Signature Hotel at Bangsar South

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Universidad de Malasia

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios de negocios

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación estándar doble, 1 cama de matrimonio (Without Window)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Minibar
Agua embotellada gratuita
  • 13 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 2 camas individuales (Without Window)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Minibar
Agua embotellada gratuita
  • 13 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande (With Window)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Minibar
Agua embotellada gratuita
  • 15 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite Premium

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Minibar
  • 16 m²
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual

Suite ejecutiva

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
  • 27 m²
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande (Without Window)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidé
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Minibar
Agua embotellada gratuita
  • 15 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
B-10 Pantai Business Park, Off Jalan Pantai Baru, Kuala Lumpur, 59200

Qué hay en los alrededores

  • Menara Telekom - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro médico Pantai - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Centro comercial The Gardens Mall - A 8 min a pie - 0.8 km
  • Universidad de Malasia - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Mid Valley Megamall - A 15 min a pie - 1.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Mid Valley: 16 min a pie
  • Estación de metro de Kerinchi: 4 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): a 45 min en coche

Restaurantes

  • ‪Restoran Haslam - ‬A 3 min a pie
  • ‪Nabila Corner Restaurant - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ali Café Tomyam Seafood - ‬A 4 min a pie
  • ‪Vitamin Factory - ‬A 11 min a pie
  • ‪Kedai Makan Pak Ya - ‬A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Signature Hotel at Bangsar South

Quédate en este hotel cerca de Mid Valley Megamall
Signature Hotel at Bangsar South dispone de, entre otros, una peluquería y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento (de pago), un ascensor y cajero o servicios bancarios
  • Un salón de eventos, una caja fuerte en recepción y consigna de equipaje
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Signature Hotel at Bangsar South ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con bidés y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; se necesita reserva
  • Aparcamiento en las instalaciones (8 MYR por día)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Tirador de emergencia en el baño

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2015
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 50.00 MYR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 8.00 MYR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Signature Hotel Bangsar South Kuala Lumpur
Signature Hotel Bangsar South
Signature Bangsar South Kuala Lumpur
Signature Bangsar South
Signature At Bangsar South
Signature Hotel at Bangsar South Hotel
Signature Hotel at Bangsar South Kuala Lumpur
Signature Hotel at Bangsar South Hotel Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes

¿En Signature Hotel at Bangsar South se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Signature Hotel at Bangsar South?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 8.00 MYR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Signature Hotel at Bangsar South?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Signature Hotel at Bangsar South?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Signature Hotel at Bangsar South?

En pleno corazón de Kuala Lumpur, este hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Universidad de Malasia y Mid Valley Megamall. Zona comercial Kuala Lumpur Sentral está a 3,1 km de distancia. Estación de metro de Kerinchi está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro University se encuentra a 16 min.

Comentarios sobre Signature Hotel at Bangsar South

Comentarios

6,8
7 comentarios de un total de 56 con una puntuación de 10 - Excelente
22 comentarios de un total de 56 con una puntuación de 8 - Bueno
15 comentarios de un total de 56 con una puntuación de 6 - Normal
8 comentarios de un total de 56 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 comentarios de un total de 56 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal

6,8/10

Servicios

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

MOHD HUDA

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Ok
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Saraspathy

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Tv not working No safe Tap and towel holder broken Worst experience was when water supply was stopped while husband was having a shower. When supply resumed we had thick rusty chocolate water coming in and it stained sink and toilet!!!
Se alojó 4 noches en junio de 2024

2/10 Horrible

Christian

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Avoid if you can

Booked this place for one night because of proximity to Pantai Hospital. Very disappointing. TV service was not working and hotel staff was unconcerned when advised. Generally, staff was not friendly and welcoming and seemed to have no idea of what customer service is about. Room itself was sparsely furnished, providing only the most bare essentials. Check-in took a very long time to process and staff appeared unsure of what they were doing. Will never make the mistake of staying there again.
Se alojó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Normal

Venkatramanan

Se alojó 2 noches en diciembre de 2022

2/10 Horrible

WPY

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Make sure your room is clean enough before letting your customer to check in eventhough you're in rushing.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Fuzie, Melaka

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The management should improve the cleanliness of the hotel and surrounding area and also the facilities.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Sheena, kl

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was just ok to me.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ok for family..or solo travel
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Normal

Ismail

Aspectos positivos: Limpieza
Air cond problem manternance not coming
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Normal

Lee

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Near toLRT station

Bedsheet and blanket had strange smell
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

ABDULLAHI ABUBAKAR

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very Good

The experience was quite exciting and pleasing, I look forward to more of such experience in the future
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Mansor

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Roszita, Bangi

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Need improvement on room housekeeping bcoz on my experience stay here 4d3n not quite proper housekeeping. Anyway Nice and worth it to stay here.
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Vidhya, Malaysia

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I could not access to my room as the card was unable to open the door. The receptionist Ms. Atikah was very helpful inspite attending the receptionist task all alone. After 40 minutes we had resolved the matter and we were given a better room. However the cleaniness of the pillow cases and toilets need to be taken cleaned. Room services were required for few times and upon constant request only the rooms are cleaned. I think the service and cleaniness of the rooms need to be emhanced.
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

AIK SIONG

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en octubre de 2018

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Tiada tempat parking khas untuk pelanggan dan bunyi bising di waktu pagi.
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Syakirah

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Good

Friendly staffs, good hospitality
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Normal

TAN

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Normal

Jeba, Australia

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
No eating facilities and hotel unable to provide IT/internet facilities to occupants.
Se alojó 9 noches en septiembre de 2018