favehotel Kuta Kartika Plaza
Hotel con aparcamiento gratuito muy cerca de Playa de Kuta
Galería de imágenes de favehotel Kuta Kartika Plaza





Comentarios
7,8 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Faveroom

Faveroom
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LED
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Televisión por satélite
Abrir todas las fotos de Superior Room

Superior Room
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Jl Kartika Plaza No 45X, Kuta, Bali, 80361
Acerca de este alojamiento
favehotel Kuta Kartika Plaza
Alojamientos similares

The Rani Hotel & Spa
The Rani Hotel & Spa
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Aparcamiento incluido
8.0 sobre 10, Muy bueno, 208 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 100000 IDR por adulto y 50000 IDR por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 250000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Favehotel Kuta Kartika Plaza Hotel
Favehotel Kartika Plaza Hotel
Favehotel Kartika Plaza
favehotel Kuta Kartika Plaza Kuta
favehotel Kuta Kartika Plaza Hotel
favehotel Kuta Kartika Plaza Hotel Kuta
favehotel Kuta Kartika Plaza CHSE Certified
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre favehotel Kuta Kartika Plaza
Comentarios
7,8
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8 de sept de 2016
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
8/10 Bueno
Jenny
Viaje en grupo
9 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jenny
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
6/10 Normal
Dianne
Viaje en pareja
30 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Dianne
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Rebecca
28 de jul de 2025
Rebecca
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Matt
8 de abr de 2025
Matt
Se alojó 1 noche en abril de 2025
6/10 Normal
Nobuo
Viaje en familia
1 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nobuo
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
Mathew
Viaje en pareja
20 de may de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mathew
Se alojó 6 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Kazuyo
Viaje en familia
29 de mar de 2024
Aspectos positivos: Personal
Kazuyo
Se alojó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
Kaemi
4 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Kaemi
Se alojó 6 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Jeffrey
1 de nov de 2023
Jeffrey
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Sam
22 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Sam
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
6/10 Normal
Andrew
22 de sept de 2023
Andrew
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
2/10 Horrible
benjamin
20 de jun de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Terrible hotel
benjamin
Se alojó 6 noches en junio de 2023
6/10 Normal
Michael
5 de jun de 2023
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Michael
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Normal
Michael EDWARD
1 de jun de 2023
Michael EDWARD
Se alojó 4 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
MOHAMMED
Viaje en grupo
21 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
MOHAMMED
Se alojó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Anne
17 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Anne
8/10 Bueno
John
28 de dic de 2022
John
10/10 Excelente
juan
27 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
juan
Se alojó 16 noches en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
22 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good location
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en septiembre de 2022
6/10 Normal
Vimini
Viaje en grupo
6 de ago de 2022
Aspectos positivos: Personal
Vimini
Se alojó 6 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Yuliya
Viaje en familia
2 de feb de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Хороший отель
Yuliya
Se alojó 5 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Davit
Viaje de negocios
10 de mar de 2020
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good place for the price
Davit
Se alojó 11 noches en febrero de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
26 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Wooshim
Viaje en familia
21 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
현대식 시설
Wooshim
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019








