora
Edredón de plumas
Dormitorio separado
Puede que también te interese...

Hotel Okura Kyoto Okazaki Bettei
Distrito de Sakyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.4 sobre 10, Excepcional, 185 comentarios
El precio actual es de 225 €
Del 15 dic al 16 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

247 Gionmachi Kitagawa, Higashiyama-ku, Kyoto, Kyoto Prefecture, 605-0073
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

HOTEL AMANEK Kyoto Kawaramachi Gojo
HOTEL AMANEK Kyoto Kawaramachi Gojo
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Servicios de lavandería
8.6 sobre 10, Excelente, 340 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito por posibles daños: 10000 JPY por estancia.
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Tarifa del servicio de limpieza: 10000 JPY por estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
RESI STAY Gion Shijo House
RESI STAY Shijo House
RESI STAY Shijo
RESISTAY Gion Shijo
Resi Stay Gion Shijo Hotel
Resi Stay Gion Shijo Kyoto
Resi Stay Gion Shijo Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Resi Stay Gion Shijo
Comentarios
9,0
Impresionante
9,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
9,4/10
Servicios
9,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en grupo
24 de sept de 2019
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
28 de nov de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Scooter, Connecticut, US
Viaje en familia
1 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Scooter
Se alojó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
7 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
21 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en julio de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
7 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
18 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
11 de abr de 2019
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje en familia
9 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
2 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Doramin
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
24 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Doramin
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
11 de mar de 2019
Aspectos positivos: Personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
4 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Richard
19 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Different, but amazing
Richard
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I Love this neighborhood!
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Alice
21 de ago de 2018
Kyoto stay
Alice
Se alojó 4 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
David
11 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Terrific location and clean
David
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Celia, Canada
1 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Celia
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
7 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en abril de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
2 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
很不錯的住宿與服務
Viajero verificado
8/10 Bueno
Stephen, Houston
30 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice once you get into the hotel
Stephen
Se alojó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Sungyong
23 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
체크인 개불편 하지만 집은 굿
Sungyong
8/10 Bueno
Kitty, Canada
16 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very comfortable and cozy ! Perfect location !
Kitty
Se alojó 3 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Hye Yeon
7 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hye Yeon
Se alojó 2 noches en febrero de 2018
4/10 Mediocre
yichun, Taiwan
19 de feb de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good-looking, but not comfortable
yichun
Se alojó 3 noches en febrero de 2018

















